PDA

Ver la Versión Completa : SBK.......un chiste

Zeta_RCV
02/03/04, 16:59:59
pues eso, despues de ver las carreras de SBK en valencia, k aprovecho para decir k ninguna cadena fua capaz de emitir en directo este campeonato "internacional". solo eurosport, pero eso si, a las 12 menos cuarto y solo resumenes. despues de esto tuve la oportunidad de ver un campeonato k podia ser muy interesante, por la variedad e igualdad de sus makinas, pues compiten motos de calle.

pues no, sabeis k pirelli ha dicho este año k o se corre con sus gomas o no hay nada k hacer y la organizacion de SBK ha aceptado. las casas no estan muy contentas con esto y todas han dicho k no participaran oficialmente, salvo ducati y la de fogarty. con este plan k cabe esperar, pues k para ganar tienes k ser ducati y k este campeonato sin duda expectacular se va al garete, yo no le doy dos años mas de vida al campeonato salvo revulsivo.

habiendome deskitado de todo esto, puedo afirmar k la carrera no estuvo mal, precisamente en ninguna de las dos mangas gano el esperado, pues toseland (oficial ducati) solo fue segundo en la 2º manga, k se llevo haga.

destacar el rendimiento de chris vermeulen con la nueva honda, k fue 5º en la 2º manga, nada, pero k nada mal para un debutante y una moto nueva y ademas, sin tener la ayuda de la fabrica.

vamos k o algo gordo pasa en SBK, o esto se acaba, pero mu prontito.

un saludo

wtunix
02/03/04, 22:15:42
Ya se hablo mucho de esto en las revistas, almenos en la revista La Moto que es la fija en mi casa, y tambien decian eso, o hay un revilsivo o la categoria desaparecera.

Edito: Lo que veo mas vergüenza es el echo de que no las retransmitan. Hace un par de años almenos retransmetian algunas por la segunda cadena publica de Cataluña.... pero el año pasado ya no, y este creo que va a ser menos.

Zeta_RCV
03/03/04, 15:39:45
el año pasado la segui en canal 2 andalucia, pero este año nada de nada, ni sikiera eurosport, tanto k dicen de ser un canal k retransmiten todo el deporte en directo. una leche, a las 11:45 de la noche pusieron un resumen de las carreras

cbrfs
07/03/04, 00:19:53
En la TV hay:
Furrbol-Anuncios-Repetición del partido. ah y en los informativos en la sección de deportes Furrrrrrbooool.

tron7
18/03/04, 20:42:10
me parece una pena lo SBK xq son las motos q cuando las miramos vemos las nuestras aunq solo sea en el aspecto exterior y eso la verdad emociona. yo estuve viendolas en directo y fueron emocionantes,pro a causa de los neumaticos las fabricas no se han volcado en el campeonato y el nivel deja mucho q desear. la gente ya no va a verlas xq los q corren no son lo suficientemente famosos y eso es una ekivocacion xq ver una carrera siempre es emocionante. las fabricas deberian de volcarse mas xq "son las motos q luego compramos" y siempre nos gusta q la nuestra sea la mejor y la campeona del mundo.