Ver la Versión Completa : R1 2004 Video Cutre!!!!!
enterrador
29/02/04, 19:03:59
la verdad esque es mu cutre...pero os habeis fijao como suena la peazo r1.....2004....ainssssssssssss!!!!!solo con oirla me pongo malo.......V´sssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Giuseppe
29/02/04, 22:52:42
eso suena fatal ente....creo q carbura mal...jasjasjas
Pues si el video es malo malo malo eh!!! pero la moto suena muy bien si!!:D
Jooo como me gusta mi moto.... :?:
cabrero
01/03/04, 12:52:44
Eso es lo que pasa cuando uno se cpmpra una camara de video y una R1 el mismo dia........
Juer, y como final de fiesta... ¿Que os parece si localizamos al cámara y le partimos las piernas? Jajajaja!!!
Pues si, el sonido de esa peaso moto quita el hipo, aunque al paseaterrazas que la lleva, (visto lo visto), lo soltaba yo bajando el puerto de Somosierra, a ver que tal se las entiende con esas "quemadas de rueda" jejeje!
jajajajajjjajajajajjajaj mamonazo normal que te pongas si tu moto suena a motofeber con las pilas gastadas:D :D :D :D :p: :D
vvvvvvvs
enterrador
02/03/04, 18:52:46
cutter!!!!!!!!mamón..... :?: :?: :?: :?: :?:
jajajaaj lo de motofeber ma gustao:cunao:
santuki
16/04/09, 20:49:14
Creo que se te está yendo la cabeza por momentos Skaos, y lo bueno es que no se el porque jajaja, ¿que pasa amor? jaja
Ventimiglia
16/04/09, 20:54:14
pues que la R1 está preciosa, joé...
santuki
16/04/09, 21:02:53
pues que la R1 está preciosa, joé...
Si claro, yo digo lo mismo, lo malo, es que respondemos algo tarde (mira la fecha del post) jajajaja... Skaos, coraSón!, ¿que pasa? jaja
Si claro, yo digo lo mismo, lo malo, es que respondemos algo tarde (mira la fecha del post) jajajaja... Skaos, coraSón!, ¿que pasa? jaja
No te he dicho que soy Esquizofrenico?? jajajaja
Ya lo he dejado...ha sido un momento de pasión...
V´s
Ventimiglia
16/04/09, 21:46:02
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grandes mensajes has puesto en el post de las explicaciones kompi, nos leemos en unos días..., a ver si Buho manda un mensajito o algo y se normaliza todo, joé.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grandes mensajes has puesto en el post de las explicaciones kompi, nos leemos en unos días..., a ver si Buho manda un mensajito o algo y se normaliza todo, joé.
Pues a ver,esperemos que sea 7 dias y no 30...que hecharé de menos esto,que estoy más enganchado,jajajaja.
V´s
Ventimiglia
16/04/09, 21:49:40
yo creo que sí, que no serán más de 7, se vé conciliador y hasta apenado y dolido con todo esto a Deses, y no ha sido nada prepotente en sus correos, que es lo que temía yo cuando he visto el post, y si hubiera sido así, seguramente yo habría sido expulsado de por vida, pero no, le he visto como te digo, y espero que todo se normalice cuanto antes, que a mi también me gusta mucho este foro.
santuki
16/04/09, 21:54:36
Vale, ahora ya lo tengo claro (por fin), pues ná Skaos, nos vemos pronto (menuda película) jaja :meparto:
Hombre,la verdad esque he hecho una putada... Pero tampoco creo que mover hilos viejos,sea para tanto revuelo... Si hay gente que ni se entera y contesta como si nada...:meparto:
Pero bueno,a asumir las consecuencias
Una semana de paz..... :meparto2
Nada nada,a entretenerte con la zetilla,a cargar las pilas,y cuando vuelvas a dar guerra :D
Una semana de paz..... :meparto2
Nada nada,a entretenerte con la zetilla,a cargar las pilas,y cuando vuelvas a dar guerra :D
A Burgohondo y a Penitentes...voy a tener el culo ocupado,jajaja
A Burgohondo y a Penitentes...voy a tener el culo ocupado,jajaja
morrazoooo! jajaja yo tambien quieroooo! :meparto:
morrazoooo! jajaja yo tambien quieroooo! :meparto:
Chavalín,que la Zetilla,en 4 meses ya tiene 10.000km. Está hecha una machota...jajajaja. A este ritmo,llega a más de 30.000km en un año...gggrrrrrrrrrr
Chavalin,pues vale :meparto2 mi aerox tiene 5500 en año y medio y eso k solo la puedo cojer las vacaciones :burla: jajaa
Chavalin,pues vale :meparto2 mi aerox tiene 5500 en año y medio y eso k solo la puedo cojer las vacaciones :burla: jajaa
Solo,para las vacaciones y para hacer rotondas... :meparto2
Solo,para las vacaciones y para hacer rotondas... :meparto2
jajajaj pues si,es el unico sitio donde darle un poquito de uso al neumatico por los lados,y donde sacar la vena "racing".
:buitre:
javito_rs2
16/04/09, 23:09:57
pues mi rs2 tienes 21000km en un año y 2 meses...y ya se fue desde ferrol hasta pinguinos...aprender pollitos mojados...madre mia...si llego a tenes la moto de skaos no me ven el pelo hasta que las gasolineras entren en crisis y cierren...
javito_rs2
16/04/09, 23:10:47
por cierto...es una 50cc jajajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.