PDA

Ver la Versión Completa : pingüinos 2007

Garto-La
23/10/06, 12:28:17
bueno chavales, se acerca el frío, y con él se acerca lo que creo que es, la concentración más fría de la península...

Sé que algunos de vosotros sois asiduos, de tal manera me gustaría apuntarme este año. Ahora, ¿quien saldrá de Barcelona (o Cataluña)?

Vamos, ¿quién se apuntará?

Me haría ilusión, hablan muy bien...
Recomendaciones?

MANEVA
23/10/06, 12:41:00
¿ya se saben las fechas?

shaktale
23/10/06, 12:42:55
Yo fui tres años seguidos y me lo pasé como una pulga en una perrera!!!

Pero ahora las fechas no me coinciden bien (cierre de año, etc) así que me tengo que conformar con verlo por la internete.

Si algún año puedo, ni lo dudo, volveré!!!

otxan55
23/10/06, 14:48:48
Alguien puede confirmar las fechas??

Garto-La
23/10/06, 17:52:07
11,12,13 y 14 de enero (el segundo fin de semana de año), una buena manera de darle el "feliz año nueva" a nuestra niña, y que lo celebre con amigas de 2 ruedas como ella...

Me lo planteo en serio, falta saber si alguno del komando BCN o algún komando que quede por el trayecto se apunta...

para más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Xispas
23/10/06, 22:36:06
La verdad es que no me ha tentado nunca,no me hago a la idea de una acampada con 17000 personas :ducha :ducha.Lo siento no te puedo ayudar.

mascaraque
24/10/06, 11:02:24
JAAAAA!! Estaba retrasando el tema para ver si alguien saltaba :D :D :D

El Komando Murcia saldrá el viernes por la mañana tempranito, dirección Boecillo (para inscribirnos) y luego Valladolid (para dormir). Este año queremos plantar una tienda que nos sirva de cuartel general en la concentración, pero a dormir al hotel (IBIS Valladolid) que hay agua calentita y camita cómoda :D :D :D

¿Quién va a ir del foro? Garto-la, a ver si nos conocemos de una vez :xmas :xmas :xmas

Garto-La
25/10/06, 11:45:06
bueno, mascaraque, esta vez si vamos nos conoceremos... que en verano no tenía tiempo para hacerme 50km extras... ni el cuerpo estaba pa más km...

en teoría lo estamos comentando Eduard y yo... Y seguro que si se lo sugiero al brujo se apunta...

mascaraque
25/10/06, 12:09:09
Nosotros vamos entre 4 y 6 motos, a ver si nos conocemos y nos tomamos alguna que otra... ya sabes, para entrar en calor :D :D :D

Garto-La
25/10/06, 13:06:08
creo que el que faltaba por convencer era yo... y ya estoy medio convencido.. ahora falta saber si vendrá mi novia (ésta se apunta a un bombardeo)...

aun que por lo que he visto, comienza el jueves, kizás si todo va como debe, yo iré el jueves si podemos los 3...

frylo13
25/10/06, 15:28:27
Hola, yo kiiieeeeeero ir , tengo que conceguir que la señora se olvide del frio. Me han hablao tako de bien de los "pingü" (con permiso)

Garto-La
25/10/06, 16:14:56
jajaja, yo solo he oido que hace mucho frío y que está bien montado! ¿será verdad?

mascaraque
26/10/06, 17:28:22
Depende de lo que entiendas por "bien montado" jajajajaja Es broma... aquello es una pasada, eso si... preparaos :nieve: :nieve: :nieve: :nieve:

Nosotros vamos de solteros, que las señoras opinan que va a pasar frío su prima la de Cuenca, pero ellas viven en Murcia :burla: :burla: :burla: ¡¡Y prefieren irse a Londres!! Las muy...:mad: :mad:

shaktale
26/10/06, 18:47:10
Frio?
El primer año que fui (1992) tuvimos 14 grados bajo cero por la noche. Se congeló hasta un jamón que tenian unos madriles de la tienda de campaña de al lado nuestro. Eso si, a base de carajillos y wishky, no había frio que no se aguantara. Pero luego mantener el equilibrio era casi imposible.
El segundo año (1993) era un barrizal. Quede hasta los webs de los meremeritos y encima se mató un gran amigo a la vuelta. Un año para olvidar.
Y el tercer año (1994), fui enlatado, con una pierna escayolada y a un hotel. Pero así y todo, me lo pasé en grande.
La gente de las motos es el mayor colectivo donde no caben hooligans.

