PDA

Ver la Versión Completa : Se esta caldeando el ambiente!

DobleX
18/10/06, 18:15:16
Quiza este post deberia publicarlo en otra sala,no lo se.
Pero me ha parecido vergonzoso lo que estan vendiendo a estas horas en EEUU
Como siempre haciendo el notas :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cuervo
18/10/06, 18:18:25
juer anda que han tardao poco.....el tiempo de sacarlas de la imprenta¡¡¡¡¡si seguro que la tinta aun esta humeda.....que perros, pero que buen negocio...por que no se me habra ocurrido a mi?????? bueno yo espero....ya se equivocara hayden....jejejeje

agus
18/10/06, 18:39:58
Cuanto mamon suelto. Ahora resulta que va a perder el campeonato por una caida por culpa de Dani, cuando se ha dejado limar puntos por Rossi, como un mameluco

S4rgi
18/10/06, 18:42:47
un poco más y las han de pintar a boli con las prisas... vaya tela

Grubiutki
18/10/06, 18:49:29
Cuanto mamon suelto. Ahora resulta que va a perder el campeonato por una caida por culpa de Dani, cuando se ha dejado limar puntos por Rossi, como un mameluco

No, pero Pedrosa a contribuido enormemente. Vale que es vergonzoso lo de la ropa (y la taza) pero no trates de quitarle culpa a Pedrosa, no quiero ni llegar a imaginarme tus comentarios (como el de tantos otros) si Pedrosa hubiese sido el lider del mundial y Hayden le hiciese eso.... ya os veo como fieras pidiendo que Hayden se jubile ya, que se dedique a otra cosa...

agus
18/10/06, 18:59:09
No, pero Pedrosa a contribuido enormemente. Vale que es vergonzoso lo de la ropa (y la taza) pero no trates de quitarle culpa a Pedrosa, no quiero ni llegar a imaginarme tus comentarios (como el de tantos otros) si Pedrosa hubiese sido el lider del mundial y Hayden le hiciese eso.... ya os veo como fieras pidiendo que Hayden se jubile ya, que se dedique a otra cosa...

Si, si, imagínatelos, poruqe tuve los mismos comentarios que si hubierna sido el caso contrario, ya que aunque Rossi sea hoy por hoy el mejor piloto quizás de la historia, no me gustaria que ganase otra vez este año, y cone sta maniobra, se lo han puesto en bandeja. Tienes razon que ha contribuido, pero tambien Hayen se ha dejado levantar mas de 50 puntos:mad: que tenia de ventaja en cinco carreras, por un exceso de usar "la calculadora", quizás

shaktale
18/10/06, 19:14:24
Lo que está claro es que estos cabrones son capaces de hacer dinero con todo menos con lo que ellos tienen verdadera culpa. Aun no he visto camisetas que digan: "I provoque the war in Irak" o "The 11 S was done by the haters of US"

Grubiutki
18/10/06, 19:16:01
Él sabia que sin arriesgar, podía ganar, aunque calculó demasiado justo, pero tenía el título a tiro de piedra y lo que no se esperaba (ni nadie se puede esperar), es que su propio compañero arruine toda una temporada por un minuto de fama, porque es lo único que buscaba Pedrosa, y ha conseguido más de un minuto, porque lo que hizo es de las cosas que no se olvidan. Con esto tampoco quiero crucificar a Pedrosa, que si, que la cagó, pero la vida sigue y el año que viene esperemos que sea él el campeón del mundo, y aunque no nos gustaria que este año volviese a ganar Rossi, ahora lo tiene hecho y Cheste sera un simple paseo, y yo tambien creo que es uno de los mejores (que no el mejor) pilotos de la historia

Klo
19/10/06, 00:38:17
Me parece increible...
hacemos nosotros camisetas ODIO A NICKY... y fijo que se nos echa encima to cristo

floreta
19/10/06, 00:58:10
Joer macho, son la leche, a ver si nos van a mandar la 6ª flota apuntando hacia Castellar del Vallés por terrorismo internacional!!!!!!

skynyrd
19/10/06, 01:02:59
gggg!
q wena!!!
q os esperabais de los yankis???

Klo
19/10/06, 01:11:46
tb es verdad...

agus
19/10/06, 09:06:15
Jojo, es cierto, que vamos a esperar.....

skynyrd
19/10/06, 13:27:10
cuando fue la guerra de irak,en un ayuntamiento de x aqi,se hicieron camisetas en contra de los USA q eran distribuidas desde la propia web del ayuntamiento.
estaban muy simpaticas y recuerdo ver a la mayora de los jovenes con la camiseta.os dejo un archivo para q podais ver q dibujo llevaba la camiseta.
de todas formas me hace mucha gracia lo de los yankis!

birdi
19/10/06, 17:09:21
estaban ya hechas antes de la carrera, dani hizo su trabajo, eso si a cambio de su correspondiente mordida.

Many
19/10/06, 17:35:51
asi nos quieren estos igual que yo a ellos!!! ojala pierda el campeonato mira tu, tanto achazo de que le a servido y encima ahora sera culpa de pedrosa no es justo, enfin espero que gane la carrera de valencia Pedrosa y tengan que quemar las camisetas.

blackrider
19/10/06, 18:03:08
joder, a mi tampoco me gustó lo de Pedrosa, pero llegar a esto....

