PDA

Ver la Versión Completa : colocación de mando a distancia para entrar al garaje

j.cem
02/03/04, 07:32:00
esto es un apaño para todo aquel que guarde la moto en un garaje del que disponga de mando de apertura a distancia para la puerta.
yo lo tengo puesto en la mia y en alguna mas y no veais lo comodo que es, yo particularmente tengo que abrir dos puertas para entrar y salir y siempre tenia que mirar en todos los bolsillos de la cazadora para ver donde coños habia puesto las llaves.
consiste en colocar el mando a distancia evidentemente donde no se vea, yo lo tengo dentro de la cupula, debajo del faro y colocar en un sitio comodo el pulsador o pulsadores, yo he tenido que poner tres uno por cada puerta.

evidentemente este apaño es para este tipo de mandos, con pila de 12 v. y este tipo de pulsadores por que me imagino que habra muchos modelos.

espero que a alguien le venga bien.

P.D. si el moderador considera que este post debe de estar en otro sitio, pues adelante

:saludos:

kina
02/03/04, 10:19:09
No creo que al hombre de mi garage le haga mucha ilu que se lo coloque.... pero esta muy bien. Me lo guardo! jejeje :D

andro13
03/03/04, 13:06:11
Mu buena idea, creo q la pondre en marxa...

Gisier
03/03/04, 20:30:43
Esta muy bien la idea, si señor, pero para los que tienen varios mandos, en los minimarket te meten los codigos de dos mandos en uno, no se si llegaran incluso a tres, y te olvidas de montones de mandos.

Saludos

pablitovfr
02/02/07, 00:22:48
si teneis algun plano del montaje me gustaria verlo gracias

Free Bird
02/02/07, 05:01:44
No es mala idea. Asi cuanto te roben la moto no te van a joder la puerta para salir....jajaja

Noise
02/02/07, 06:14:31
lo suyo es conectarlo a las rafagas.. cuando entres pimpam y abierto.. y pa salir.. rafagas.. y venga de rutita..
es una pekeña y facil instalacion del mando en la moto permanente
un saludo!

j.cem
02/02/07, 06:16:58
buenas
aqui tienes el esquema

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

saludos

proxy
02/02/07, 06:47:54
Buena y útil aportación, muchas gracias y un cordial saludo.

ManelCB
02/02/07, 07:03:33
no está mal la idea. Me parece muy bién