JMARCO
26/10/06, 19:14:34
Pues aqui teneis a otro que seguramente irá.
Voy con un amiguete que ya ha ido varias veces.

pikines
26/10/06, 23:42:25
Las fechas de pingüinos para que lo sepais todos.....es siempre el siguiente fin de semana al dia de reyes!!

Yo es que siendo de aqui....pues llevo sin faltar 5 o 6 años desde que tengo moto....

SAlu2

pikines
26/10/06, 23:45:25
j.marco por qué en tu foto aparece una cbr 900 y tu tienes una suzuki rf?? es por curiosidad
1saludo

mascaraque
27/10/06, 11:06:05
Pues aqui teneis a otro que seguramente irá.
Voy con un amiguete que ya ha ido varias veces.

¡¡HOMBREEEEEE!! Fiestazo nos vamos a pegaaaaaaar!! A ver si nos juntamos en el camino y hacemos rutita juntos, ya iremos hablando :p:

JMARCO
29/10/06, 18:48:16
j.marco por qué en tu foto aparece una cbr 900 y tu tienes una suzuki rf?? es por curiosidad
1saludo

Porque tengo las dos. Ja,ja, ja.
Si te das cuenta pone "ex-Suzuki RF". Yo tengo la RF pero gripada, esperando a que se la lleve un desguace, y ahora me acabo de comprar la CBR.

pikines
31/10/06, 14:33:53
Pues......solo decir que vas sin moto colega :P

Salu2

ndnando
02/11/06, 21:17:19
yo ya he ido un año, y me lo pase de lujo,, este año ya tengo pedidas vacaiones antes y despues para ir con tiempo y descansar despues, yo con tal de que no llueva, que haga el frio que quiera!!!(bueno no lo digo muy alto)jajaja
Nosotros iremos 5 motos por lo menos, otro viajecito mas para mi gs!va como la seda, despues de venir de cheste yo creo que va hasta mejor!

Ferdy
02/11/06, 21:48:05
Pues yo despues visto lo visto en Cheste a esta voy fijo quitando q diluvie pq a mi la moto con lluvia como q va aser q no pero si hace bueno estoy como un clavo:mola

POLA
02/11/06, 22:11:23
Os hablo con la experiencia que dan 5 veces pinguinos, lo peor de todo es el frio que hace en la acampada, no se me ocurre volver a montar la tienda con temperaturas por debajo de cero y como habitacion pa una noche es imposible pillar creo que me quedare en casina

pikines
03/11/06, 00:54:16
La verdad es que es lo peor es el frio(por eso se llama pingüinos xD) sin duda alguna. Creo recordar que fue hace 3 años cuando llego a nevar un poco, yo andaba con 2 pantalones vaqueros, unos de nieve encima, 3 pares de calcetines, unas buenas botas, 2 camisetas, 2 sudaderas, 1 forro polar, la cazadora, 2 pares de guantes y 3 bragas(de cuello), pues con todo y con eso tenia frio.
Tengo la suerte de vivir en Valladolid y poder dormir en casita calentito esos dias.

SAlu2

mascaraque
03/11/06, 11:19:00
Como ya comenté, el komando Murcia dormirá en el IBIS Valladolid... Pingüinos si, pero el frío se pasa encima de la moto, no durmiendo.... :saludos: :saludos: :saludos:

franky
03/11/06, 14:43:28
que bonita la hondita wapiiisima
disfrutala marco

rotty
03/11/06, 15:57:18
Pues yo despues visto lo visto en Cheste a esta voy fijo quitando q diluvie pq a mi la moto con lluvia como q va aser q no pero si hace bueno estoy como un clavo:mola

hacer bueno en Valladolid en enero???
tu estas pedo tío!!!
:meparto2
siento no ponerte la previsión pra esas fechas...jejeje!!!:meparto2

que habrás hecho en Cheste apra estar asi...........???

JMARCO
03/11/06, 15:58:11
Pues......solo decir que vas sin moto colega :P

Salu2

Ya te la enseño yo en Pinguinos ¿estaras no?
Ah, si perdona, que pones que dormiras en casa.
Pues allí nos vemos compi.

pikines
03/11/06, 17:03:38
Ok, pues aqui la veré en 2 meses xD
Es que esa moto la tiene mi primo y.....me ha dicho que "cuando quiera" que la puedo coger para hacerme una ruta, pero todavia espero el dia xD.

mascaraque que es el IBIS??

