Ver la Versión Completa : Cena GP de Cheste 2006 en Chiva!!!!!! Daos prisa!!!
Ghandalf
23/10/06, 15:30:41
Pues nada chavales, la cena serà el Viernes en Chiva:
Rincon Moreno
Apuntensè rapidooooooooooooo:
Emrugu
Pedroxxi
Kikeneng
Carmensin
Josetriumph
Ana
Tonigs500
Nikisil
Ghandalf
Galadriel
y 8 de parte de administracion jejee
Allí estaremos compi!!!!! este es nuestro Ghandalf ( spiderman para algunos:susurro: ) :D
Saluditos desde Jerez!!!V´sssssssss
Ghandalf
25/10/06, 15:52:06
Ya queda mu poquitoooooooooooo jejejjeee
Garto-La
25/10/06, 18:24:10
yo me desplazo con el pelotón de amiguetes de siempre, así que es un poco xungo convencer a todos... de hecho ya hay problemas en la repartición para ir hacia allí...
bueno, que os aproveche, yo pasaré hambre (antes q coger un bocata de los de allí...).
Ghandalf
26/10/06, 11:25:33
Bueno, pues parece que se vcan animando, estoy a la espera de que otros 8 me confirmen su aistencia, y por cierto no se nada de los valencia S2R, andandaran????
JoACOOOOOOOO, JMarcooooooooooooo, Gazmannnnnnnnnnnn, andestareiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss?????
Espe RR
26/10/06, 11:45:56
xGhandalf: ¿ qué tal la vida de casados ? :beso a Galadriel.
xtodos: que lo paséis por lo menos igual que lo pasamos el año pasado :ok Me estaré acordando de vosotros en Jerez, vamos al Campeonato de Andalucía, así que motos por lo menos veré :jijiji:
Hola chicos,
Yo este año no podré ni pasar por allí, entre semana estoy en Madrid de formación de mi nuevo curro, y el sábado tengo una boda.
Espero que lo paséis, al menos, tan bien como el año pasado.....y os aseguro que me da mucha rabia no poder encontrarme con vosotros.
P.D.: xEmrugu, Pedroxi, Nikisil, Tonigs500, Ghandy y Galadriel. Si el domingo tarde hacéis algo, dadme un toque.
Ghandalf
27/10/06, 11:53:56
pues casi seguro que algo harenos compi. Que pena que no puedas venir, aunque seguramente no te perderas nada, esto va a sser mas aburriiiiiiiiiiiido, si seguro :mola:
andro13
27/10/06, 14:08:17
pues casi seguro que algo harenos compi. Que pena que no puedas venir, aunque seguramente no te perderas nada, esto va a sser mas aburriiiiiiiiiiiido, si seguro :mola:
Aburridisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 12 nos vemos en el pueblo, q no??:meparto::meparto:
Esta noxe voy para allá, no llegare a la cena, pero a las copas... no os librais de mi!!!!!!!!!!!!:isvader:
Nos vemos esta noxe!!!!!!!!:ambulancia
aaaarrrrgggghhhh!!!
No me he enterado y me lo he perdidoooo
Bueno, para la próxima estaré más al loro. Pasaoslo biennn
Bueno pilotillos,pasarlo bien y sed buenos,eh¡¡¡
Que disfruteis el GGPP de Valencia¡¡¡¡¡
Tengo que decirlo!!!!!!!! LO PASAMOS DE ********************!!!!!!!!!!!!!
Bueno, lo imagináis no?????? muchoooo ambiente, buenos amigos, y alguna que otra copita!!! jeje....pero las motos aparcaditas engggg??????jejej
Ghandalf y Galadriel, UN DIEZ!!!!! la cena estupendísima!!!!buffff...aún estoy masticando!!!!jeje...
Andro y Dafne, es que no podíais faltar!!!! sois cañeros total!!jejeje...:bb
Todo los que conocimos :buenrollo :buenrollo
CHESTE a reventarrrrrrrr.......:bote: :mola :mola
x Joaco. es una pena no habernos visto!!! pa la próxima compi!!!!OK??
Saluditos!!!!!!!
Tamagotxi
02/11/06, 11:44:03
KIERO UNA CRÓNICA CON TODO TIPO DE DETALLES, YA!!!!! :peta :fiesting: :serenata: :juerga: ya me entendeis!
Y...FOTOS, FOTOS, FOTOS.....MUUUUUUUUUUUUUUCHAAASS FOTOSSS!!!
K ENVIDIA POR DIOS! :burla:
*Mi casa viendo las carreras parecía una jungla...Jurgi animando a Hayden,
yo...medio llorando con la caída de Rossi y el pequeñín gritando Nakano, Nakano delante de la tele, si estoy en Cheste me da un chunchun seguro!!:descojone :descojone :descojone
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pues vas a decir queeeee....las FOTOSSS????? uy uy uy...si te cuento...cámara sin batería?? por ejemplo!!!!:sonrojo :silba Pena me dá!!! en serio!!! pero estoy esperando que Ghandalf ponga alguna fotillo!!jejje...aunque su bateríaaaa....:silba :silba :yoyas :meparto2
Bueno chuli!!!! que ya veo que hay división de opiniones en tu hogar!!jaa jaajaa....:buenrollo una cosita!!!!:susurro: lo de Rossi...mmmm mola!:silba
Besitos!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.