PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Sertaller Torrelaguna (Madrid)

kikosinplomo
26/10/06, 13:31:47
Os cuento mi experiencia con este taller. Es una franquicia de la red de talleres y tiendas que hay por toda España. Con esto quiero decir que no todos los Sertaller sean así, yo solo hablo del situado en la calle Torrelaguna de Madrid, ysolo del taller, no de la tienda, donde siempre me han atendido muy bien.
En septiembre del año pasado una puerta revoltosa me tiro al suelo rompiendose el colín una estribera y arañandose lateral izquierdo del carenado y depósito. Despues del trato recibido en otro taller al hacerle la revisión de los 1500 a mi moto, decidí llevar el siniestro a reparar a Sertaller Torrelaguna. Tras muchos problemas con el seguro contrario y despues de tres meses me dan mi moto "como nueva", y pongo las comillas por lo siguiente:

-las piezas pintadas tienen un tono más oscuro que el original.
-el colín, que me dijeron que iban a cambiar lo repararon.

Lo de la pintura me tenía que haber dado cuenta antes porque canta mucho, pero ni me enteré. Me lo dijo una chica en otro taller, pero ya era tarde par ir a reclamar.
Pero lo del colín clama al cielo: como solo estaba rajado, les dije que si el seguro no se pedía, que me podía dar la pieza para repararla yo. Rafa (el jefe de mecánicos) me daba largas con que si la teía el pintor, que tenía que buscarla...Al final he pasado de seguir dando la alata. HAsta que el otro día descubrí el pastel: la pieza que llevo ahora en la moto es la misma pero reparada.

Aparte de esto, en la revisión de los 6000 me dejan el tensor de la cadena suelto y el nivel del refrigerante bajo, y me cobran 100€ después de decirme que iban a ser 80€.
Y aparte de esto no me arreglan un retén en garantía alegando que la barra estaba arañada. Los cojones: la llevé a otro taller y la barra no tenía ni una marca.

Perdonad por el tocho, pero creo que es conveniente saber como trabajan en determinado talleres. Seguro que alguno está muy contento con el servicio de este taller, pero yo no. Me parecen ruines y chorizos.

ABBASI
26/10/06, 15:16:11
Caterva de míseros.Toco madera.

shaktale
26/10/06, 19:28:52
Menudos ....! así se queden sin clientes y tengan que freir los huevos con saliva!!!

YOBA
28/10/06, 18:11:22
Esto está muy bien compañeros, deveriamos estar al loro por si hay algún que otro taller que mete estas "bacalas", y contarlo, sabemos que hay muy buenos talleres en todo el territorio nacional, pero tanbien hay cada pirata que es pa verlo,asi que os animo a que conteis esta serie de cosas en el foro para saber donde NO REPARAR NUESTRAS MAQUINAS!!!
:pirata:
Acabemos con ellos.

Luis21
29/10/06, 11:20:24
Kiko, esta claro que no podías saberlo, pero yo hace años también tuve problemas con ese taller, están al lado de mi casa y los mecánicos son unos chorizos y unos impresentables.
Primero les llevé para tasar mir RS125 puesto que quería comprarles otra motoy cuando me la devuleven no se que cojones hicieron que la válvula de escape estaba atascada. Mi inexperiencia hizo que no reclamara puesto que no lo tenmía nada claro. Además nunca llegaron a llamrme para decirme por cuanto me la tasaban (dejados e irresponsables.) Y lo mismo me pasó cuando fui a ver una SV650S, me interesé, les hice una oferta, me dijeron que la tenían que estudiar y nunca más se supo. Por mi que les den por culo, vaya panda de inútiles y ladrones

Arroyo1681
30/10/06, 13:28:38
Buenooooooooo pues mejor no ir...a mi q no me esperen...toco madera...q no me caiga eso lo primero...y lo llevaré a otro lugar...pq visto lo visto...

Paco1100
30/10/06, 18:10:24
Muy buenas amigos, corroboro el comentario del compañero, estos "señores" deberia cerrarles el garito por chorizos, os resumo, hace 4 años aprox les compre una moto de 2º mano, al no tener mucha seguridad de lo que compraba acepte una ampliacion de garantia pagando un dinero extra, ahora viene lo bueno, lamoto en ciuestion a la semana no marcaba aceite en la varilla, pensando que era un error al cambiar supiuestamente ellos el aceite que la habian dejado baja, la llevo la rellenan y a los dos dias reviso y otra vez, de nuevo voy le echan aceite y tas varias veces de quejarme me precintan el deposito de aceite para ver si yo manipulaba algo y nada al final me dicen los grandisimos hijos de p..... que era un consumo normal que la moto es de segunda y que es lo que hay, se paso ese año de garantia y me hincharon los cojones para al final escurrir el bulto. Ya veis como juegan estos cabrones, en fin, algun dia alguien se cansará y les echara una cerilla pero con ellos dentro claro esta, el taller no es el culpable.