Salu2

kobalt
03/11/06, 17:26:39
jo que envidia, lamentablemente no puedo ir (rabia contenida), la falta de fondos me a dejado seco

Cuidadin los que vayais y que os lo paseis de fruta madre

x jmarco: ala que pepino te as pillao leon :ok, menuda maquinita, enhorabuena

Vss

pelo
03/11/06, 17:33:43
Pues con un poco de suerte nos prodremos ver... Yo voy o eso espero que todavia no me han confirmado nada. Lo del frio es lo de menos.....? Una vez encima de la moto no se sufre nada. Por cierto jmarco es preciosa para mi de las mejores ..... ¿no se por que será? pero la prefiero en amarilla.

mascaraque
03/11/06, 17:35:14

Un hotel de la cadena IBIS, ya estuvimos el año pasado y la verdad es que nos trataron estupendamente. A ver si miro la dirección por internet y te digo exactamente donde está.

pelo
03/11/06, 17:39:07
Tienes razon yo estuve en un IBIS en el GP de Valencia hace dos años y estupendo. Creo que era de dos o tres estrellas no me acuerdo no tenia mucho lujos pero el trato y el sitio en si estupendo.

tanqueray
03/11/06, 18:30:43

Salu2

Son una cadena de hoteles franceses muy apañados. La habitación tiene un precio fijo vayan 1 o 2 personas (jeje, si eres comercial y vas a un ibis, no saben si vas solo o con tu novia o con ese negro q tanto te gusta, jeje)

Tienen otra cadena q se llama ETAP, pero hay muy poquitos. Son más cutres y más baratos. Ah, admiten perros (mi Sánchez los conoce muy bien)

Salen por unos 50 euros o algo menos, depende de la ciudad.

Por cierto, en Jerez tb hay IBIS, lo digo para los q vayáis.

v's

mascaraque
03/11/06, 18:33:28
La dirección del hotel es:
Avenida del Euro, 1
Centrolid. Ronda Norte

Aquí la web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¡¡Y JMarco se viene también!! ¡¡Fiestazoooo!! :trampolin :trampolin :trampolin

POLA
03/11/06, 18:36:50
Me gustaria saber la direccion y tf de ese IBIS de Valladolid o en su defecto de alguna pension u hostal economico donde poder pasar la noche del sabado ya que en Tordesillas antiguamente reservabas para un dia pero ahora te obligan a reservar dos noches, anda que no son vivos ni nada.............

POLA
03/11/06, 18:40:42
Gracias mascaraque. Y ademas aceptan animales!!!!!!! Mi chica ya me puede llevar, jeje

Protón
03/11/06, 20:14:38
Q asco q me dais!!! sin acritud,eh??

Besuukkiisss!!!!

el brujo
03/11/06, 21:09:49
bueno, mascaraque, esta vez si vamos nos conoceremos... que en verano no tenía tiempo para hacerme 50km extras... ni el cuerpo estaba pa más km...

en teoría lo estamos comentando Eduard y yo... Y seguro que si se lo sugiero al brujo se apunta...

oido pinguinos de momento no descarto na

motera26v
03/11/06, 21:20:32
a mi no me importaria ir .... pero el frio lo llevo un poco mal, soy del sur y no estamos muy acostumbrados al frio del norte. aqui solecito y playita, jejejej

pero me han hablado estupendamente de aquello,mmmmm y lo de dormir en el hotel estaria bien. ya lo hice en FARO portugal y no me arrepiento.

ndnando
03/11/06, 23:49:58
Ee!que pasa que se va a quedar el camping solo???????????????????aunque se pase frio lo mejor es el camping para no tener que coger la moto despues de la fiesta, aunque siempre podeis buscar compañia para quitar el frio, y si no siempre quedaran los bares!jaajajajaja

POLA
04/11/06, 09:40:05
aunque siempre podeis buscar compañia para quitar el frio, y si no siempre quedaran los bares!jaajajajaja
La segunda opcion es la valida, lo de la compañia lo veo chungo, bajo cero vete y dile a una chica que tienes una preciosa tienda helada en un pinar embarrado y lleno de humo a ver que te responde, jejeje.

astur_25
04/11/06, 12:42:53
pola vas a ir a pinguinos?? yo el año pasado fui desde madrid y este año me estoy pensando ir desde asturias porque me imagino que estaré aqui para esas fechas.

