Ver la Versión Completa : Cazado
En el número de octubre (284) de Sólo Moto Treinta sale la siguiente noticia, copio el texto:
" CAZADO. Hay que tener cuidado con el material que se cuelga en Internet. Si no que se lo pregunten a un motero croata que distribuyó en la red unas imágenes en las que aparece circulando a 200 km/h por varias localidades de Zagreb, donde la velocidad está limitada a 50. Unos agentes de policia vieron su proeza y, tras días de investigaciones, identificaron al protagonista, que podría ser sancionado con una multa de 1000 euros e incluso podría perder su moto. "
Hay que andar con mil ojos, estamos vigilados por todos los lados...
V´ssss
Sí, esta la cosa chunga, y si se cuelga algun material en inet, fotos o videos de alguna proeza motorizada, mejor ir a un ciber a subir el material y "tapar" cualquier cosa que salga en el video que pueda identificarnos (matricula, ejem XD)
Despues de tomar esas precociones, todos a subir videos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] xDDDD
V´sssss
PD: Putada para el croata, menudo palo :/
hay que andar con mucho ojo ...................;)
salu2
Menudo palo le cae al tío por sus alardes.
Joder vaya como esta el patio!!
mascaraque
16/10/06, 17:29:42
Si circulaba a 200 por un sitio donde estaba limitado a 50... Lo siento mucho pero se lo merece, una cosa es ir a 80-100 en una zona con mucha visibilidad que puedes parar la moto en un palmo, y otra ir a 200...:trt :trt Flaco favor el que hace a la familia motera semejante individuo.:x:
shaktale
16/10/06, 17:35:42
Mascaraque tiene razón. Hay que ser mastuerzo para ir a 200 en una prohibición de 50 por ciudad.
¿Y si le sale algún crío corriendo detrás de un balón?
Garto-La
16/10/06, 17:44:10
este verano bajando hacia granada me dieron el paro unos civiles, multa, blabla, sin puntos, blabla y me dijo una cosa que me dejo intrigado, dijo vigilaban por los foros de moteros, para saber si se haría alguna carrera, o competición ilegal, para saber si hay gente como el croata este que se pone a 200km/h y luego alardea de su pericia...
ahora ya no tengo dudas, sé que los Srs. Agentes de la Ley me leen, pues leer esto tmb: LAS MULTAS NO SALVAN VIDAS!!!!!! (aprovechando la ocasión...xD)
Néboa_RR
18/10/06, 01:33:33
Juaaaaaaaaaaaas!!!! Madre mía, hasta dnde llega el afán de "salvar nuestras vidas"!! Jajajajajaja! Pues a ver si van tb detrás de los foros de los atuneros enlatados cabezas de cenicero, q eses si q hacen pupa a 200 en sus coxes de 1000 kg como poco!!! A mi me kerían multar, no por correr, si iría a 60 km/h en una vía de 80, sino por ir calentando las gomas!!!! Diossss, si lo hacemos por nuestra seguridaaaaaaaad!!!
Mossos d'escuadra: Peazo de inkisidores de la carreteraaaaaaaa del S. XXI, espero q todo el dinero q recaudeis se invierta en OPTIMIZAR el estado de nuestras carreteras y eliminar los GUARDARRAILES ASESINOS, para salvarnos de verdad de la muerte, ya q sigue siendo nuestro dinero q con muxo esfuerzo y limpiamente ganamos y por nada nos kitáis. No lo gastéis en regalos para navidad, casas de piedra, deportivos, etc, como todos sabemos!!! :manifa :manifa
A mi me kerían multar, no por correr, si iría a 60 km/h en una vía de 80, sino por ir calentando las gomas!!!! Diossss, si lo hacemos por nuestra seguridaaaaaaaad!!!
conozco un caso sobre esto.....
150 € por ir a 40 detrás de un coche, donde estaba marcado a 80, por calentar gomas.
Alegaron que se consideraba conducción temeraria.....
NO TE JODE!!!!!
temeraria a 40????
de vergüenza!!!
DE VERGÜENZA !!!
Bueno el tio se lo tendrá bien merecido, podía haber atropellado algún niño. El otro día iba con el coche y de repente me salió uno corriendo de detrás de un coche por mitad de la carretera, suerte que tengo buenos reflejos, sino un niño menos... y la madre estaba al lado, le mire con una cara... ¬¬
A ver si tienen un poco de cuidado con los niños, que no saben lo que hacen.
