PDA

Ver la Versión Completa : Una de bonificaciones

BULLIT2
27/02/04, 16:50:06
Muy buenas, me gustaría saber si Pont Group tiene algun tipo de recompensa económica (nada de azucarillos o similares) hacia aquellos conductores que, como yo, NO vamos a tener ningun siniestro durante nuestro ciclo como asegurados... No me refiero a que me devuelvan dinero, sino a acumular progresivamente un porcentaje a descontar de la cuota anual correspondiente una vez finalizada dicha anualidad como asgurado.

Si la respuesta es: SI. ¿En qué consiste dicha bonificacion?

Si la respuesta es: NO. Vaya chasco

Venga compañer@s, nos vemos!!!

:bye:

La Dama de Día
03/03/04, 20:13:31
Hola Bullit!

La mayoría de Ustedes se están asegurando con la Compañía Sovag, con la cual, si los dos primeros años demuestran tener un buen comportamiento -al menos como conductores!- se estudia la posibilidad de bonificar las primas, es decir, aplicar descuentos, así como recargar en caso de tener siniestros, etc.

Lo estamos estudiando, seguramente lo aplicaremos, pero aun no podemos adelantar nada, puesto que es la Compañía quien decide tales cuestiones.

(si contratasen con otras compañías como Mutua Panadera de Valencia, se les reconoce bonificaciones de otras compañías, pero algunas primas son muchísimo más altas...)

Un saludo