PDA

Ver la Versión Completa : limitaciones

metralla
04/03/04, 17:42:07
Ante todo perdonad mi ignoracia,pero estoy leyendo en el foro en muchas ocasiones preguntas y dudas sobre limitar las motos, a qué os referis? .Quiza la pregunta os resulte absurda, pero llevo desenganchado de la moto la friolera de 7 años, mas o menos desde que nació el mi "fiu" (hijo) pequeño. Hasta ewntonces dominaba el tema, pero leyendoos a veces pienso que voy a tener que hacer un curso de reciclaje motero. Mi Suzy 750 F estuvo estos años arrumbada en el fondo del garaje y ahoira por fin ve la luz de nuevo, supongo que lo de las limitaciones no nos incumbe ni a ella ni a mi.
Ráfagas.

moscagarto
04/03/04, 18:21:44
pues fijo jaja, no creo q a tu moto le incumba la limitacion. en los carnets modernos, cuando lo sacas tienes q tenerlo limitado, o sea, llevar motos de cualkier cc pero con un limite de 34 cv, de ahi el tema limitaciones. el problema es la gente novata q no tiene pasta y limitar una usada, de ahi vienen muchas consultas, pero si tienes carnet desde hace años ni caso pq tendras al A desde hace tiempo no? saludos

xolot
04/03/04, 20:54:53
No son limitables de cualkier cilindrada. Tambien hay q mirar la relacion peso/potencia creo q es.

morcheman
14/09/09, 20:33:57
hola amigos, tenia una gran pregunta y es ke tengo ya tres años de carnet y me gustaria saber de buena tinta si puedo circular con una moto solo limitada en papeles, me pueden denunciar por no estar limitada?, en el seguro me han dicho que no deveria de haber problemas de responsabilidad por su parte en caso de accidente ya que no soi novato, he estado preguntando para deslimiarla en talleres y se quedan con la boca abierta cuando les digo ke kiero deslimitarla, y eso que me piden un paston, gracias VVVVVsssss