PDA

Ver la Versión Completa : SUZUKI ESPAÑA CIERRA estan en huelga

TNT
27/02/04, 17:34:17
SUZUKI ESPAÑA CIERRA estan en huelga
parece ser que suzuki españa esta en huelga ya que parece ser que cambien de sitio para ungria o algo asi
creo que deveriamos mandar un correo para pedir que no cierre la fabrica os dejo el E-MIL : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo ya mande un correo pidiendo que no la cierren
tu puedes ayudar a que no cierren manda un e-mail

kina
27/02/04, 18:25:52
Si algo habia oido yo por ahi..... pues que se le va hacer... unos se van y otros.... :?:

calamorro
27/02/04, 19:46:23
A lo mejor ahora dan mejor servicio...

wtunix
27/02/04, 20:02:22
calamorro eso del servicio mis problemas no ha sido con Suzuki directamente sino con los mierda concesionarios ke tiene almenos los que he tratado......

Es una pena que se vayan a Hungria :( ya no sera lo mismo porque quieras o no ya se desconfia un poco mas....

macal75
01/03/04, 23:57:28
Si se van de españa yo no vuelvo a comprar nada suzuki.

Gisier
02/03/04, 01:09:13
Mano de obra barata, mal le iran las cosas.

Jandro
09/03/04, 18:58:42
Esto como todo, para quejarse y protestar, al final los perjudicados, los de siempre... el resto de los mortales, menos a quien de verdad deben j*der:
Llevo dos semanas, DOS, sin moto, porque a los "señores" trabajadores de Suzuki les ha parecido que la mejor forma de protestar es dejar sin piezas a las personas que un dia decidieron confiar en ellos, en el servicio que prestaban. Me parece inconcebible que para unas membranas de carburadores lleve una moto en el taller DOS semanas.
Si quieren protestar, que vallan a la residencia del ministro que corresponda y le jodan a el, no a nosotros, que no tenemos culpa ninguna!!!!
Uyyys, que me enrollo con el tema del discurso politico!
Lo dicho, que trabajen ya de una p*ta vez y protesten como deben hacerlo.
Salu2

Kai
10/03/04, 08:07:16
Pues si! teneis razón.
Yo trabajo para Suzuki como Contrata y ádemás tengo la fábrica aquí a 50mts de la mia. Estan en huelga Miercoles y Jueves. Esos dos días ya sabemos todos que no se puede pasar por los neumáticos quemados, etc que ponen para cortar la carretera.

La cuestión es que piden un Convenio para ellos..y yo pienso... :confused: Un Poco de morro no!! porque otros tambien querríamos un convenio especial!
En fin, que es lo que hay.. a ver en qué queda la cosa..pero pedir por pedir (Los Milagros a Lourdes) no suele tener grandes resultados!

Ala! ahí queda eso!

Guancho
10/03/04, 08:39:34
Bueno no es una buena noticia, pero es lo que hay, nosostros aqui en barcelona tambien sufrimos los mismos problemas pero con el mundo del coche, yo trabajo tambien en una empresa aleatoria a seat, JUST in TIME no se si os suena, y el que da mejores precios se queda con el negocio, claro esta con la precariedad labaral que ofrecen no me estraña

uy que me enrollo, total que tienen la pasta y hacen lo que les sale de los coj............... y el currante y el comprador somos los que sufrimos las consecuencias

No se que sera de la fabricación en un pais de este tipo pero los consumidores de suzuki como yo lo notaremos

Saludos y V´sssssssssssssssssssssss

Iván
10/03/04, 08:50:11
Escrito originalmente por
Jandro

Llevo dos semanas, DOS, sin moto, porque a los "señores" trabajadores de Suzuki les ha parecido que la mejor forma de protestar es dejar sin piezas a las personas que un dia decidieron confiar en ellos, en el servicio que prestaban. Me parece inconcebible que para unas membranas de carburadores lleve una moto en el taller DOS semanas.

Si , la verdad que nos está afectando , yo estoy pendiente de un recambio eléctrico, que me ha venido de Japón , pero le falta un relé o algo así, que es justo lo que necesito. Pues bien llevo mas de un mes y medio con el tema del recambio , y como ahora solo trabajan lunes y viernes , el tema se está alargando aun más. :( . Pero no entiendo que el cierre de la fábrica afecte los recambios :confused: , una cosa son las motos que fabrican aqui y otra cosa los recambios :confused: .

Bueno pues a seguir esperando , espero que se arregle pronto porque esto nos está afectando a todos.

Saludos V´ssssssssssssssss

Mc Kwain
10/03/04, 12:59:56
Pues os voy a dar mi opinión:

Para la mierda de servicio de recambios que dan ya se pueden ir a tomar por culo! Así de claro.

El verano pasado me tiré un mes y medio sin moto a la espera de unas piezas. Pero claro, los señoritos se fueron de vaciones y cerraron todo!!!!! Todo! NO MANDARON PIEZAS HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE.
VAYA UNOS IMPRESENTABLES!!!! CON TODAS LAS LETRAS.
Este tipo de atención al cliente es lo que nos sobra a todos.

Que se vayan!

Aunque claro, en Hungría no creo que funcionen mejor, con lo cual los que seguimos teniendo suzukis a rezar cada vez que haya que pedirles algo!

