PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo

xbulerias
20/10/06, 16:27:29
Mi problema es el siguiente, voy a intentar resumir:

-El martes me dispuse a coger la moto para llevar al taller y hacerle la 2 revision (6500 km)....cuando para mi sorpresa, la moto no arranca....hace el test electrico, el intento de arrancar...bla...bla...bla...pero no arranca...(tenia gasolina)

-La lleve al taller.....y a dia de hoy no me habian llamado todavia....he llamado yo y me dicen: "La hemos conseguido arrancar.....pero estamos mirando un ruido muy raro....rarisimo....k no sabemos k es....ya te llamaremos la semana k viene"

-Mi pregunta es: Debo preocuparme??....la garantia lo cubre todo??...me pueden garantizar que no le va a volver a pasar para callarme la boca???....ni ellos mismo saben k le pasaba....como puedo confiar en k la han arregaldo bien???....

Estoy un poco rayado....este hilo era mas bien para desahogarme....gracias

oskitarinthemix
20/10/06, 17:32:47
Nene pues ves en persona al taller, de forma seria, no acojonado,y con cara de mosqueado pero sin sangre. Y preguntale todas tus dudas que por teléfono se aprovechan y te dejan con la palabra en la boca.Además si el error del arranque, te lo reparan esa reparación tiene dos años de garantia si te cambian la pieza, así que con dos cojones y a por el toro que aqui no se juega ni con la moto ni con la parienta.
A y para lo que haga falta aquí estamos, para ayudar en lo que se pueda que si no nos apoyamos entre nosotros no va a venir nadie.
Un saludo y tranquilo

mascaraque
20/10/06, 17:55:34
La verdad es que no pinta muy bien, no quiero asustarte, pero vete para el taller y que te expliquen con pelos y señales que con estos hay que tener un cuidado...

Que no sea nada. V´ss

Po
20/10/06, 18:23:59
Para que decir más:)

shaktale
20/10/06, 18:32:33
Ten cuidadín!!!

Como bien te dicen vete al taller y que te lo expliquen con pelos y señales. No obstante y si existe alguna duda están en la obligacion de darte un presupuesto en el supuesto de que no sea algo que esté en garantía. Si si,, te pueden decir que no está en garantía puesto que esta cubre aquellos despefectos y piezas que "puedan estar sujetas a defecto de fabricación o mal montaje" pero no aquellas partes que "por mal uso o rectificación" hayan podido incurrir en desperfectos para el motor o partes del vehiculo.

Yo, por desgracia, pase por lo mismo y terminé en juicio que finalmente y tras muuuuuucho tiempo gané. Así que, lo primero, y sin ser de mala leche pero si con seriedad, pide que te expliquen que es lo que ocurre y que si el problema parece en exceso grave solicita, mediante los medios disponibles (carta certificada, fax o e-mail) una explicación directa a la casa (no al taller) que siendo Honda tienes muchas posibilidades de que te atiendan realmente bien.

Suerrte!!!

tanqueray
20/10/06, 18:37:34
Venga, esos ánimos arriba, que ya sé q jode mucho lo que te está ocurriendo, y el sentimiento de impotencia es inevitable.

Sigue los consejos que te han dado y sé optimista. Ten en cuenta, que por estar preocupado no va a salir todo mejor, así q tómatelo con calma.

v's a pie, jejeje. ;)

xbulerias
20/10/06, 18:38:00
Muchas gracias.....en cuanto salga a las 7 del trabajo me piro pal taller.....si es cuestion de ponerse serio soy de los mejores....jejeje....

Muchas gracias de verdad

blackrider
20/10/06, 19:23:25
aayyyyyyyyyyyyyyy machoooote, tu tranquilízate, al menos no te la han dado con el sonido y te la van a arreglar, peor hubiera sido que te hubiesen dicho que estaba, y al arrancarla, te dicen que ese sonido es normal.... no te preocupes y no vayas a liarla, al menos, hasta que te den la explicación

ZROID
21/10/06, 11:12:14
Como dice blackrider, el mero hecho de que el mecánico te haya avisado de que la moto hace un ruido raro y que tienen que verla deduce que tiene la intención de hacer bien su trabajo y llegar al fondo del asunto... Aunque en estos casos estemos vendidos a la profesionalidad del mecanico no está de mas que te informes de primera mano a ver si han dado con el problema. Pero con tacto, siempre. Mi padre era mecanico de motos y no sabes lo que tenia que aguantar a veces...

Suerte y ya nos sigues informando.

Raya
21/10/06, 11:49:54
Nada chaval lo que te han dicho por ahi, al taller y ha por todas, y no te preocupes que al final no creo que tengas tan mala suerte, un saludo.

