PDA

Ver la Versión Completa : Moto custom 125

fjesuslopez
19/10/06, 18:07:43
Hola buenas, siempre he tenido una moto pequeña de 49, una suzuki address con la que llevo media vida. Ahora estoy planteando con el tema de que ya no hace falta carnet para conducir 125, una moto de las que siempre me han gustado, una custom o algo así. He visto varias con distintos precios, desde una suzuki intruser y marauder, honda shadow y kawasaki elimineitor. Haré mucho de consumo urbano, pero quería consultar si con estas motos de 125, se puede viajar o algo, vamos que cuantos kilometros se le puede hacer sin que vaya a quemar la moto y si es así, cual me recomendais. No quiero gastarme un pastón, porque aparte la veo más para uso urbano y como caprichito y la realidad es que viajaré poco con ella. Cual me aconsejais por calidad y precio.

YOBA
21/10/06, 04:40:41
Yo con mi Daelim VT me pasé el verano del 2002 y 2003 viajando todos los fines de semana de Sevilla a la Antilla (Huelva)Donde tenia una casa con los colegas, hacia 340 km ida y vuelta, y el viaje lo hacia perfectamente, echaba de menos un poco más de velocidad, pero estaba bien.
El consumo de una 125 es muy economico y ahora mismo hay muchos modelos en el mercado, yo te aconsejaria que buscaras por ti mismo, a mi las Daelim (daystar y vs)y la suzuki intruder son las que más me llaman la atención, aunque calidad precio, sin duda la Daelim Daystar.
Ya nos contaras!!
Saludos.

riveira
26/10/06, 18:10:29
calidad precio la daystar sin duda.

Pars
30/10/06, 16:35:50
Échale un vistazo a las coreanas como las que te recomienda Yoba, están muy chulas y a buen precio...

wollust
05/11/06, 20:08:57
las coreanas estan muy bien de precio, pero la calidad deja bastante que desear.
La Daelim es una buena eleccion, pero la intruder de Suzuki es bastante mejor, tambien es mas cara.

una saludo

tamarit-44
30/12/08, 21:50:17
hombre con sus respectivas paradas yo le he hecho 800 para ia a valladolit a los pinguinos eso si al venir la envie en furgo despues del fin de seman asin dormir y beber birrs cualkiera volvia para barna en moto

simcadicto
29/01/09, 20:38:14
comprate la que mas te guste, las coreanas estan muy bien, las chinas, mas baratas todavia, ¿calidad?, yo soy muy practico, y mientras que el motor no rompa, todo lo demas se arregla, y si te gusta cacharrear hasta viene bien que se aflojen tornillos y esas cosas. por 1000 euros puedes pillar maquinitas muy bonicas en custom, a las que dada mi experiencia, les puedes hacer 200 km del tiron que eso no se rompe.
PIENSA QUE TODAS LAS MAQUINAS CHINAS (O CASI TODAS) TIENEN COMO MOTOR LA COPIA DE LA LA HONDA CG 125. pregunta en suramerica lo que dura esa moto.