PDA

Ver la Versión Completa : OPINION SOBRE ZEN TAURUS RAIDER 250CC

HUELVANO
19/10/06, 05:04:34
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE TENGA LA RAIDER 250CC DE ZEN-TAURUS, ME DIERA SU OPINIÓN SOBRE ELLA, ES DECIR QUE ME HABLASE EN GENERAL DE ESTA MOTO, YA QUE YO ME LA HE COMPRADO HACE POCO TIEMPO, Y ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR OPINIÓN CON ALGUIEN QUE TAMBIÉN LA TENGA, GRACIAS.

jrangui
28/01/08, 23:19:13
Ante todo saludos, pues si, yo la tengo desde marzo de 2007 y la verdad es que no estoy muy contento,sobretodo por las vibraciones y por los tornillos que va perdiendo ,supongo que por las vibraciones,solo espero que mejore con los kms. saludos y hasta la proxima .

jugomar
11/10/10, 15:18:24
La moto en si es bonita pero yo no te la recomiendo, en cuanto a los pequeños problemillas que te puedan surgir(que surgen) no te hacen ni caso, a mi me ha pasado tuve varias averías y tuve que pagarlas de mi bolsillo ya que aquí donde vivo no hay servicio técnico y cuando llamaba al representante de mi Zentaurus Raiders (que es jinlun), ni me cogía el teléfono.
En definitiva búscate otra que te de mas garantía

jugomar
11/10/10, 15:19:47
No se hacen cargo de la garantía se hacen los suecos, por lo manos el representante de Zentaurus en Sevilla

volcaniano
11/10/10, 15:25:17
son motos chinas de muy baja calidad, monocilíndricas por lo que las vibraciones las vas a tener aseguradas. muy justita de potencia y materiales cutrillos.

Astaroth
12/10/10, 08:58:24
Si estuvieras pidiendo opinion para comprartela, te diria que ni se te ocurriera, pero como ya la tienes solo te puedo desear suerte.