V'ssss
Uy nos hemos vuelto locos o que???? lo del pajaro ese a 200 esta mal eso esta clarissimo pero lo de ponernos papistas....eso ya es la repera de la hipocresia, resulta que debo ser yo el unico que de vez en cuando le aprieto al grifo cuando no se debe....o es que en los hilos que hay colgados en este mismo foro la gente se tira el moco mas de lo que me pensaba yo, seamos serios, que si a ese lo han pillado, pues tb se la habia jugado primero, y es lo mismo petarte una limitacion de velocidad por 10 que por 100, te la has petado y punto logiacmente por 10 es menos peligroso....tb es mas barato, y me gustaria que durante una temporadita no hubiera agentes de trafico, pero que me avisen primero que le pongo el toldo a la moto y no la muevo hasta que todo este en orden, calentando neumaticos.....supongo que tenian frio los pobrecitos....por que para circular respetando las señales, que no es otra cosa que respetar a los demas, necesitabas calentar neumaticos....
Yo me acuso de todo eso y de mas pero no acuchillo a quien haciendo lo mismo que yo es multado o tiene accidente, por que eso si deja mal a esta "familia motera" puesto que en todas las familias siempre hay algun miembro que sale cogiendo el camino equivocado, y no creo que sea como para hecharlo a los leones, porque para ver los videos de estos tipos si que estamos no????
Bueno ya he soltao lo que tenia que soltar, ahora sacad la vena moral y decid lo que podais o haced un poco de examen de conciencia y no machaqueis al que han pillado haciendo lo que TODOS de una forma u otra hemos hecho, llamese velocidad,curvitas o caballitos y demas.
bufff que toston he soltao..
Uy nos hemos vuelto locos o que???? lo del pajaro ese a 200 esta mal eso esta clarissimo pero lo de ponernos papistas....eso ya es la repera de la hipocresia, resulta que debo ser yo el unico que de vez en cuando le aprieto al grifo cuando no se debe....o es que en los hilos que hay colgados en este mismo foro la gente se tira el moco mas de lo que me pensaba yo, seamos serios, que si a ese lo han pillado, pues tb se la habia jugado primero, y es lo mismo petarte una limitacion de velocidad por 10 que por 100, te la has petado y punto logiacmente por 10 es menos peligroso....tb es mas barato, y me gustaria que durante una temporadita no hubiera agentes de trafico, pero que me avisen primero que le pongo el toldo a la moto y no la muevo hasta que todo este en orden, calentando neumaticos.....supongo que tenian frio los pobrecitos....por que para circular respetando las señales, que no es otra cosa que respetar a los demas, necesitabas calentar neumaticos....
Yo me acuso de todo eso y de mas pero no acuchillo a quien haciendo lo mismo que yo es multado o tiene accidente, por que eso si deja mal a esta "familia motera" puesto que en todas las familias siempre hay algun miembro que sale cogiendo el camino equivocado, y no creo que sea como para hecharlo a los leones, porque para ver los videos de estos tipos si que estamos no????
Bueno ya he soltao lo que tenia que soltar, ahora sacad la vena moral y decid lo que podais o haced un poco de examen de conciencia y no machaqueis al que han pillado haciendo lo que TODOS de una forma u otra hemos hecho, llamese velocidad,curvitas o caballitos y demas.
bufff que toston he soltao..
creo que no has entendido bien la problematica....
el problema no esta en ir a 200, yo mismo aprieto a mi bicho de vez en cuando....
estamos hablando de ir a 200 por el centro de la ciudad!!!
que no es lo mismo!!!
hay que saber donde y cuando se pueden hacer locuras!!!
debemos actuar con cabeza.....(y a mi de eso me sobra....:meparto2)
mascaraque
18/10/06, 17:05:55
Pues no se tú, pero yo NUNCA he ido a 200 por una zona de 50, entre otras cosas porque una zona de 50 significa zona urbana o travesía, es evidente que esa restricción no te la ponen en medio de una autopista.
El tema de calentar los neumáticos no significa que me esté preparando para ponerme a 200, ni que vaya a hacer caballitos ni nada por el estilo... me parece que tomar una curva a 80 con los neumáticos fríos es bastante peligroso.
Con esto no quiero decir que no cometa infracciones, al contrario, todos las cometemos enlatados, moteros, camioneros, ciclistas, skaters... TODOS. Se trata de tener un poco de cabeza, si está limitado a 50 y vas a 80, tu moto se detiene antes que un coche a velocidad legal, pero si vas a 150...
