PDA

Ver la Versión Completa : Me la volvería a comprar

+erre
04/03/04, 17:22:29
Lellendo el reportaje de motociclismo sobre la nueva Gsx-R 750 de 2004, he llegado a la conclusíón que pensando friamente sige siendo la moto ideal para los kemaos que como yo quieren sacarle todo el partido a su moto, y poder saber hasta donde llega su nivel de pilotaje el fin de semana en el circuito. Hay otras motos en la misma línea, como la Rsv 1000 o la 999, pero el precio se dispara. Por supuesto que me gustan las nuevas 1000R, y en concreto la ZX10-R, que cada vez que la veo me pongo ca****do, pero sigo opinando lo mismo, quien es el chulo que le saca el partido a estas motos? yo creo que la 750R con 155 cv es la moto perfecta para disfrutar y el que diga que se le queda corta miente, a no ser que me lo diga Gregorio Lavilla por ej.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Zeta_RCV
04/03/04, 19:37:34
tienes toda la razon, para sacarle jugo a las mil ya estan los de sbk y mejor verlos k imitarlos, jejej, k no digo k alomejor se nos de mejor k alguno de ellos pero weno...

la verdad esk la portada lo describe perfectamente, ekilibrio. una pontencia media-alta con un peso medio-bajo, para mi perfecto para circuito y carretera.

y le doy un 10 a suzuki k sigue apostando por una cilindrada casi perdida.

wtunix
04/03/04, 19:41:04
Soy un enamorado de las suzis como ya se me nota en otros post, pero la que me izo enamorarme de la manera que lo estoy es la 750.

Suzuka
07/03/04, 00:16:21
Yo también pienso que es lo mejor para no tener que ser milimétrico con el gas....

Pero sigo pensando que mucha gente se compra las MIL por eso...por tener una MIL....no sé si me explico...

Y luego no creo que ni el 40 % le saque las cosquillas a la moto...

Aunque eso sí, los que se las sacan, madre de dios....Tengo un amigo, que por cierto hoy me lo encontré en el Jarama que se ha apuntado este año al RACE y es INCREIBLE como va con la susodicha...

Para mí el próximo paso...la 750

Guancho
10/03/04, 13:49:33
Yo me acabo de comprar la del año 92 que claro no tiene nada que ver con las nuevas y os puedo decir que ya da miedo lo que se estira la cabr..................a

durante 5 años no seguidos e tenido dos GS500 que por cierto es un mechero y un funcionamiento excepcional para lo que es, son motos que les ves el final rapidamente si te gusta meter caña

pero esto que me he comprado ahora creo que no me la acabare nunca y si me la acaba sera dentro de muchos domingos de rutas

total que las nuevas tienen que ser unos cañones que no creo que te las acabes

lo dicho antes las mil por que son mil, pero haber quien es el guapo que le abre a un bicho de ese calibre

por cierto la mas guapas las susis lo siento por los hondistas pero no hay color.

La zx-10 que decir que como bonita es para quedarte años mirandola

saludos y V´sssssssssssssss

wtunix
10/03/04, 16:03:15
ieeeeeeeeeeeeeeeee una suzi mas!!!!

Hay que hacer un complot contra Honda :D

saludos,

acetheaxe
11/03/04, 17:04:29
Hace una semana probé la Suzi 750 2000 de un colega que decía que la iba a pulir para comprarse la nueva y estuve a punto de pillarsela. Al final se echó patrás pq la diferencia en pasta es demasiada como para la diferencia de moto, además de que pesa 120 kilos y mide 1,85.

Bueno la cuiestión es que me pareción demasiado burra para la carretera (vengo de una CBR 600 '92), y al final he cogido un VTR 1000 F. Conclusiones:

-Motor: más fácil de manejar sin perder garra ni por un momento.
-Suspensiones y frenos: sin comparación, la V es un chicle y hay que meter bien la curva, la 750 va sola.
-Sensaciones: con la 7 y medio vas apretando los dientes, y quieres más (te lleva), la Vtr la controlas tú.