Klo
21/10/06, 16:13:11
bueno, cuentanos a ver que te han dicho...
y la garantia debe cubrirlo absolutamente TODO, y segun la CONDUCTORES ASOCIADOS incluso la devolucion del vehiculo o cambio por otro, raro si, pero ya se ha hecho en algun caso.

blackrider
23/10/06, 17:09:19
lo del cambio de moto no es raro, si la reparación es muy costosa, o tiene muchos fallos,demostrando que son mecánicos, y que tu has seguido las revisiones religiosamente, han de cambiartela si lo exiges.

tanqueray
23/10/06, 21:02:00
lo del cambio de moto no es raro, si la reparación es muy costosa, o tiene muchos fallos,demostrando que son mecánicos, y que tu has seguido las revisiones religiosamente, han de cambiartela si lo exiges.

Seguro q la moto la ha estropeado él.
Se habrá acojonado con la RR y ahora quiere q se la cambien a pelo por un scooter, jajajajajaj.

Fuera coñas, ánimo xbulerías!!

oskitarinthemix
23/10/06, 21:09:12
Que se sabe algo ya o no, estamos aqui esperando que nos dices.

xbulerias
24/10/06, 13:28:03
Hola a todos......pues ayer estuve en el taller....estaban liados con ella, vamos, empezando a mirarla los mamones.....la han arrancado porque estaba ahogada....pero el ruido ese rao que tiene no saben bien de que es.....me ha dicho el tio que puede ser algo a distibucion....una pieza que se haya podido romper o soltar o dislocar.....en fin....pero hasta que no lo miren bien que no es seguro, a lo mejor luego es una gilipollez....que me han dicho que no hay mayor problema....y que si lo hubiera, k no me preocupe que se hacen cargo de todo......(mas les vale porque son la casa oficial HONDA)

De todas formas le he exigido que me garanticen que no volvera a sucederle o a dar problemas derivados.....y no hay ningun problema por su parte.....eso espero....

En esta semana me la tienen lista.....y para el domingo estoy con ella en el pueblo de Blackraider viendo el GP de Valencia....(espero)

Siento haberos soltado este pastel....jeje....gracias por preocuparos....seguire informando

P.D. jajaja....lo del cambio por scooter....no estaria mal....weno....pensandolo bien....NOOOOOOO.....NI LO SUEÑES.....k tengo un mono increible!!!

blackrider
24/10/06, 17:28:16
jajajaja, lo que no sabéis, es que tras haber salido conmigo y mi kawa, lo que en verdad keria ¡¡¡¡ERA UN PEPINO VERDE!!!!, y lo que quería era que le devolvieran el dinero , para comprarese realmente una makina, no eso...... si esque...... nosotros no estamos para cambiar motos todos los dias, si es que te lo tenias que haber pensado mejor.... jajajaja
Bueno, me alegro que te hayan asegurado que para esta semana la tienen, y nada, el sábado a dar tu y yo una vueltecita, y el domingo, a flipar con los españóles en chesteeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Biggum
24/10/06, 18:48:25
He pillado tarde el hilo, pero para eso estamos, para ayudarnos.
Pq con los que tenemos en contra...

V's

xbulerias
10/11/06, 18:41:00
Por fin....y despues de casi un mes de espera.....se han dignado a arreglarme la moto....la gracia es k hasta k el miercoles no puse una reclamacion....casi no me han hexo caso....ya me han llamdo hoy para decirme k la tienen lista....asi va esto....

En fin....al final...lo k tenia era el tensor de la cadena de distribucion....se habia destensado o algo de eso....me dicen por ahi k las Honda de mi generacion suelen tener ese problema....espero k no me vuelva a pasar....

Muchas gracias por vuestro interes....un abrazo...

DÍDAK
10/11/06, 20:06:43
Lo jodido ha sido el mes sin ella...pero bueno,han respondido a base de palos.Hoy dia hay que ir asi,sea para el coche el banco o lo que sea,atencion al cliente y que les den por...
Mi cuñado tiene una,lo pondre sobre aviso,que no le pase lo mismo.
Saludos y disfruta que vaya pedazo de maquina!!!

tanqueray
11/11/06, 10:13:50
Es triste que para conseguir lo q a uno le corresponde tenga que salir a la calle con la escopeta cargada, en fins...

xbulerías, lo importante es q te devuelven la custodia de tu niña, jeje.

a disfrutarla

privado27
11/11/06, 11:39:41
Creo que las piezas y o reparaciones realizadas en garantía, no tienen dos años , si no que cuando expira la garantía no lo tenemos que comer todo. Me esta pasando con mi moto. Pero esa es una Honda, otro mundo y una mucho mejor garantía. Suerte y a disfrutarla