PDA

Ver la Versión Completa : Teledeporte

Zeta_RCV
01/03/04, 21:21:48
bueno, el canal de via digital teledeporte emitia aparte del campeonato del mundo de motociclismo, otros deportes de interes, sobre todo de motor.

la fusion entre via digital y canal +, dejo fuera a teledeporte y nos deja a nosotros sin gran parte de la emision de los GGPP.

ami la verdad esk me preocupa no tener este canal, pues, aunk la emision de TVE es buena, mejor es la de teledeporte, pues esta no tiene anuncios y emite mas horas de GGPP.

bien, os explico, mande un correo diciendo k donde estaba teledeporte pues no lo encontraba por digital +, me contestaron k solo ono lo emitia, y tambien k emitia en exclusiva los juegos olimpicos.

se me ha ocurrido k para poder tener teledeporte y poder ver las motos, presionemos a digital + para k contrate este canal.

con el pretexto de k keremos ver los juegos olimpicos, mandemosles correos, para conseguir teledeporte.

aki os dejo la direccion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] <[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]>

Gisier
02/03/04, 01:16:08
Vaya tambien han quitado teledeporte!!

kina
02/03/04, 10:17:39
Pues habra que escribirles cuatro cosas!! porque como siempre somos los ultimos.... :mad:

LEONESA
02/03/04, 14:44:09
Y donde lo vamos a ver, tendremos que hacer un esfuerzo e ir a las carreras en vivo y directo jajajajajaajaja

V´ssssssssssssss

Zeta_RCV
02/03/04, 16:41:43
pues eso, mandandoles un correo a digital + alegando k keremos ver los juegos olimpicos en su plataforma, para no tener k irnos a otras.

cuando lo k keremos es ver las motos. jejeje

j.cem
02/03/04, 22:00:10
Buenas

en Castilla y Leon estamos de suerte, podemos seguir viendo teledeporte por retecal, evidentemente quien tenga contratada esa plataforma, ya sea telefonía, internet o television y por cierto, el telefono va bien porque o funciona o no funciana, la television tambien va bien (mas que nada porque se ve gratis, je,je,je,je) pero internet es una kk, yo tengo la banda ancha y no he tenido mas que problemas.

:saludos: