Ver la Versión Completa : Nuevo y con una Honda Shadow 750
choni60
25/10/06, 22:45:21
Hola a toda esta familia motera: Soy un novato y me tendreis que perdonar las muchas tonterias, que a lo mejor pregunto, o os cuento; hace mas de 25 años que no cojo una moto, y el viernes pasado me entregaton la motito, yo ya la habia visto la moto, pero nobeas cuando llego el viernes, que tenia que recojerla, me siento, me esplican cuatro cosas y a circular por Barcelona un viernes a las cinco con el follon de coches y motos y autobuses y de todo, pase como pude y poco a poco llegue al punto de llegada,un pueblo ,sano y salvo, hay unos 45 kilometros de Barcelona, mis hijos y todos contentos, dejo la moto, y acojonado creo que estoy todabia, no me paso nada pero creo que estube a punto de darme un patatus, es demasiado, la miro y no la toco,ya os digo despues de lo valiente que fuy al sacarla del concesionario, ahora estoy que la veo y me escondo, mi mujer me quiere echar de casa.
Esto amigos es un relato un poco esagrerado pero, lo estoy pensando y sijo un poco jodido del coco. Unas cervezas para todos y alguna mas un servidor a ver si me animo. Chao
riveira
26/10/06, 17:59:14
si no la usas tu te la uso yo, je,je,je
choni60
26/10/06, 22:22:36
Cuando quieras , te vienes por aqui y me echas una manita. Saludos
chemiwey
26/10/06, 23:56:26
Choni60, se como te sientes porque algo parecido me paso a mi, hace unos diez años que deje de dar bandazos con mi 49 y hasta ahora nada de nada. Asi que cuando recogi mi (precisamente) shadow 750, el miedo me comia, las tonterias que se me pasaban por la cabeza, (seguro que la saco y me caigo, etc..). Pero no te confundas, conducir una moto es un placer y no tiene porque darte miedo, solo respetarla siempre. Ahora si supiera lo que es me hubiera comprado la 1.100 c.c. que descarte por demasiado grande. Animo compañero y Salu2.
frylo13
27/10/06, 00:10:02
Wenas, no os preocupeis,nunca tube moto,tengo 32 años y llevo 5 meses con una drag star 1100 classic,ahi esta el valiente,del taller a mi casa hay 50 metros y llame al del taller pa ke la llevara a mi casa y la dejara en la cochera porque a mi no me daba tiempo a recogerla(llamalo MIEDO).ese dia tube un cara a cara con ella en la cochera y le dije o tu o yo y he ganao ,pokito a pokito ya llevo 5000 y piko de km y porque tengo dos chiquitillas y no puedo dejarlas todos los fin de semana.
CONCLUSION: con tranquilidad , sin miedo y haciendo solo lo que a ti te apetesca disfrutala mucho. yo cada dia me alegro mas y yo era (y soy) un negao pa la moto
Todos pasamos por eso tranquilo y ánimo. Yo mismo con el carnet reciente de esta semana mña tengo que aventurarme a hacerle a la moto nueva (la estreno) 200kms para irme a mi pueblo y me da respeto pero tb mucha ilusión de poder porfin conducirla. Ánimo y sobretodo siempre respeto hacia ella :)
MikiRuter
28/10/06, 21:17:06
No sabes bien como te entiendo. 20 años llevaba yo sin tocar un manillar, así que un dia decidí comprarme una de 250. Oññññoooooooooo, todo se me venia encima. Poco a poco fuí superando el temor y pasando al respeto y ya voy a por la 3ª.
A disfrutarrrrrr.
No sabes bien como te entiendo. 20 años llevaba yo sin tocar un manillar, así que un dia decidí comprarme una de 250. Oññññoooooooooo, todo se me venia encima. Poco a poco fuí superando el temor y pasando al respeto y ya voy a por la 3ª.
A disfrutarrrrrr.
hola,soy nuevo aqui, y estoy interesado en conocer gente de valencia, para intercambiar experiencias de esta movida de las custom. gracias
hola mikiruter
Soy nuevo aqui, y estoy interesado en conocer gente de valencia, para intercambio de experiencias de esta movida de la custom. gracias y perdona
Muy bueno Choni60!!!, me he partido de la risa...
No obstante eso nos pasa a todos, es cuestión de práctica, pronto dominarás la moto, lo importante es no ir nunca por encima de tus habilidades.
Es una moto muy bonita y fácil de conducir. Enhorabuena y suerte.
Choni60, cuentanos que tal te va, has vuelto a coger la moto... ¿?¿?¿?¿?
choni60
31/10/06, 16:07:24
Agradeceros a todos los consejos y las peripecias que alguno me conto,el primer dia que la compro.
Deciros que he salido dos veces y parece que estoy mas tranquilo, y mañana saldre otro rato.
Daros las gracias a todos. un abrazo
Fantástico, se ve que le estás cogiendo el tranquillo, suerte!!
choni60
01/11/06, 13:47:13
Pars: Te agradezco todos los animos que me das asi como los consejos, hace una hora que la he cojido y con un amigo salimos un par de horas, las curvas mal, pero poco a poco. Desearia el ponerle algunas cosas a la moto. como, defensas,y alguna otra cosa,de momento no pienso el ponerle demasiadas cosas? que me aconsejas, orijinales o del mercado. Muy agradecido
Saludos.
choni60
02/11/06, 18:36:37
[QUOTE=choni60;244358]Pars: Te agradezco todos los animos que me das, asi como los consejos, hace una hora que la he cojido la moto, y con un amigo salimos un par de horas, las curvas mal, pues entro muy despacio y me da tirones, pero espero que poco a poco creo que le cojere el tran tran, tal como todos me recomendais y en especial tu. Desearia el ponerle algunos extras a la moto. como son, defensas,el asiento del acompañante y alguna otra cosa,de momento no pienso el ponerle demasiadas cosas,pues no he visto muchas motos, para poder opinar¿tu que me aconsejas?.en cuanto a todo lo que le ponga, tienen que ser originales de la marca, o del mercado, de esas revistas que venden de todo, no se si seran buenas y varatas.
Espero tus comentarios, te lo agradecere.
Saludos
Vete poco a poco no quieras cargarla de cosas y que parezca la burra de la feria, jaja, disfrutala con calma y sobre todo ya que tu mujer esta un poco mosca, ten cuidado con los comentarios para que no le coja mania a la pobre honda,jajaja y dentro de dos dias ya os veo paseando a los tres juntos, saludos desde asturias
Pars: Te agradezco todos los animos que me das asi como los consejos, hace una hora que la he cojido y con un amigo salimos un par de horas, las curvas mal, pero poco a poco. Desearia el ponerle algunas cosas a la moto. como, defensas,y alguna otra cosa,de momento no pienso el ponerle demasiadas cosas? que me aconsejas, orijinales o del mercado. Muy agradecido
Saludos.
Hola Choni60, me comentas que quieres ponerle algunas cosas, como por ejemplo defensas. Este tipo de accesorio no lo hay original, tendrás que buscar algo en el mercado de las shadow que le sirva, las que yo tengo puestas, están muy bien, me las instalaron en la casa honda, pero tuve que llevarla por segunda vez, para que me colocaran unas pletinas donde se unen las defensas con el chasis de la moto, puesto que quedaba muy cerca de los mandos de los pies y molestaba al conducir, si te decides, te enviaré alguna foto para que veas como queda y no cometas el mismo error.
Tambien le tengo puesta las alforjas originales, me las regalaron en la casa y vienen muy bien, aunque las de otras marcas (es decir, no originales) son más chulas, y las hay de quita y pon.
Por último le puese el respaldo del sillon y el trasportín, lo del respaldo es sobre todo por mi mujer, siempre da más seguridad, a mí en particular me gusta mucho más sin nada en el sillín.