Por otro lado, que yo sepa, hacer curvas todavía no es ilegal... hacer caballitos si está considerado como conducción temeraria (de hecho lo es).
claro que se detiene antes que un coche....eso es evidente, pero lo que es evidente es que las motos tienden a circular por el medio del carril, que casualmente es la zona, en ciudad mas manchada de aceite, y que me quiten la razon si me equivoco pero quieres decir que cada dia cuando salgo de mi casa al trabajo, cojo la moto del trabajo, vuelvo a cojer mi moto para volver a casa me estoy jugando el pescuezo por no "calentar neumaticos"????? que sepas que como yo hay muchos descerebrados que no calentamos los neumaticos cuando salimos con la moto a diario, que sepas que yo en mi moto monto neumatico mas bien duro, prefiero kms a prestaciones y lo de calentar neumaticos queda muy bien, pero si vas a una velocidad normal y ya no hablo de los limites establecidos, si no incluso algo mas, dentro de lo moralmente correcto claro esta, no necesitas calentar neumaticos.
referente a lo de 200 por ciudad, desde luego me parece una barbaridad que yo no haria, pero si le he apretado un poco en algun semaforo, he tirado de caballito y he echo el chorras como casi todo hijo de vecino, digo casi por que debe ser el unico hilo donde si juntamos los caballos de 5 de las motos de los que estamos posteando sacamos mas de 600 ....y solo yo hago el indio....
que esta mal vuelvo a decir que es evidente...pero lo que no voy a hacer es que a cualquier miembro de este foro le pase algo similar y crucificarlo por eso, entiendo que seria una especie de te han pillado, te jodes que a mi no me pillan. y ya se que el croata o rumano o de donde sea el personaje no postea en este foro, pero yo creo que peor que ir a 200 es la doble moral, si lo hago yo esta bien si lo hace otro esta mal, no es asi entiendo yo y llamese caballito, salida de domingo o similar, todos nos petamos las normas y nos pueden pillar a cualquiera, o alguien se rie de los que han caido en carretera por ir fuertes???????
y referente al caballito, depende de como es temeraria o negligente, lo mismo que hacer curvitas, y por hacer curvitas todos sabemos lo que es, otb hay que explicarlo?????pense que eramos adultos...
mascaraque
18/10/06, 17:42:33
Si, el tema de ser adultos se demuestra porque dices que vas haciendo caballitos por la ciudad...
Lo de calentar los neumáticos, que quieres que te diga, yo tampoco los caliento para ir de mi casa al trabajo... pero para salir a curvear... no empiezo a darles caña hasta que estoy seguro de que la temperatura es adecuada.
Hacer curvitas es salir a disfrutar de la moto y de la carretera, a lo mejor tienes que explicar lo que haces tú cuando sales...
Piensas que todos hacemos lo que tú y por eso nos acusas de tener doble moral, allá cada uno, yo no voy a juzgar a nadie, pero tampoco voy a aplaudir ciertas conductas o a criticar a las autoridades por sancionar algo que es justamente sancionable.
Una última cosa antes de abandonar este hilo, si piensas que los caballos que tenga la moto son proporcionales a los caballitos que hace o a las veces que haces el indio con ella... mal vamos, creo que tienes un error de concepto.
V´ss
Que si que claro, disculpa si con mis letras te meti en este saco en el cual vivimos unos pocos degenerados que no cumplimos a raja tabla las normas, desde las tinieblas te pido disculpas si en algo te pude ofender o a cuaquiera de este foro tan civico en el que resulta curioso, se explica mil y un trucos realcionados con petarte las normas,pues sabes que te digo, me encanta este foro, este pais, este mundo y me encanta la gente que sin conocerles de nada ni preocuparse de si hago o no hago, me saluda en V cada dia que salgo a la calle con mi moto, que se alegran por que despues de un tiempo vulvo a estar por aqui y no me tachan ni tachan de nada a nadie por lo que hacen, dicen, piensan, estatus social o trabajo, con esto ultimo los que me conocen saben de que hablo. Pocas veces he escrito en este tipo de hilos, por lo mas simple, paso de crucificar a nadie por una conducta que vuelvo a lo de antes todos hacemos, menos tu....claro...
A lo de adultos, esta claro que no lo has pillado, es una forma ironica de decir que los dos y creo que todos los que leemos estas lineas sabemos que es salir a hacer curvas,pero por lo visto me equivoque, para algunos hacer curvas es trabajar para fomento haciendo carreteras, supongo que tu rueda de delante nunca se despego del suelo, uy perdona que no te puedo ser ironico, quise decir que nunca has hecho un caballito, espero que sigas asi pero si un dia cambias y lo haces te acuerdes que me HAS tachado de no ser adulto por decirte que de vez en cuando hago alguno, no que vaya a una rueda todo el dia.
