Ver la Versión Completa : Kymco segunda marca de Honda¿?
rvalero
17/10/06, 14:06:06
Hola moteros
Como no veo nada por el buscador os pregunto; yo creo que no tienen nada que ver pero como tampoco soy un experto pues ya me han hecho dudar:
En mi Ayuntamiento van a comprar nuevas motos, y un compi ha propuesto que en vez de comprar 1 Yamaha Majestic 400 se pueden sacar 2 Kymcos 250, que tienen motor Honda y salen buenas. Me aseguró que Kymco es la 2º marca de Honda y le dije que nones, pero el estaba bastante convencido.
¿Alguien sabe algo? :)
Un saludete
empepinador
17/10/06, 14:44:35
es como hyosung que saca motores "suzuki" no creo que sea segunda marca, lo que debe hacer es calcar el motor o pillaro de un modelo anterior, nosta mal pero nose nose lo barato puede salir caro
shaktale
17/10/06, 18:24:53
Realmente las Kymco montan motores antiguos de Honda modificados. Sus fábricas (o mejor dicho una fábrica) fue comprada a Honda en el 99 y traladada a sus instalaciones donde se rectificaron las máquinas y fundiciones para los "nuevos" motores de Kymco.
Realmente son motores Kymco y solo Kymco, que lo único que tienen que ver con Honda son las viejas máquinas matriciales que se utilizan para su fabricación.
Es una práctica bastante común dentro del mundo de la fabricación: Central lechera Asturiana, por ejemplo, vendió sus antiguas instalaciones de Pola de Siero a Cuba, donde ahora se embotella leche con las viejas máquinas desde 1999
pikines
17/10/06, 21:54:20
La diferencia es:
Kymco=caca
Honda=moto de verdad
:P
opino como PIKINES,no se en las dos ruedas pero en las 4 puedo asegurar ke son una kk.Dos amigos mias tenian un kinko cada uno y son una verdadera porkeria.Ya digo, hablo de los quads,en las motos pues supongo ke sera lo mismo.
rvalero
18/10/06, 00:25:58
Ok gracias tios
Por cierto ando buscando entradas para Cheste, si alguien tiene algo que me escriba!!
saludetes
KYMCO GRAN DINK
12/11/08, 21:03:21
HOLA A TOD@S.