Raya
30/10/06, 20:30:57
Joder vaya tallersito, eso es para poneros de acuerdo y poneros enfrente del garito con una pancarta o algo, soy capaz hasta de coger el ave. está eso bien de contarnos nuestras experiencias con los rateros esos y deberiamos de contarnos hasta las positivas para saber donde ir mejor.Yo me compre la moto en motos muriel en Sevilla, todavia no le he hecho la primera revición pero voy ha estar al loro con el aceite y al filtro para ver como se las gastan, y a ver si alguien me puede decir que mas le hacen en la 1ª revición, un saludo en V´sss.

kikosinplomo
04/11/06, 13:11:58
Vamos arriba, que se enteren todos del tipo de trabajos que hacen en Sertaller.

Me voy a pasar un día a ver que me dicen...

oskitarinthemix
04/11/06, 13:53:09
Que asco, como pueden jugar con nosotros y nuestro dinero e ilusiones de esta manera, que poca profesionalidad y lo mas jodido del tema es que el paro esta lleno de gente con ganas de trabajar. Animo.
Un saludo

Romeo
05/11/06, 10:12:59
Lo subo, creo que es interesante

nano74
28/01/08, 19:04:15
VAYA PÁJAROS¡ Yo compré mi primera moto, una scooter, hace unos cuatro años. Poco tiempo después ma llamaron para decirme que se la tenía que devolver porque el número de chasis estaba mal y se habían equivocado de moto. Tras firmar una neva compraventa y no sé qué rollos más vendiendo la mía supuestamente a Sertaller, me dieron una supuestamente nueva. La moto primera perdía agua. Me dieron una supuestamente nueva y con el cuentakm a 0 pero curiosamente también perdía agua por el mismo sitio. Cada revisión que pasé me cobraron siempre más de lo que decían y solo a la cuarta conseguí que me rellenaran el depósito de agua, puesto que no quedaba ya nada (una de las veces me lo habían cobrado sin haberlo hecho). Por supuesto Rafa (jefe de taller) nunca la tenía a tiempo. Lo mejor fue cuando vino el verano: me dejó tirado, por lo cual fui a que me la arreglaran. Me fui, tras pagar, por supuesto, con la moto igual de rota; según decían era cosa del embrague¿? Como al volver no les dije que había estado antes (no se acuerdan de tu cara nunca) con el mismo problema, me dijeron que era cosa de la correa de transmisión (aluciné pero como no entiendo, tragué con ello) Por supuesto me quedé tirado no sé cuántas veces más (se me calentaba todos los días, y cuando se calienta te quedas a 10km/h en la M-30) hasta que conseguí llevarla de nuevo. Por supuesto ya le dije a Rafa que no estaba contento, a los cual me pidió que le dejara la moto que lo arreglaría definitivamente. Volví a por ella, me la llevé igual de mal y cuando regresé a reclamar, Rafa me dijo que es que las Bet & Win de 125 son así y que si las sacas en verano te expones a quedarte tirado todos los días. YO NO SABÍA QUE HABÍA MOTOS DE INVIERNO Y MOTOS DE VERANO. Ahora tengo una Fazer, y por supuesto no me la he comprado en Sertaller, que les den morcillas y que el tiempo les devuelva lo que siembran.

Khazad
28/01/08, 21:37:31
Increible,hay que tener la cara bien dura.Bueno taller apuntado en la lista negra.

saludos

shira
29/01/08, 11:36:58
mmm casualmente he estado trabajando con ellos, pero no en el de torrelaguna (aunque conozco a todos los de alli), y por supuesto al famoso Rafa (sin comentarios) y os aseguro que el único que se salva es Alfredo (el vendedor), que es un encanto. Yo trabajaba directamente con la parejita de moda (los jefes) en otra de sus tiendas, y solo deciros que no llegué a tres meses.... era insufrible el trato alli recibido y el choriceo que se traían... no os lo imagináis en serio. En fin, os podría contar alguna cosilla pero tampoco es plan.

Hay muchos otros talleres donde elegir.

salu2 ;)

MAIKI
15/06/08, 23:45:14
joer chicos que acojone...mañana llevo la mia a la revision de los 1000 alli, que por cierto es donde la compre...ya os contare

Cañi
16/06/08, 01:05:11
Pues vaya como la gastan los cabr***s estos...Yo mañana voy a pasarle la revisión de los1000 a mi moto al taller donde la compré, estaré al loro a ver...Aunque ya estoy acostumbrado, que con la otra moto también me la jugaron varias veces...

Fan-Hunter
16/06/08, 01:32:56
Como un taller al que va mi padre... que el tio le dice que tiene el manillar torcido y que hay que cambiarlo.... y el mecanico midiendo la distancia del deposito al manillar con los dedos... y yo flipando O_O