Ver la Versión Completa : .::puffff ::.
pumuky_21
14/10/06, 08:41:01
:ambulancia Mirar este video. culpa del coche. Cuanto mas ando en moto me doi de cuenta ke mas pasan de ti los coches, siento si ofendo a alguien pero es lo ke pienso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cosa muy frecuente, hace un par de semanas me pasó a mi. No hubo caída porque conseguí colarme por el arcén y todo se quedó en un susto. Nop sé realmente para que quieren algunos enlatados, los espejos retrovisores
danigasivi
18/10/06, 19:44:29
manuco
los retrovisores los tienen algunos para ke se los arrankemos a patadas cuando los adelantamos, mas de uno se lo merece, Pumuky cuanta razon tienes, estoy seguro ke mas del 80% de accidentes donde hay una moto por medio, el motorista no tiene la culpa, pero luego los malos somos nosotros siempre.
skynyrd
18/10/06, 22:59:20
weno yo creo q la culpa es de la moto!!!
el coche tiene el intermitente puesto, y la moto no (o eso parece).
de todas formas cierto es q muchos de los coches no miran.
calla calla... que me vas a contar
hombre yo sinceramente y en este caso rompo lanza a favor del coche. fijo que cuando miró por el retrovisor (suponiendo que lo hubiera hecho) vio que la moto estaba detras suya. ademas se ve claramente como la moto mete el apreton de oreja y acelera mucho mas rapido que el coche cuando éste ya tenia el intermitente puesto. tenemos que tener en cuenta que muchas veces no se nos ve, y por eso no ir como locos.
pero qe conste que muchos accidentes son causados por enlatados
Vss
skynyrd
19/10/06, 00:17:22
calla calla... que me vas a contar
nada q no sepas!!!!ggg!!!
como vas d lo tuyo?
spero q ya tengas noticias del fugitivo!!!
astur_25
19/10/06, 01:39:53
yo voy tirando largas cien metros antes por si acaso y como llevo xenon ciego a todo el personal
Aspirina
19/10/06, 01:46:57
te ha pasado eso alguna vez...queé fuerte...!jaja
sapatillaplana
20/10/06, 03:51:38
bueno,la culpa es de el de la moto,ademas,en el momento de hacer el adelantamiento el motorista va a unos 140km/h,en una carretera q no tiene pinta de autopista!Si es q a veces uno n conduce con la cabeza!!
V'SSSSS
shaktale
20/10/06, 13:48:12
Considero que, aun teniendo la razón la lata, la culpa es suya por desconsideración hacia la moto.
Todos los enlatados, entre los cuales me incluyo de lunes a viernes, sabemos que una moto tiene más aceleración, velocidad punta y fragilidad que nuestros cuatro ruedas lentos pero robustos. Pero muchos de los enlatados, la mayoría, ponen el intermitente y, aun sabiendo que llevan una moto detras que les puede adelantar en cualquier momento, su unico pensamiento es " que se joda el joputa de la moto".
Mi veredicto es : "culpable el coche por desconsideración hacia las motos"
Jose 636
20/10/06, 13:56:54
Si no me equivoco, poner el intermitente no es igual a tener la preferencia... de todas formas el de la moto parece q se lo come un poco...
V'ssssssssssss
El de la moto es un tanto capullín x adelantar al coche a 1 m de distancia, y el del coche es capullín al cuadrado x no tener consideración; y esque mandan pelotas ambos!
Creo que por culpa de estos que llevan asi las motos pagamos algunos tanto seguro porque va en exceso de velocidad, no indica el adelantamiento, cosa que el coche si lo hace, el coche ya esta cambiando de carril cuando la moto le mete el apreton, asi que el de la moto CULPABLE!!!!.
y eso de consideracion? pero si el de la moto se le echa encima viendo el intermitente del coche....creo que el que no la tiene es el motorista.
P.D. Unicamente estoy defendiendo al del coche de este video no en general que quede claro.
shaktale
04/11/06, 23:01:22
He pasado el video del choque y fijandome bien y poniendolo en grande...¿os habeis dado cuenta que lo que va detras (el que lleva la cámara) es un coche (o moto) de la policía?
Es una moto porque intenta pasar por donde no hay hueco y parece que cuando se pega el guantazo el otro el de la camara tira a frenar y parece que va haciendo S por la rueda de atras bloqueada. La poli no creo que sea porque si el tio que va delante fuera a la fuga no creo que fuera a 140 como marca el video.
Grubiutki
05/11/06, 19:43:16
Creo que por culpa de estos que llevan asi las motos pagamos algunos tanto seguro porque va en exceso de velocidad, no indica el adelantamiento, cosa que el coche si lo hace, el coche ya esta cambiando de carril cuando la moto le mete el apreton, asi que el de la moto CULPABLE!!!!.
y eso de consideracion? pero si el de la moto se le echa encima viendo el intermitente del coche....creo que el que no la tiene es el motorista.
P.D. Unicamente estoy defendiendo al del coche de este video no en general que quede claro.
Totalmente de acuerdo. En este caso, y sin que sirva de precedente toda la culpa es de la moto, el coche sale bien y indicandolo.
shaktale
06/11/06, 18:33:53
Es una moto porque intenta pasar por donde no hay hueco y parece que cuando se pega el guantazo el otro el de la camara tira a frenar y parece que va haciendo S por la rueda de atras bloqueada. La poli no creo que sea porque si el tio que va delante fuera a la fuga no creo que fuera a 140 como marca el video.
Lo digo porque en la cámara va marcado el Pto kilometrico, así como la velocidad a la que van etc,etc.
No es rarrrro, raroooo,rarooooo?
quiquin
06/11/06, 23:39:47
Yo creo que tal y como va la moto o va huyendo o es un flipao...
El coche sale bien, no por tener una moto mas potente tienes preferencia tampoco...
Es cierto que apetece abrir gas, pero... vaya tela el tio, algunos, sobretodo en ciudad creen que van solos y que los demás no corren.
Me pasa con mi coche... a mi me gusta la moto y el coche...
Tengo un GTC de 170 cv y en carreteras me mola "tumbar en curvas"...
Pero en ciudad me jo*e mogollon los que creen que tener moto es igual a:
- me puedo saltar semaforos.
- me pongo el primero en la linea para luego salir chafando huevos.
- paso por donde quiero y cambio de carril cuando quiero.
- mi moto corre mogollon pero llego a la curva y ¡ay!, me acoj***
Yo en moto voy como en coche, por mi carril, y si hay trafico y estan parados, pues si me pongo el primero, y salgo rapidillo, pero no voy pilotando una Play Station.
Lo siento por desfogarme así, pero en Valencia las motos conducen realmente mal, sobretodo los ciclomotores.
Vssssss
Por desgracia creo que eso pasa en todas las ciudades.
bajo mi punto de vista el culpable es el motorista .
El coche está adelantando , la moto se lo come por impaciente.
Y eso de consideracion --- Hombre si yo estoy adelantando en coche y una moto me da por detras por su impaciencia , no es mi problema .
salu2;)
xtreme_racing
12/11/06, 19:23:35
Yo no adelantaria asi, eso esta claro, pero el de la moto se ha librado de cortarse con el guardarrail, de eso estoy seguro....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.