Seguró que es la siguiente, pq no creo que vuelva a una 600.

blackrider
16/03/04, 23:09:38
Yo tambien soy de los que piensan que el paso lógico tras una 600 es una 750, yo aplaudo a suzuki porque nos ofrece esa opcion, mientras que las otras marcas se han centrado en motos burras..... no sé, pero pasar de 110 cv de una 600 a 170 de una mil, me parece una locura, pero en fin, las fábricas sabran y cada cual que haga lo que vea conveniente para él. Yo tengo claro, que de aqui a 5 años,como siga suzuki haciendo la 750 yo voy a comprármela sin pensarmelo

Iván
17/03/04, 12:58:19
Desde luego , es una preciosidad de moto y tiene que ir como un tiro , agil y con potencia , pero yo por mi parte , valorando precio por un lado y peso/potencia por otro , me quedaría con su hermana mayor , que incluso creo que es mas fácil de conducir gracias a tener mas bajos y solo pesa 8 o 10 Kg más.

Esteticamente la 750 me gusta más que la 1000 , ese faro tipo Hayabusa de la 1000 no me acaba de convencer.

Saludos V´ssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D. Yo me volveria a comprar mi TL 1000 R :D , y tu +erre si te pongo la ZX10R al lado de esta ¿ cual escoges ? :D ;)

+erre
17/03/04, 14:45:35
jejejeje, bueno como ya dije en otro post hace tiempo las motos se compran con el corazón y no con la cabeza.

Me compraría sin dudarlo la ZX-10 RR, madre mia que pepino me tiene loco.:D :D :D

blackrider
17/03/04, 14:50:51
a ti solo????:meca :amor:

DavidST220
17/03/04, 14:55:54
Una 600cc ya va bien, la 750 para los que saben, pero la 1000..... quien le va a sacar todo el jugo???

bludevil
18/03/04, 00:14:50
... ¿ y quién se lo saca a una 600 ?

Lo dicho, las motos con el corazón... la cabeza pal casco :)

PD. Tanto la gsxr750 como la zx10r son auténticos PEPINAZOS !!!, no, si mal gusto no teneis... :)

+erre
18/03/04, 10:41:04
Habeis leido el motociclismo, la prueba que hacen en el circuito de de Idiada con las 4 1000R, todas corren muchisimo, pero la ZX 10 R, la que más, 296 reales y de 0 a 200 7,4s.

A que me cepillo el fondo de pensiones ?

blackrider
26/03/04, 14:23:46
puuuuuuuuffffffffffffffffff, dios mío, eso dá miedo en una mil que pesa 10 kilos mas que la mía...... joder,

TNT
26/03/04, 16:04:47
esta claro que kawasaki crea motos de verdad que corren pero solo le falta un especialñista en decoracion de las motos

eduardin
09/04/04, 00:43:02
lo siento TNT pero has mirado bien las kawa, dime otras motos que sin ninguna pegata esten tan guapas como las verdes.
NINGUNA, por mucho tubo bajo colin que lleven.

jotapro
18/04/04, 19:11:31
Tengo que deciros que voy a pasar de una GPZ-400 a una GSXR-1000. Espero no perder la cabeza (ya no tengo 20 añitos, desgraciadamente). Si controlas un poquito una 1000 es una maravilla.......para disfrutar y si quieres caña......tu mismo.

Un saludo y ráfagas¡¡¡¡¡

ManuSV1000
19/04/04, 23:59:38
Yo si volvería a repetir cilindrada, y si la pela me lo permite será una Ducati :D

Si me diese por una tetra no se por la cilindrada que tiraría ya que de aqui a que cambie de moto las mil de calle serán las de motogp sin pegatas :D y no soy capaz de llevar la mia decentemente imaginaos una 1000 tetra.

Saludoss.