PDA

Ver la Versión Completa : testigo reserva gasolina en xl 883

buddy
14/10/06, 12:45:32
He visto en el reloj de velocidad de mi sporty un testigo de reserva de gasolina, el problema es que no se si el mismo funciona o esta inutilizado, el caso es que me da palo dejar la moto llegar hasta limite de gasolina. Alguien que tenga una sporty que me pueda decir algo, en el libro no bien nada al respecto. La mia es de 2006.
Salu2

equuo
22/10/06, 11:43:02
de ke año es tu sporty?

equuo
22/10/06, 11:44:17
pk hasta las del 2006, ke yo sepa no existia testigo de gasofa, todo era calculo mental jejejejejejeje. La mia era del 2005 y desde luego naa de naa, era un coñazo

teser10
28/10/06, 01:08:09
Hola.. el testigo en la 883 del 2006-07 se enciende cuando todavia te quedan tres litros de gasofa...no se cuantos Kmts...pero no apures demasiado no es bueno para la inyeccion... segun comentarios...de el servicio oficial HD, yo soy novato pero pregunton un monton....

Vssss.... buena montura....

SL2.....

hogwylde
01/11/06, 02:14:12
Tambien tengo un Sportster. No soy Hispano y no se si te podre explicar muy bien, pero tratare lo mejor que yo pueda. Lo primero que tienes que hacer es llenar el tanque y detras del velocimetro tienes que reajustar el "deso". Cuando el tanque llegue a la reserva, ya sabras que distancia puedes ir en un tanque. Entonces cada vez que llenas el tanque, lo re-ajustas que diga "0", y usando eso sabras cuanto gasolina te queda.

andova
13/11/06, 13:21:14
Hola. Mi 883 tambien es del 2006 y he visto ese testigo que dices.
Lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no vale de nada, que está ahi porque el fondo del velocimetro es el mismo que el de otros modelos de HD pero que las 883 no tienen testigo de gasolina.
Lo unico que puedes hacer es lo que dicen de poner a cero el contador parcial de Km y cuando vacies el deposito ya sabras los km que puedes circular antes de repostar.
Yo ando unos 180-190 antes de meter la reserva y despues cargo gasolina de nuevo.
Saludos.

teser10
17/11/06, 23:53:15
Hola, comento por experiencia, la mia se enciende aprox. a los 150 km de deposito lleno, preguntè en el concesionario y me dijeron que despues de encendido le quedan unos tres litros, la mia es de hace un mes y si le funciona.
Y apunto comprada en HDREUS el mes pasado... por si sirve de algo.

Enga Sl2

Vsss.....

xinyu
24/12/06, 10:37:42
Hola, comento por experiencia, la mia se enciende aprox. a los 150 km de deposito lleno, preguntè en el concesionario y me dijeron que despues de encendido le quedan unos tres litros, la mia es de hace un mes y si le funciona.
Y apunto comprada en HDREUS el mes pasado... por si sirve de algo.

Enga Sl2

Vsss.....

TESER10, en el 2006 no hay testogo de reserva, ya que es el grifo el que "cumple" la función. Con la inyección, 2007, si es necesario el chivato ya que no hay grifo. Creo haber leído que la reserva es de 2,7litros.
salu2