POLA
04/11/06, 12:47:41
No se astur 25, ya llevo 5 ediciones, cada dia paso mas frio y mi chica dice que no vuelve. Yo cada año digo que es el ultimo pero cuando se acerca la fecha me voy animando.Posiblemente vaya si encuentro habitacion para la noche del sabado

motera26v
04/11/06, 20:58:09
vaya vaya si va a ser verdad que nos vamos a encontrar el camping con 5 casetillas, jejejjejejej los demas buscando compañia en los hoteles, jajjajjajaja

JMARCO
05/11/06, 14:31:21
Q asco q me dais!!! sin acritud,eh??

Besuukkiisss!!!!

Venga tontorrona, que con suerte tengo el asiento de atras libre-:saludosecreto
Al final vamos de hotel, aunque creo que vamos a estar mas en el camping que en el hotel.:meparto2 :meparto2 :meparto2

josanton39
08/11/06, 17:18:20
Para mi va a ser el primer año Pero recien comprada la moto!.. voy aunque tenga que poner cadenas.

SalU2

xlahoz
08/11/06, 18:20:41
Tiene que estar guapo, pero es que yo soy de calefacción.

Pasarlo bien, que yo ya mismo le quito el aceite a mi niña y la guardo hasta Marzo.

Saluditos!

POLA
08/11/06, 20:42:57
xlahozno fastidies que de invierno se disfruta mucho la moto. Anda que no hay dias guapos ni na!!!!!!!! Solo hay que abrigarse y tener cuidado con ciertas curvas y carreteras poco soleadas. Venga no te rajes!!!!!!!!

ndnando
08/11/06, 20:43:18
xlahoz: ASESINO!!!QUe dolor!
Las casetas inundaran el pinar que no os quepa duda que estara petao!

POLA
08/11/06, 23:06:59
xlahoz, estoy con ndnando, ¿que te pareceria si fueras al medico a vacunarte contra la gripe y te sacaran toda la sangre y te congelaran hasta la primavera? Con lo guapo que estara Barcelona de invierno!

ralbmet
09/11/06, 01:59:18
Yo he ido una sola vez en el 2003, la verdad como dice MOTERA26V los que somos del sur lo pasamos mal, frio a raudares pero el viaje una pasada, mi novia de entonces tenia frio en agosto en Cordoba, imaginaos enero en Valladolid..... toda una muestra de amor. Yo la recomiendo aunque solo sea por el viaje que es precioso alli nos veremos VVsss a todos.

Protón
09/11/06, 13:06:18
Venga tontorrona, que con suerte tengo el asiento de atras libre-:saludosecreto
Al final vamos de hotel, aunque creo que vamos a estar mas en el camping que en el hotel.:meparto2 :meparto2 :meparto2

Muxisimas Gracias JMARCO,xo ya sabes q yo soy de pilotar la moto.

Dame un par de semanas q a mi madre se le pase el enfado de enterarse de q me kiero cambiar de moto xa ir y comprarme la Ducati!!!!!jijijijiji

Besuukkiisss!!!!

POLA
09/11/06, 19:56:29
ralbmet asi que tu ex tenia frio en agosto? ¿pero no dicen que por el sur son ............... alegres y cariñosas? sin ofender, es broma, saludos del norte , jeje

ralbmet
10/11/06, 00:30:03
Saludos Pola, si si son como tu dices pero luego..... ajajajaja tienen todas frio saludos

POLA
10/11/06, 00:35:16
Pues igual que por aqui. (Entre tu y yo,ahora que ellas no nos escuchan , no hay cosa que mas odie yo que esos asquerosos pijamas de forro polar!!!!!!! Y mira que les gustan a todas!!!!!!!!!!!)

manutiramillas
16/11/06, 21:54:52
Yo voy a ir con unos amigos desde Vigo. Saldremos el viernes a mediodia como hicimos el año pasado. a ver qtal se porta este año el tiempo..tal y como va por aki este otoño parece que puede haber de todo.

saludos y vss

mascaraque
17/11/06, 10:25:41
Tengo la impresión de que este año va a hacer más frío que el año pasado... yo me llevaré todos los bártulos habidos y por haber para evitarlo, es una pena que el mejor quita frío :sex002: :sex002: no se pueda llevar puesto :amor: :amor: :silba :silba :silba

POLA
17/11/06, 22:50:48
Mascaraque, ese quitafrio con el frio no funciona, se atasca LA HERRAMIENTA jeje

JMARCO
17/11/06, 23:33:44
yo me llevaré todos los bártulos habidos y por haber para evitarlo, es una pena que el mejor quita frío :sex002: :sex002: no se pueda llevar puesto :amor: :amor: :silba :silba :silba
¿Como? ¿Que te vas a llevar entonces el vibrador?:saludosecreto

mascaraque
20/11/06, 11:47:13
xPola: ¿Cómo que no funciona la herramienta? ¡¡La mía lleva anticongelante de serie!! :descojone :descojone :descojone :descojone

xJMarco: ¡¡Me llevo el vibrador calefactado!! :descojone :descojone :descojone

POLA
21/11/06, 23:01:39
X mascaraque: Porfa, recomiendame ese anticongelante, donde lo compras?, que con el que yo uso si se ponen feas las condiciones meteorologicas LA COSA NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

mascaraque
22/11/06, 13:33:42
:merompo: :merompo: :merompo: :merompo: lo mejor para mantenerla caliente :zoofilia: :zoofilia: es usar una funda de GORE-TEX :calvo :calvo :D :D :D :D

POLA
23/11/06, 21:10:35
No me fio, siempre crei que las fundas de latex eran las mejores para esos menesteres. Jajaja. Con otras como goretex o esparto no me atrevo, por si acaso.........

Protón
23/11/06, 21:43:47
Como está delirando la cosa,eh??De mascaraque y JMARCO me lo esperaba,xo de ti,POLA.......vaya tela!!!!formalidad caballeros.............habla la q perdió la formalidad cn los dientes de leche....bueno,la formalidad,la verguenza......todo!!

Besuuukkkiiisssss!!!!!

POLA
25/11/06, 17:04:33
No fastidies proton que todotodo no lo habras perdido.......

Protón
26/11/06, 20:16:00
La verdad esq no.....las ganas de fiesta no las he perdido y la poca verguenza tmp!!! XD

Besuukkiisss!!!!

mascaraque
27/11/06, 18:12:36
¿Vergüenza? ¡¡En el diccionario de Protón no viene esa palabra!! :trauma
Esta chica está fatal... miedo me da el día que organicemos una :fiesting: :fiesting: :fiesting:

:saludos: :saludos:

POLA
27/11/06, 22:35:44
Si se la ve con ganas de fiesta si..........!!!!!!!!!

Protón
28/11/06, 21:10:53
Haceis bien teniendome miedo :?:

x mascaraque:ni q me conocieras....
x POLA: si no tng ganas de fiesta.....no soy yo y sería lo preocupante.

Besuukkiiissss!!!!

POLA
28/11/06, 23:02:01
OYEEEEE!!!!! A ver si me enseñais a poner muñequitos, que tol mundo anda enredando con los muñequitos famosos y yo no se poner ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Xispas
29/11/06, 00:00:55
xJMarco: ¡¡Me llevo el vibrador calefactado!! :descojone :descojone :descojone

Como Moderador creo que voy a tener que tomar cartas en el asunto "Marranos",que si me llevo el vibrador calefactado,que si la mia tiene anticongelante,que si la del otro no funciona....
Pero esto que es¡¡¡¡¡¡ pandilla de :saludosecreto :saludosecreto por que me pilla muy retirado y hace un frio del carajo que si no os iba a meter en vereda¡¡¡¡

rotty
29/11/06, 10:25:37
Como Moderador creo que voy a tener que tomar cartas en el asunto "Marranos",que si me llevo el vibrador calefactado,que si la mia tiene anticongelante,que si la del otro no funciona....
Pero esto que es¡¡¡¡¡¡ pandilla de :saludosecreto :saludosecreto por que me pilla muy retirado y hace un frio del carajo que si no os iba a meter en vereda¡¡¡¡

de alguna manera tendrán que afrontar el frio, no???:meparto2
no seas muy duro con ellos Xispas...son solo unos dias buscando calor para evitar el frio!!!
:69: :zoofilia:

en mi pueblo...en algunas fiestas...nos calentamos a base de :box

jejejeje...

no se yo que será peor!!!:meparto2

JMARCO
29/11/06, 16:00:08
Como Moderador os iba a meter en vereda¡¡¡¡

¿Que dices que nos vas a meter el que?:? :gay :baneame:

mascaraque
29/11/06, 18:21:09
¡¡Eso, eso!! ¡¡Cada uno se calienta como quiere, puede o le dejan!! :69: :69: :zoofilia: :zoofilia: :box :box
¿Frío? ¿Dónde hace frío? :pirata: :pirata:

