atawalpadeejay
23/10/06, 21:17:17
HOLA XIQUETS!! como va todo s? bueno, viendo que mi bmw r45 estaba un poco mayor, y no estaba para muchos pateos largos, he evolucionado un poco y me he comprado una kawa zzr 600, que para ir empezando... no esta mal, ya que mi bolsillo tampoco llegaba a mucho mas, jajajaja!!!!
Bueno pues eso, solo deciros que tengo muchisisisisimas ganas de salir a rodar, por fin, ya con vosotr@s y empezar a conoceros a todos, que de momento solo conozco a unos pocos, que aprovecho para mandarles un abrazo muy fuerte y un besazo!! Ellos son andro y dafne y alguno mas por ahi, chica_26 que la he conocido esta mañana junto a su preciosa kawa naranja, y como no, IL CAPPO BERBE, gran amigo y vecino, compañero de batallas nocturnas, mientras servidor trabaja... raro es no ver al hombre este por alli bailando y pasandolo bien, jeje!!!
Bueno no me enrollo mas, rafagas, V's y todos los menesteres!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno pues eso, solo deciros que tengo muchisisisisimas ganas de salir a rodar, por fin, ya con vosotr@s y empezar a conoceros a todos, que de momento solo conozco a unos pocos, que aprovecho para mandarles un abrazo muy fuerte y un besazo!! Ellos son andro y dafne y alguno mas por ahi, chica_26 que la he conocido esta mañana junto a su preciosa kawa naranja, y como no, IL CAPPO BERBE, gran amigo y vecino, compañero de batallas nocturnas, mientras servidor trabaja... raro es no ver al hombre este por alli bailando y pasandolo bien, jeje!!!
Bueno no me enrollo mas, rafagas, V's y todos los menesteres!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]