Ver la Versión Completa : Nuevo y con una Honda Shadow 750
choni60
25/10/06, 22:45:21
Hola a toda esta familia motera: Soy un novato y me tendreis que perdonar las muchas tonterias, que a lo mejor pregunto, o os cuento; hace mas de 25 años que no cojo una moto, y el viernes pasado me entregaton la motito, yo ya la habia visto la moto, pero nobeas cuando llego el viernes, que tenia que recojerla, me siento, me esplican cuatro cosas y a circular por Barcelona un viernes a las cinco con el follon de coches y motos y autobuses y de todo, pase como pude y poco a poco llegue al punto de llegada,un pueblo ,sano y salvo, hay unos 45 kilometros de Barcelona, mis hijos y todos contentos, dejo la moto, y acojonado creo que estoy todabia, no me paso nada pero creo que estube a punto de darme un patatus, es demasiado, la miro y no la toco,ya os digo despues de lo valiente que fuy al sacarla del concesionario, ahora estoy que la veo y me escondo, mi mujer me quiere echar de casa.
Esto amigos es un relato un poco esagrerado pero, lo estoy pensando y sijo un poco jodido del coco. Unas cervezas para todos y alguna mas un servidor a ver si me animo. Chao
riveira
26/10/06, 17:59:14
si no la usas tu te la uso yo, je,je,je
choni60
26/10/06, 22:22:36
Cuando quieras , te vienes por aqui y me echas una manita. Saludos
chemiwey
26/10/06, 23:56:26
Choni60, se como te sientes porque algo parecido me paso a mi, hace unos diez años que deje de dar bandazos con mi 49 y hasta ahora nada de nada. Asi que cuando recogi mi (precisamente) shadow 750, el miedo me comia, las tonterias que se me pasaban por la cabeza, (seguro que la saco y me caigo, etc..). Pero no te confundas, conducir una moto es un placer y no tiene porque darte miedo, solo respetarla siempre. Ahora si supiera lo que es me hubiera comprado la 1.100 c.c. que descarte por demasiado grande. Animo compañero y Salu2.
frylo13
27/10/06, 00:10:02