PDA

Ver la Versión Completa : alarma asiro101

jducati
16/10/06, 01:51:59
Hola a todos. Desesperao este post va en especial para ti.
Estoy muy interesado en adquirir una alarma asiro101. Sé que hubo un hilo de compra hace un tiempo pero como soy nuevo no llegué a tiempo, valga la redundancia. Quisera saber si es posible habrir un nuevo hilo de compra para los que somos nuevos y estamos interesados o para aquellos que en su día ya eran miembros de este foro y no se enteraron o prefirieron esperar para comprar esta alarma.
Se que es un engorro para ti empezar de nuevo con esta historia pero todos los que estamos interesados te estaremos agradecidos de por vida.

Para todo el que no sepa de qué va la historia puede ver el antiguo hilo de compra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y la información de la asiro en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos

Desesperao
16/10/06, 02:03:52
Buenas...

Lo siento pero como ya comenté en la penúltima página de ese hilo, esa promoción no se volverá a repetir por distintos motivos.

Un saludo.

la_seta
24/10/06, 13:55:50
Hola,yo tambien soy nueva y perdi la oferta de la alarma,si haceis algo, contad conmigo,mandadme un mensaje al mail
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias

NOTA DE MODERACIÓN: las normas que aceptó al registrarse en este foro privado prohiben la publicación de direcciones de correo.
Le rogamos lea, detenidamente, las normas de uso y convivencia.
Un saludo.