Ver la Versión Completa : Vosotros que le pondriais?
PeugeotEsso
29/02/04, 21:08:47
Hola, tengo una peugeot speedfight 2 206 WRC. Refrigerada por aire y todo eso... coge 75-80 de serie, a veces se pone a 85 xD... vosotros que la pondriais?
Desesperao
29/02/04, 21:13:15
¿?.
¿Estética, mecánica...?
Te aconsejo dar más detalles para que te puedan ayudar mejor. ;)
PD: bienvenido al foro, pásate por la sección de presentaciones para que todo el mundo te conozca. ;)
PeugeotEsso
29/02/04, 21:15:25
gracias desesperao... ¡mecanica!, esque yo no entiendo mucho y paso de que me timen en el taller porque tienen la fama. Estica no, ya colgare una foto y veras que ya viene bastante "tuneada" jeje
Pues en toda 2 tiempos un buen escape, y despues con el aumento de potencia variar los desarrollos, variadores, muelles de embrague mas duros, casquillos menos pesados para el variador, carburador mas grande, o modificando chicle, uff muchas cosas, y accesorios no te faltaran seguro.
Saludos
blackrider
09/03/04, 21:32:54
estoy de acuerdo, pero si modificas todo el motor, no te olvides también de que tendras que pararla, así que te recomendaría aparte de todo lo que te ha dicho gisier, que le pusieras unos frenos mejores, pastillas, latiguillos, e incluso, si puedes, los discos, aunque claro, eso es bastante mas caro, pero yo no repararía en ese tema
preparar una 49 lo encuentro una jilipollez. Yo tengo una y no e exo nada del otro mundo y ya estoy arrepentido ahora que la tengo en el garage cogiendo polvo......
Amas que no se puede pasar de 45 con una 49 xDDDDD
saludos,
Gabrybandit
28/03/04, 21:08:01
La verdad es que en relación presupuesto-resultados no vas a salir muy bien parado :(
Si quieres más pepino ahorra y pilla una R1 de las nuevas :D en 1ª a 170!!!!!!!!! :eek:
totolindo
11/04/04, 18:07:09
mira si kieres potencia, metele un tubarro, carburador el doble o mas, grande, un cilindro 74 cc3, variador alguno de competi polini o malossi, correa buena,y seguro embrague y si le metes todo esto tendras ke pensar en reforzar abajo asi ke obligado tendras ke poner cigueñal viela y cojinetes y si no te kedas conforme alaaa, lo ke mola un peaso ROTOR y ya bas ke chutas 130 o 140 con suerte lo ke si, to esto cuesta pasta pero bueno es lo ke ai sino te compras una como la mia y punto, a volar XDDD. jajaja creo ke me pasao pero es lo ke te da potencia en una de 49cc3.
otra cosa lo de trucar una de 49 no es una jilipolles, no bas a ir to amaragado a 70km/h?¿¿??¿
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.