Coscoya
19/10/06, 18:19:30
Ostias que fuerte estos americanos....

nadi r6
19/10/06, 18:53:07
vaya tela....hay gente que tiene imaginacion para todo...por cierto skynyrd muy buena la foto jajjaja vssss

pumuky_21
20/10/06, 16:52:24
Yo opino que Dani Pedrosa estaba haciendo su carrera. Ke entro colado en la curva eso se ve no hace falta ser un ingeniero de la nasa, pero no es motivo para hacer esas camisetas ni esos comentarios. Yo mismo fui a estoril cunando sali del circuito mi novia se fue comprar una gorra de Dani Pedrosa y va el tio de la tienda y le dice, y por que de Dani Pedrosa si no a ganado y a Demas tiro a Hayden. ¿yyyy? Ke pasa ke porke perdiera la carrera o tirara (creo ke no aproposito) a su compañero de equipo ya no podemos ser su aficion, solo somos sus aficionados cuando gana. Seguro ke el tio ese de la tienda salta de alegria cuando gana y cuando pierde hecha lagartos por la boca hacia el. Esto cada vez se parece mas al futbol, sin animo de ofender.: Cuando un equipo gana un partido los jugadores son unas maquinas

pumuky_21
20/10/06, 16:54:35
Yo opino que Dani Pedrosa estaba haciendo su carrera. Ke entro colado en la curva eso se ve no hace falta ser un ingeniero de la nasa, pero no es motivo para hacer esas camisetas ni esos comentarios. Yo mismo fui a estoril cunando sali del circuito mi novia se fue comprar una gorra de Dani Pedrosa y va el tio de la tienda y le dice, y por que de Dani Pedrosa si no a ganado y a Demas tiro a Hayden. ¿yyyy? Ke pasa ke porke perdiera la carrera o tirara (creo ke no aproposito) a su compañero de equipo ya no podemos ser su aficion, solo somos sus aficionados cuando gana. Seguro ke el tio ese de la tienda salta de alegria cuando gana y cuando pierde hecha lagartos por la boca hacia el. Esto cada vez se parece mas al futbol, sin animo de ofender.: Cuando un equipo gana un partido los jugadores son unas maquinas y cuando pierde es ke el entrenador es una mierda, no puede ser culpa de los jugadores. Por cierto es mejor no hacer caso a esas cosas es jankylandia :estuve:

PD: Siento ponerlo dos veces no se ke a pasado :)

kobalt
20/10/06, 16:59:38
"El fracaso es huerfano" siempre es mas facil señalar con el dedo que mirar tus propios defectos

Vss

tanqueray
20/10/06, 18:47:47
Yo les he mandado un msg desde su web en inglés, diciéndoles que son tan educados con los deportistas europeos como con la población iraquí. Y que los 50 puntos de ventaja perdidos por Hayden me alegran la mañana cada día.

Acabé dándoles las gracias por su atención y le dejo como postdata, USA sigue haciendo amigos...

Es que no lo pude evitar.

JMARCO
20/10/06, 20:08:40
Yo les he mandado un msg desde su web en inglés, diciéndoles que son tan educados con los deportistas europeos como con la población iraquí. Y que los 50 puntos de ventaja perdidos por Hayden me alegran la mañana cada día.

Acabé dándoles las gracias por su atención y le dejo como postdata, USA sigue haciendo amigos...

Eres un as.
Mandales uno de mi parte ya que estas.:mola

S4rgi
20/10/06, 20:09:57

juas juas... muy bueno!!!:amor:

Many
20/10/06, 21:17:01
tiene que ganar Pedrosa como sea esta carrera joe pues no me baño en font de canaletas en bolas!!!!

nash2002
21/10/06, 09:49:03
pues que quereis que os diga, el año pasado, lo que le hizo rossi a sete, si si se le crucifico a rossi, pero a que no hubo camisetas. Además si Hayden no tuviese tantas cagadas ante la presion ahora mismo seguro que no estaríamos comentando este suceso

empepinador
21/10/06, 10:44:45
joer la gente es un poco egoista. dani ha empezado este año y, como cualquier otr y por muy bueno que seas, siempre cometeras errores. es una pena que se chocara contra hayden pero mira que se le va a hacer, los americanos y su orgullo con tal de tener algo de que presumir lo que sea.

ZROID
21/10/06, 11:03:03
A mi solo me parace puro marketing, :buitre han visto una oportunidad de sacar unos cuantos chavos (y en eso los americanos son unos hachas) y ya está...de todas maneras, seguro que se conoce ya más esa web aquí en España que alli...y si no salid a la calle de EEUU a preguntar quién es Nicky Hayden...¿un cantante de country?, ¿un actor? ¿el de la televisión por cable?...:vaca

valen
21/10/06, 14:56:32
perooooooooo si tienen razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

suzu400
22/10/06, 12:46:16
la cagada es evidente, pero estos americanos se podian ir a tomar por saco, mejor que se preocupen del beisbol y dejen lo demas, saludos

blackrider
23/10/06, 17:05:44
lo k debía hacer Pedrosa el domingo, es ser un escudero implacable de Hayden, demostrar que fué un simple fallo y que quiere ayudar tanto a Hayden como al equipo, así, se tendrían que callar estos ca****** yankis

pentotal
25/10/06, 10:59:40
Con la mejor moto(honda rc211v 1ª moto del box)si no gana el mundial alguien tendra que cargar con la culpa.Pues ya han encontrado a quien ponerle la vitola.
No cuenta ni los puntos que ha perdido el norteamericano,ni los que ha dejado de ganar,LA CULPA ES DEL DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Menudo capullo es el Nicky de los güevos.

frodorik
05/11/06, 10:02:09
Nicky es un bluf!!!