POLA
29/11/06, 22:28:57
JMARCO creo que chispas dice que te la va a meter en la vereda....... jajajaja

ndnando
01/12/06, 19:18:15
uyuyuy al final me voy a pensar lo de ir e!jajajaja

POLA
04/12/06, 20:01:36
ndnando, tu arrimate tambien que puede que te toque algo, hay pa todos..jejeje

ndnando
04/12/06, 21:22:26
jajaja, ya queda poquito pa los pinguinos!!!!que ganas!

carpo
05/12/06, 09:27:01
Buenas, soy el amiguete de JMARCO y con el que va a ir este año a pingüinos, yo se muy bien lo que le gusta, eso de que le metan no se que... jejeje
P.D.: Por cierto, yo estuve el año pasado y personalmente no pase tanto frio como se dice, se que otros años ha hecho un frio de pelotas, pero el año pasado ya te digo, yo iba bien. (no se si era porque iba todo el dia borracho)

POLA
06/12/06, 07:57:37
Pos yo creo que va a ser eso.......... los misterios del orujo son inexcrutables!!!!!!!!!!

Xispas
06/12/06, 19:10:41
Si es que no teneis arreglo :¿? :¿? primero con la excusa del frio :nieve: :nieve: ,ahora con la historia del orujo :juerga: :juerga: :juerga:

lo que ocurre es que teneis mas vicio que una tomatera,viciosillos¡¡¡¡:devil :gay :gay

POLA
10/12/06, 10:02:07
Vicios muchos pero solo a ratos libres ..........jajaja

Ferdy
10/12/06, 15:16:51
11,12,13 y 14 de enero (el segundo fin de semana de año), una buena manera de darle el "feliz año nueva" a nuestra niña, y que lo celebre con amigas de 2 ruedas como ella...

Me lo planteo en serio, falta saber si alguno del komando BCN o algún komando que quede por el trayecto se apunta...

para más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta muy xulo el video del año pasado tubo q ser la Reost....ia :meparto2 aver este año q tal se presenta pero cada vez me esta entrando mas ganas de ir :mola

ndnando
26/12/06, 14:58:45
Que ya vais poniendo apunto las burritas????????????
Poner bien a nivel el anticongelante!jejejeje

rotty
27/12/06, 09:54:41
yo le he puesto como anticongelante orujo de mi tierra.... para que entre en calor!!!
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

JMARCO
27/12/06, 14:10:10
Pues yo cada dia que pasa voy teniendo claro (a muy pesar mio) que voy a tener que ir en coche, lo que se es que como sea, yo estoy allí.
Asi es que el que quiera que le lleve el equipaje que me lo diga.

motera26v
27/12/06, 14:24:05
ains ains ains.... solo de pensarlo me da frio. veo q vais a tener que poner a punto el anticogelante de vuestro cuerpo y no el de la moto.....

ndnando
27/12/06, 22:48:56
jmarco; a ver si para el año que viene hay mas suerte, y vas en moto, x cierto que tal vas???
Frio que va, si en el camping hay un montón de bares!jajajaja, aunque alomejor me da por ir a dormir a cubierto si la cosa se pone fea, pero ante todo que no llueva!

Ángel Ruiz
27/12/06, 22:57:46
Hola moteros:

Pingüinos es la mejor y más grande concentración de España y parte de Europa. Yo he andado por suiza y alemania (pra mi pena sin moto) y allí hay mucha gente que habla de los pingüin de Boecillo y Tordesillas que se les caía la baba.
Es un buen sitio para confirmar lo que todos los moteros llevamos en la sangre, compañerismo y buen rollo. Personalmente he acudido cuatro años, aunque por la cercanía voy y vengo a casa, y siempre me queda esa satisfación de ver y sentir a tanta gente unida por un común que es la pasión por las motos y sus pilotos-as. Lo del frío solo es pasajero. En cuanto te paras y das los buenos días o tardes se te olvida todas las vicisitudes del viaje, que siempre se pasan. El año pasado nos tocó agua pero poco frío (2 ó 3 grados por la noche y por el día 6 ó 7) Este año, frío? y qué... seguro que veremos al colega de no sé que ciudad y su cuadrilla cargados de nuevas historias para compartir alrededor de la hoguera y con un chupitito de lo que sea se pasará la noche tan pronto como el finde.
Pero me falta resaltar una cosa, "LA NOCHE DE LAS ANTORCHAS"
De verdad que yo me estremezco al ver desfilar ( yo todavía no lo he hecho) a miles de moteros con la antorcha en la noche gélida de enero. El significado de esa marcha nos tiene que motivar para acordarnos de todos esos amigos que hoy no están y que de seguro estarían si estubieran.