Caballos no es proporcional, pues aunque te parezca raro, cuando salgo en grupo, un grupo que nos une por profesion y por hobby, en tarragona somos unas 60 o 70 motos, a nivel nacional unos 1650 miembros y con delegaciones en francia y portugal, pues resulta que de 60 motos habra como mucho 10 de carretera y en estas tambien meto las naked y F, oye y lo pasamos de p... bueno lo pasamos muy bien, y a velocidades de 100, 110, pero lo que esta claro es que de vez en cuando me gusta ponerme el cuero y hacer un poco el chorras por la montaña.
Lamento que dejes el hilo por que me parecia una conversacion bastante interesante de la que creo que haremos participes a unos cuantos pero si prefieres dejar el hilo, me parece genial, lo mismo que tu solo me limite a leer el mismo decidi y decidi plasmar un pensamiento.
saludos y V'sssss
Contestando al primer post de este hilo tengo que decir que este Croata está zumbao!!!! No se puede ir a 200 km/h cuando el límite son 50km/h y el que no lo entienda que se lo haga mirar!!!.
Respecto a los demás comentarios de varios usuarios del foro ,yo me siento identificado por el modo y las palabras de "mascaraque":)
Saludos!!!
me parece bien, como ya comente anteriormente me parecia un hilo interesante y me alegro que des tu opinion....
me parece bien, como ya comente anteriormente me parecia un hilo interesante y me alegro que des tu opinion....
de eso se trata hombre que cada uno exprese su opinión, que tampoco tenemos que tener todos la misma opinión......que si no vaya rollo!!!:):saludos:
ManelCB
18/10/06, 19:40:53
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y es por lo que he leído, que me decido a escribir este mensaje. En este país las autoridades no tienen otra cosa que hacer que espiar los foros, mensajes, etc, para ver si se hacen carreras, etc; Por que no se preocupan en realidad de la seguridad de los españoles, por ejemplo con los robos a las joyerías, casas, etc; sin tener que meterse con un colectivo que no no hace nada más que ir a darse un paseo con la moto o a hacer una ruta con los colegas, verdad que no miran a los coches que van poir ahí a 200. No se tienen que meter con los moteros, que no nos metemos con nadie. Me da Rabía, Impotencia, etc.
Comentarte que cuando se habla de seguridad publica, podrias hablar de la construccion de una casa, todos son obreros o trabajadores pero cada uno tiene su materia, carpintero, cerrajeros, paletas fontaneros...pues en materia de seguridad publica pasa lo mismo, tienes una casa por hacer pero no seria logico ni adecuado que todos hiciesen lo mismo, sea trafico, sea materia de policia judicial, asistencia al ciudadano,...etc.
esta claro que duele que te denuncien, hace 10 dias me llego una carta a casa de un radar fijo (132 cuando ponia 100) me molesto, pues si, pero en frio pues a recurir tocan que recurir tb esta en mis derechos y si no me lo dan por bueno pues a pagar que es mi obligacion.
me gusta el color que esta cojiendo este hilo¡¡¡¡¡¡
ManelCB
18/10/06, 20:22:25
este verano bajando hacia granada me dieron el paro unos civiles, multa, blabla, sin puntos, blabla y me dijo una cosa que me dejo intrigado, dijo vigilaban por los foros de moteros, para saber si se haría alguna carrera, o competición ilegal, para saber si hay gente como el croata este que se pone a 200km/h y luego alardea de su pericia...
ahora ya no tengo dudas, sé que los Srs. Agentes de la Ley me leen, pues leer esto tmb: LAS MULTAS NO SALVAN VIDAS!!!!!! (aprovechando la ocasión...xD)
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y es por lo que he leído, que me decido a escribir este mensaje. En este país las autoridades no tienen otra cosa que hacer que espiar los foros, mensajes, etc, para ver si se hacen carreras, etc; Por que no se preocupan en realidad de la seguridad de los españoles, por ejemplo con los robos a las joyerías, casas, etc; sin tener que meterse con un colectivo que no no hace nada más que ir a darse un paseo con la moto o a hacer una ruta con los colegas, verdad que no miran a los coches que van poir ahí a 200. No se tienen que meter con los moteros, que no nos metemos con nadie. Me da Rabía, Impotencia, etc.
MagnetO2006
18/10/06, 21:49:56
Bufffffff espiar en los foros. No os podeis imaginar la cantidad de guardias civiles y policia nacional, que hay a todas horas delante del PC, buscando todo tipo de informacion, sea o no delito. Incluso los correos, los sms, las llamadas telefonicas son de un modo u otro vigiladas. Desde luego en USA es donde mas avanzados en estos temas estan, aqui en españa se hace pero a menor escala.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.