Ver la Versión Completa : Hola no me decido a elegir mi moto
Jarobaina
21/10/06, 19:16:13
Hola Sr´s bueno este es mi primer post aqui despues de presentarme, bueno el tema es que me quiero comprar una moto para ir a currar, actualmente tengo un 206 gti el que me tiene frito por consumo y seguro, que practicamente solo uso para este mismo fin, vivo a unos 25 o 30 km de mi trabajo y pierdo diariamente como 30min. por trayecto en atascos en autovia y ciudad, por lo que me he decidido a vender el coche y comprarme la moto, tenia pensado en una tipo Suzuki GSR 600 pero me temo que el consumo y seguro no voy a mejorar mucho asi que me he decantado por algo 4T pero menos cilindrada algo asi como un Scooter 250cc +o- las que tengo miradas son la Derbi GP1 250, la Gilera Runner 200 o 250 ahora no lo racuerdo bien y por último la Piaggio beberly, por gustarme me gusta la Aprilia RS125 pero los 2T no me terminan de convencer dado que prefiero una moto que no me de mucho el coñazo pero claro siendo scooter no se yo si será como un 50cc de estar todo el **** dia que si correa, que si rodillos, que si muelles, en esta cilindrada no se si se notará tanto esto, bueno espero que me podais ayudar
P.D. mi novia tiene coche y claro esta que si hace falta jaja.
Jarobaina
21/10/06, 19:20:02
Tambien habia pensado en la peugeot que viene con compresor pero no conozco a nadie que la tenga y no se como va
Para empezar yo no iria fuerte,apostaria por una Honda VTR 250 o asi,como mucho con una Honda CB500 o Suzuki GS 500.
Los scooters estan bien,pero para mi,nunca tendran el tipo de conduccion de una moto.
Suerte con la compra
hombre un scooter y una moto lo unico que tienen iguales son las dos ruedas, la moto es como una play station un jugete vamos (ante todo precaucion, claro)
yo te animo con cualquier modelo y cilindrada que te guste, por eso no hay que tener miedo, que en dos dias te haces
la moto te dara mas sensaciones y satisfaccion
y no te arrepentiras de la compra
jandrus77
21/10/06, 23:07:25
Dejate de Maxiscooters de Feber y haz como yo. Me he tirado al barro y te cuento:
Tengo un cordoba de gasoil para el curro diario (Madrid) y nunca tuve moto antes. Me decidi hace 1 mes a comprar moto y opte por la Suzuki Bandit 650 NAKED.
- Poco mantenimiento
- Seguro "barato"
- Versatilidad (es una moto de verdad)
No te de miedo, es un juguete que llevado con cabeza, si eres novato como yo, se comporta de maravilla. Yo estoy encantado.
Si encima me dices que vives en Canarias ni te cuento. La moto ideal. :)
Nunca podría estar más de acuerdo contigo jandrus77.
Lo mismo me aplico porque yo también me compre una bandit como primera moto.
Un fallo, aquí en Galicia, por mala suerte no puedes disfrutar de la moto tanto como en Canarias (no lo podiamos tener todo) pero se aprovecha lo que se pueda.
Jarobaina no te vayas a arrepentir despues de comprar un scooter de esos y dejate llevar por la primera señal y comprate una moto de verdad.
Saludos y v´sssssssssss
Si te gustan las motos dejate de scooter, comprate una de media cilindrada, yo me he comprado una fz6 para ese fin y estoy encantado, de momento ha mi me salen los numeros, he hecho cuentas y me gasta 3,5 ltr. ha los 100 y el seguro en mapfre me sale por 416 e. Asín que lo dicho si te gustan las motos a por una y ha disfrutar tambien de los findes jejejej.
empepinador
22/10/06, 15:55:38
lo que tu quieres es una bandit, una fazer 600 o una SV 650 o por le estilo. seguro decente, consumo aceptable y motor mas que suficiente
Yo estoy con belea, las scooters de moto tienen poco... a mi personalmente no me gustan nada, pero nada nada.
Por lo que está comentando yo creo que la mejor opción no es una 600, sino una 500 que son mucho más baratas, tanto la moto como el seguro y para iniciarse son perfectas. También es verdad que las 600 son más moto, eso ya depende de lo que te tire el corazón.
Pero me da que ya ha escuchado demasiado el corazón con ese 206 gti... es que los gasolina... ¬¬
V'ssss
buenas....
comparto la opinion que una 500 (GS 500, CB 500) o 600 (Bandit, SV...) te vendria que ni al pelo.
Lo de la GSR no te lo aconsejo para ciudad, te lo digo por experiencia.....
jejeje..ayyyyyyy de mi niña como me oiga hablar mal de ella.....!!!jejejej
la GS esta de la P**A!!
salu2 y suerte en la elección
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.