PODÉIS CREERME, ES UNA HISTORIA PARA VIVIRLA

JMARCO
28/12/06, 03:20:11
jmarco; a ver si para el año que viene hay mas suerte, y vas en moto, x cierto que tal vas???

Pues ya estoy mejor y mas animadito, gracias compi.:ok
Por cierto........... tendriamos que hacer algo como una cena o una comida y así reunirnos todos y conocernos ¿no?

mascaraque
28/12/06, 13:31:14
A ver si llegan ya los puñitos calefactables que he pedido, que me parece que este año va a hacer MUCHO FRIOOOOOO!!

ndnando
28/12/06, 14:33:34
pos si no estaria mal!!
No te preocupes mascaraque, seguro que las puntas de los dedos se te quedabn

ndnando
28/12/06, 14:34:23
pos si no estaria mal!!
No te preocupes mascaraque, seguro que las puntas de los dedos se te quedan igual de frios!jajaa que malo soy:devil

mascaraque
28/12/06, 16:43:15
Noooooo... este año noooo. El año pasado, al llegar a Albacete, estuve a punto de llamar a la ambulancia para que viniera a por mi y recogiera mis dos dedos (índice y corazón de la mano derecha) que estaban hinchados y amoratados... eso en la ida, claro.
Pero este año le he hecho caso al amigo Gandhalf y me he comprado los Alpinestars WR-1 que, combinados con los guantes térmicos de seda y los puños calefactables, espero me proporcionen una travesía "agradable".
Al resto del cuerpo no le tengo miedo, porque el año pasado me di cuenta de que iba sobrado, pero las manos... ¡¡Ay amigo las manos!! Seguro que haremos paradas estratégicas :peta de esas que revitalizan cuerpo y mente :merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :merompo:

ndnando
08/01/07, 17:01:12
jejeje, a mi los reyes me han traido, unos señores guantes dainese de invierno, que me haran el viaje muy agradable!!!
Ya no queda na!yo como toy de vacaciones pasadomañana o el jueves ire para alli!

JMARCO
08/01/07, 17:08:49
El dia 28 escribi esto:
Por cierto........... tendriamos que hacer algo como una cena o una comida y así reunirnos todos y conocernos ¿no?

pikines
08/01/07, 18:32:34
A mi no me importaria hacer una comida o cena. Pero.....mi economia deja algo que desear(soy estudiante), asique si se hace espero que no sea en un restaurante muy caro.........

Protón
09/01/07, 00:38:39
Empezad a preparar los tangas de cuello vuelto q os vais ya!!!Ains!!q mala q es la envidia!!

Supongo q llamaré a Mascaraque o a JMARCO durante el finde,lo q no sé es si llamaros x la noxe,durante la fiesta xa oiros a tono o x la tarde xa intentar pillaros medio sobrios....

Besuukkiiisss!!!

POLA
09/01/07, 00:40:32
POS yo trabajo el sabado y el domingo asi que me tendre que conformar con una escapada rapida de ida y vuelta el sabado por la tarde..............

dhm
09/01/07, 00:52:59
que envidia me dais...

mascaraque
09/01/07, 11:48:08
Quedar todos para comer o cenar va a ser muy complicado, pero... ¿Quedamos en algún bar de Boecillo o del camping? Un bocata, unas cervezas/vinos y una ronda de copas vienen bien para estrechar los lazos de amistad de foreros y acompañantes... Arriba, en la plaza de Boecillo había casetas y bares y además te dejaban aparcar en la misma plaza...

ndnando
09/01/07, 12:02:03
Venga que nos vamos!jajaja, el jueves ya me voy para alli!segun me han informado, ya hay varias tiendas de campaña desde ayer!

mascaraque
09/01/07, 12:08:47
El Komando Murcia saldrá para allá el Viernes por la mañanita, si nos dejan, estaremos por allí a primera hora de la tarde :buenrollo :buenrollo

albergsx
09/01/07, 14:05:08
alguien sale de madrid"??? somos 3 motos repitiendo pinguinos.Esta mui bienmontado y la gente super maja,Muchas actividades.Las noches mui frias id preparados. alguien sale el viernes o sabado de madrid"? 3 de mostoles

POLA
10/01/07, 00:17:39
Quedar todos para comer o cenar va a ser muy complicado, pero... ¿Quedamos en algún bar de Boecillo o del camping? Un bocata, unas cervezas/vinos y una ronda de copas vienen bien para estrechar los lazos de amistad de foreros y acompañantes... Arriba, en la plaza de Boecillo había casetas y bares y además te dejaban aparcar en la misma plaza...

