Ver la Versión Completa : Eseeeeeee PEDROSAAAAA OLE OLE QUE ARTE!!!!
Bueno vamos a ir calentando el tema nooo!! un video que ta mu xulo espero que os guste tanto como ami, y que se vayan preparando estos....que no van a ganar suficiente dinero pa pegatinas jejeje
ale aqui os lo dejo!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
oskitarinthemix
25/10/06, 20:33:37
Venga vamos a calentar, a empezar un pequeño debate aprovechando el video, para mi opinion personal hay se nota que pedrosa es rapido yo no lo discuto, pero que le falta algo, como lo diria, rabia, corage, ya se cojones, se nota que aun con la posicion y la trazada ganada, le enseña la rueda y se acojona. Este año lo esta haciendo bien, pero le falta para ponernos los pelos de punta como lo ha podido hacer rossi por ejemplo.
Un saludo
shaktale
26/10/06, 18:11:39
Yo no lo llamaría "cojones" oskitarinthemix. Pedoza sólo lleva un año en esto y su menor estatura y peso son verdaderos problemas en las curvas en las que la fuerza que hay que hacer para mantenerse encima de la moto es bestial (y si me equivoco, alguien que vaya a circuitos que me lo diga).
el año que viene, con motos menos potentes y menos pesadas, Pedroza será el claro favorito...o eso es lo que espero.
Coscoya
26/10/06, 19:06:15
Estode acuerdo con shaktale. La altura de pedrosa es de 1,60 si no me equivoco con lo que la moto le viene grande. A ver si con las 800 cc esto cabmia.
Pedrosa ha rellenado el disco duro este año,no hay nadie,ni rossi,etc,que haya llegado a la categoria reina y haya triunfado,pero hemos visto desteyos de lo que nos espera el año que viene....ARRIBA PEDROSA!!!!
tanqueray
27/10/06, 16:04:05
Yo tb creo q le conviene el cambio de reglamentación, aunq aún no sé si Pedrosa es un fenómeno o si es uno de esos poquitos q marcan una época y q están tocados con una varita mágica y son... genios (Mansell, Coulthard, Vielleneuve... fenómenos campeones del mundo, pero genios genios: Senna , Schumacher, Alonso...)
El tiempo lo dirá
Este y las últimas vueltas de Estoril para mi son sin duda los dos grandes momentos de la temporada.
sapatillaplana
29/10/06, 04:04:10
vareis el año que viene con la 800!!No va a quitar pegatinas,va a quitar carenados!!!!!!!
V'SSSSSS!!
mondrill
29/10/06, 15:54:39
es bueno que haya gente como estos cracks en este deporte. se disfruta muchisimo mas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.