Nirolo
10/03/04, 15:32:44
Vamos a ver, cuando los trabajadores se ponen de huelga, no es por gusto, van quedando en España pocas empresas en el cual respeten los derechos de los trabajadores. Yo no sé el motivo de la huelga, pero seguro estoi de que debe ser por una cosa justa. Muchas veces la forma de protestar a lo mejor no es la mas adecuada, pero la verdad es que como no se haga ruido no te hacen ni puto caso (os acordais de los astilleros, o de los mineros por poner dos ejemplos nada mas).
Estan defediendo sus puestos de trabajo, tener en cuenta eso, que porque tarden unas piezas de una moto (que la mayoría utilizamos para diversión), no creo que sea para que se os acabe el mundo, ¿no?.
Animo, y me solidarizo con los compañeros trabajadores de Suzuki.

Mc Kwain
10/03/04, 16:12:17
No, si yo no critico a los trabajadores, critico a la política de empresa que permite esas demoras impresentables en el suministro de recambios.

Yo sería el primero en alegrarme si Suzuki siguiera en España, pero mejorando un pelín al menos.

v,ssssss

kikote
11/03/04, 14:28:53
Escrito originalmente por
Kai
Pues si! teneis razón.
Yo trabajo para Suzuki como Contrata y ádemás tengo la fábrica aquí a 50mts de la mia. Estan en huelga Miercoles y Jueves. Esos dos días ya sabemos todos que no se puede pasar por los neumáticos quemados, etc que ponen para cortar la carretera.

La cuestión es que piden un Convenio para ellos..y yo pienso... :confused: Un Poco de morro no!! porque otros tambien querríamos un convenio especial!
En fin, que es lo que hay.. a ver en qué queda la cosa..pero pedir por pedir (Los Milagros a Lourdes) no suele tener grandes resultados!

Ala! ahí queda eso!

Tienes razón Kai, si piden un convenio que lo pidan para todos.

Una contrata de Suzuki son clientes de mi empresa, que cede su operarios para la cadena de montaje, y la verdad es que les pagan un miseria, por ocho horas de duro trabajo.

Como tu ya sabes, el 75% ( o mas) de la gente que alli trabaja son subcontratados (sin contar con las personas que trabajan en las empresas auxiliares), y son los que están sancado la produccion de Suzuki.

Respeto mucho a los señores de Suzuki, pero viendo lo que pagan a sus compañeros no "oficiales", mas les vale callarse y seguir currando o que mejoren las condiciones de todos.
No estoy de acuerdo con que unos ganen la pasta y otros pocos curren como locos para mantenerles sus suelos y sus condiciones laborales.
Saludos desde Gijón

Nirolo
11/03/04, 16:20:09
Desgraciadamente en España existen infinidad de contratos (la mayoria basura), de len las gracias por ello a los sres. gobernantes, los de antes y los de ahora, las empresas tiran mas que nunca de la contratas y subcontratas, y se desacen de plantilla fija, por eso ahi tanta diferencia en sueldo, condiciones laborales, etc, entre los que son de plantilla y los subcontratados, pero nos engañemos eso pasa en la mayoría de las empresas y cuanto mas multinacionales sean pues mas se da.

calamorro
11/03/04, 20:05:28
Lo cierto es que el servicio Suzuki siempre ha tenido el mismo problema de falta de piezas, antes y durante la huelga; bo sé si la culpa es de Suzuki España, de Suzuki Europa o de Suzuki Japón, pero ese problema siempre ha sido conocido.
Quién sabe: quizá al estar en un pais como Hungría notamos alguna mejoría (porque empeorar sería difícil).

Jandro
12/03/04, 10:01:52
Me parece muy bien, pero sea como sea, llevo al dia de hoy TRES SEMANAS para que me pongan unas membranas de los carburadores, y eso me parece I-N-A-D-M-I-S-I-B-L-E en una marca que no destaca precisamente por lo exotico de sus componentes.
Al menos esto me sirve para tener algo muuuuuy clarito, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UNA SUZUKI.

cabrero
12/03/04, 10:47:55
Seguramente se vayan a algún sitio donde trabajen solo por la comida,es que los españoles tenemos la mala costumbre de cobrar por nuestro trabajo.

que padazo de gobierno tenemos eh

ale ale y ahora a subvencionar los coches suzuki con el plan renove ,seremos gilip*llas.

Jandro
12/03/04, 19:24:39
Desde luego, amigo Cabrero, a gilipollas a los españoles no nos gana nadie.

Dadi
14/03/04, 20:31:48
Ainssssssssssssssssss... mi Jandrito, que va a pillar una depresion de caballo por culpa de esos mamonasos de Suzuki!!!!
Que lleva tres semanas (y camino de la cuarta), sin moto, yo todo para cambiar las membranas de los carburadores!!!!!
Que ya lo he pillao dos veces sentao encima de la batidora, con el casco puesto y dandole caña. ¡Pobrecillooooooo!!!

Jandro
19/03/04, 22:48:23
¿Camino de la cuarta semanaaaaaaaaaaa? Ja! Cuarta semana consumada!!!
Amos a vé, y digo yo: ¿No decian que los japos cuando hacen una huelga se dedican a j*der al patrono con un exceso de producción? ¿Como es que los jodios japos estan haciendo un millon de cada pieza menos de las que necesito yooooo?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

danko
22/03/04, 09:18:00
este problema en suzuki es algo muy arraigado en asturias y el origen del problema se llama ,sindicatos:discusion aqui estamos acostumbrados a que sean los causantes del cierre de muchisimas empresas,asi que ,posiblemente los de suzuki acaben hasta las narices y se acaben llendo para otro lado.entonces vendran las lamentaciones y se le echara la culpa al partido del gobierno que este en esos momentos en el poder:mad: .bueno no sigo que me casliento contra mis paisanos