Saludos y suerte.... ya me contarás.
MikiRuter
03/11/06, 18:51:10
Choni, ves, poco a poco... así se empieza a andar.. jeje
Yo te recomiendo un poco de todo para los accesorios. Los de marca están muy bien, pero en el mercado hay cosas muy originales y muy bien de precio con una excelente calidad. OJO, tambien las hay de pésima.
Saludos
choni60
04/11/06, 18:41:51
Agradecido a todos por los comentarios, los acojo como si fueran de mi padre je je je je, en serio gracias, pienso como me decis , de momento el no ponerle demasiadas cosas.
Pars me comentas que me podrias mandar una foto de tu Sadow, pues como bien dices, en Honda este accesorio no lo tienen, me han dicho que le ponga uno de la marca SPAAN, es Española y que esta muy bien vale unos 100 €. Si alguno sabe algo de esta marca que me diga algo, o de otra marca, que la tenga puesta, como el amigo Pars
Que mañana tengais una buena salida y disfruteis que de eso se trata, y un buen almuerzo, y todos contentos y a casita, que empieza hacer frio, yo salgo mañana y no se si podre dormir esta noche , del cangelis que tengo.
Un saludo para todos
wollust
05/11/06, 19:45:52
choni ya te lo he puesto en el otro post, no te pilles las spaan, pon las renegade de 38mm
pues yo llevaba 18 años sin cojer una moto (la 1ª fue una ducati 350 vento, q al mes d llevarla me quede con el manillar en las manos en autovia, me costo 50.000 pts la moto asi q ) y a lo q voy la ducati se arrancaba a pedal y tenia el pedal d cambio a la dcha, asi q el dia q pille la 2,5 le dije a un colega q me la llevase en el camion....asi q ya ves... otro valiente :-)
john wayne
27/11/06, 23:21:46
Hola a todos.
Os cuento mi histeria, digo mi historia.
Despues de muchisimos años queriendo hacerme motero, distintas circustancias de la vida me lo han ido impidiendo (primero mis padres, luego mi mujer, mis hijos...) pero por fin les he convencido a tod@s y me he decidido a sacarme el carnet. Hasta ahora sólo he llevado pequeñas scooters de 50 cc y el último año una de 125, pero me he hartado de esos juguetitos y quiero una moto de verdad.
Entre los modelos que más me gustan está la Honda Shadow, pero la de 125 se me va a quedar pequeña en 2 días y la que le sigue es de 750 cc. y creo que es demasiado para ser mi primera moto.
Necesito una opinión sincera. Si pensáis que es muy grande, ¿por qué otra Custom os decidiríais para empezar?
Gracias a todos por adelantado.
John, écha un vistazo a las de 250cc
Yo no se si de 125 a 250 hay mucha diferencia, pero la mia solo tira hasta los 90 km y forzando los 100, asi q segun he oido x ahi las 125 andan x los 80/90 km, pero vamos mi opinion no es muy d fiar.. xq yo no tengo mucha idea.
Salu2
chemiwey
29/11/06, 19:39:08
John, no tengas ninguna duda de que podras con ella de sobra, yo estuve sin coger motos 10 años desde la 50 cv. Hoy tengo la VT750 y no he tenido ningun problema (hasta ahora), los 250 Kgs que pesa no se notan rodando. Ademas si vienes de 125 no te lo pienses. Ya nos cuentas...
MikiRuter
30/11/06, 17:06:33
Jhon, mi historia es muy similar a la tuya y te puedo decir que voy por la cuarta por no haber empezado por esta. comencé con una Yamaha Special , despues una Virago, una Shadow 600 y ahora la que tengo.
Creo que he dado con mi limite, me gusta mucho las largas rutas y ahora mismo ya no me planteo nada mas grande
Disfruta.
(Si kieres una Shadow 600, tengo una en venta, jejeje)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.