Ver la Versión Completa : Alquilar una moto...
Customita
03/03/04, 01:36:18
Buenas amig@s
Pues eso, me estoy volviendo loca buscando donde alquilen motos de gran cilindrada... Sabeis de algun sitio en Barcelona y o alrededores???, es un regalo ke quiero hacer para alguien al que le es imposible comprarse una
He estado liada con San Google pero solo encuentro donde me alquilen scooters:(
Besitos V'sss
Yo no se decirte sitios concretos porque no conozco nada, pero se que en madrid al menos si lo hacen.... :rolleyes:
Customita
03/03/04, 13:29:46
Si, si eso he visto ke en Madrid hay algun ke otro sitio...lo ke me es raro es ke no encuentre en Barcelona :(
Gracias guapa un beso desde Barcelona :)
tonyina
03/03/04, 20:17:15
Uff, pues ojalá alguien sepa de algo. Yo busqué hace unos meses y nada de nada :-(
Con unos amigos, quería alquilar unas motos de enduro para hacer una escapadita a la montaña pero las dos únicas tiendas que alquilaban ya no alquilan :-/
A finales de los 80 y principios de los 90, tanto Motíssimo como Crom alquilaban motos de enduro pero ya no. La explicación que me dieron tiene lógica: "que cada uno destroce su propia moto". Como no les saía a cuenta por lo mal que las trataba la gente, pues ahora ya no alquilan.
Así que nidea, pero si encuentras algo postealo porfa!! ;-)
En Ibiza yo se donde alquilar, pero te piden un monton de requisitos.
En Málaga alquilan. Yo he visto XT, Diversion, Special 250, TU 250... en una tienda que está en la estación de autobuses.
saLUdOx
Customita
04/03/04, 01:14:48
No si ya veras alkilaran en toda España mens en Barcelona, ya te digo será posibleeeeeeeee...ke mala suerte, pa una vez ke se me ocurre un regalo original :(....
X tonyina
...si guapeton, si encuentro algo lo postearé...y la verdad la excusa ke te dieron es de lo mas lógica, hay cada peazooooooooo borrico por ahi sueltooooo...grgrrrgrgrgrrrrrr
....tengo otra idea por si acaso me fallaba ésta y es ke miraré de alquilar un todo-terreno ke tambien tiene ganas de uno ...chica previsora vale por dos ;)
besitos V'sss
Gracias chicos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.