:aplauso :aplauso Buena idea mascaraque, tengo poco tiempo libre pero estare atento a ver si quedais en algo y me paso por alli pa conocer a esta gente tan maja y tan chalada del foro.
Habia que ir de alguna manera para conocerse no?, ¿que tal los calzoncillos vueltos del reves? :merompo: :merompo:

ndnando
10/01/07, 10:36:15
tampoco te pases pola!jajaja creo que la mejor manera es ir todos en camiseta de tirantes!:meparto2 :meparto2

ndnando
11/01/07, 12:47:59
Bueno pues aqui al final no se ha concretado nada! Yo me salgo ahoramismo para pinguinos alli nos veremos, aunque no nos conoceremos!!!!!!jajaja, a los que vais pasarlo bien y a los que no ya os lo contaremos para daros un poco de envidia:burla: que malo jajajaa!
Que el camino sea en paz!:nieve: :nieve:

manutiramillas
11/01/07, 16:03:22
Yo y 5 motos mas salimos de Vigo mañana a las 13:30.

Buen viaje a todos.

JMARCO
11/01/07, 16:04:51
Bueno pues aqui al final no se ha concretado nada! Yo me salgo ahoramismo para pinguinos alli nos veremos, aunque no nos conoceremos!!!!!!jajaja, a los que vais pasarlo bien y a los que no ya os lo contaremos para daros un poco de envidia:burla: que malo jajajaa!
Que el camino sea en paz!:nieve: :nieve:

Buen viaje nene.
Yo esque no conozco nada de allí y por eso no he puesto un sitio de quedada, de todas formas llevare algo con el distintivo de foromotos.

Anuska
11/01/07, 16:12:08
que suerte, nosotros estamos solos y mi chico no me quiere llevar xq dice que no quiere ir solo, asi que menuda envidia!!

sierra13
11/01/07, 18:24:33
jjjjjjjjjooooooooooooooooo!!!!! No puedo ir a la mejor concentracion de motos del añooooooooooooooooo... estoy de examenes...tengo que escaparme el sabado por la tarde aunque sea...aunque el que dice tarde al final dice noche.......como sea como sea.....uuff con el ambientazo que hay.....como sea como sea....moto, coche, bus, bici ????....como sea como sea....Saludos pingüineros....

mascaraque
11/01/07, 18:39:37
Pues yo no tengo nada con el distintivo de foromotos :yoyas si, lo se, pero es pura pereza de ir al banco a ingresarle la pasta a Berbe...
Pero si véis en la plaza de Boecillo una preciosa Yamaha Diversion 900 azul oscuro con matrícula de Logroño (LO) y un apuesto y sexy motero a su lado :animadora podéis saludarme e invitarme a un vinito para recuperar mi estado normal :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

Edito para comentar que, seguramente, al ladito de tan preciosa Yamaha, habrán dos birrias de Hondas VFR (750 y 800 respectivamente) con matrículas de Murcia (MU) y una cafetera en forma de BMW 1100 RT :tetillas:

POLA
11/01/07, 21:18:43
que suerte, nosotros estamos solos y mi chico no me quiere llevar xq dice que no quiere ir solo, asi que menuda envidia!!

Mi amiga de Ampuero (con la cual te confundi) y su marido se van creo que el sabado, igual les conoces.

Protón
11/01/07, 22:09:22
... y un apuesto y sexy motero a su lado :animadora

Pues si que pierdes en fotos,no?? :devil

Fuera de coñas,tened muxo cuidado TODOS y sobre td pasadlo muy,muy,muy bien x akello q no podemos estar allí.

A Masca y JMARCO....ya os llamaré,cabr**es!!

Besuuuukkkkiiiisss!!!!

shaktale
13/01/07, 11:27:25
En ese tramo ayer, que por motivos de trabajo lo he recorrido, me encontré con dos radares móviles y uno fijo entre Zaragoza y Logroño.

¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!!!!