Ver la Versión Completa : una consulta sobre una marca
primero q nada hola
bueno, mi consulta es la siguiente
lo q pasa es q hace tiempo q he querido tener alguna forma de movilizarme, por lo q siempre pense en una moto por ser mas economicas, baratas y ademas q me gustan, como una buena opcion de compra(aunque es bien poco lo q se sobre ellas), el asunto es q viendo por ahi me encontre con una moto muy bonita, por lo menos la moto se ve bastante imponente y bien, pero era marca hansen( o hansin, no me acuerdo, alomejor es el modelo, aunque tenia este nombre por todos lados) y como no me suena para nada, queria saber si alguien sabe algo acerca de ella, la moto es mas o menos como esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aunque esa es una harley, es parecida a la q vi, pero sin el cristal de adelante y es roja, el asunto es q la moto es nueva y la vi a un precio bastante razonable para ser nueva y lo imponente q se ve, lo q mas me intereso es q esta en una tienda y tendria facilidades para comprarla
por lo q lei, la moto es de 150cc , da unos 40km por litro, 5 velocidades y llega hasta 120km/hr
si alguien sabe algo acerca del tema me podria orientar, decirme q tal es la marca, se encuentran repuestos, y lo mas importante, es recomendable para comprarla
la verdad es q la moto no me interesa para correr, solo para tener una buena forma de movilizarme para la universidad, bueno, la verdad es q estoy recien aprendiendo a andar, por lo mismo no me gustaria una moto muy rapida por que estoy seguro q me pasaria cayendo(aunque mi devilidad son las pisteras)
bueno esop
ojala me puedan ayudar
de antemano gracias
bye...
Giuseppe
04/03/04, 23:17:00
pos no kaigo...x el nombre hansen o hansin no se me ocurre nada...kizá daelim?..no se parece mucho..nose...
...pero tb podría ocurrir q el dueño le kitase todos los logotipos referentes a su modelo...y le pusiera esos...x q le gusten más...o x cualkier otra paranoya...no se...todo puede darse...
hola, gracias por ayudarme
ufff, si aca no la conocen entonces ni idea de donde podria tener info de la moto esta, sobre los logotipos no creo, ya q la moto es nueva y esta en una tienda en exhibicion
bueno, ojala q alguien sepa algo
gracias de todas maneras, voy a seguir buscando en inet a ver si encuentro algo
bye...
Pásate por la tienda y pregunta por la marca y el modelo exacto, no? :)
Si quieres, pon el precio, porque de esa cilindrada, hay varias marcas y modelos parecidos donde elegir a muy buen precio.
SaLudox
ok, mañana en la mañana voy a darme una vuelta por la tienda para verla bien y voy a fijarme bien en todo
bueno, gracias, mañana coloco lo q obtenga
bye...
Hola Gouki,
¿No será Hyosung?
Es una marca coreana que hace pocos años que ha empezado a venderse en España. Hacen motos sencillas mecánicamente y baratas. Por aquí he visto algunas GT 250 Comet y GF 125. Ahora saldrá también la GT 650. Sobre los recambios, dependerá de la red de distribución que tengan donde vives...
Échale un vistazo a esta web, a ver si encuentras el modelo en la sección "Product": [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
ummm, ya me desanime
bueno, la marca es "Hensin" y el modelo " HS 150-3A " , pero no encontre nada, a pesar de q la moto se ve tentadora, no saco nada con comprar algo q a la primera falla muera porque no encuentre repuestos
en todo caso si alguien sabe algo igual me interesaria saber por si acaso
a todos los q han tratado de ayudarme muchas gracias y voy a mirar algo por ahi
bueno
salu2...
Pues suerte con la nueva busqueda! ;)
Juanmiroquai
05/03/04, 19:20:35
¿De dónde eres? Es que esa marca no se ve en España, y la cilindrada de 150 tampoco es habitual (suele quedarse en 125 por los temas de carnet de conducir).
bueno, soy de chile, pero aca tampoco se sabe de la marca :confused:
y gracias por desearme suerte con la busqueda ;)
bye...
moscagarto
05/03/04, 23:45:43
ahh, eres de chile jeje, es una marca japonesa mas rara q yo.muy rara pero si existe, aunq no en este lado del romanizado charco. lo mas probable sq el motor sea el mismo motor chino q montan las suzuki, hyosung, yamaha, honda, o sea, un motor irrompible, aunq como supongo q de precio no habra mucha diferencia es mejor pillar una suzuki o cualkier otra similar y conocida, mas q nada por si en alguna caida tonta rompes alguna cosilla. saludos
umm, interesante lo q acabas de decir, pero por el asunto del precio si era bastante conveniente, osea, vale 1/3 o 1/4 de alguna honda o suzuki similar, por eso me llamo bastante la atencion, pero eso q dices de los repuestos es lo q me tiene con la gran duda
bueno, le tengo hechado el ojo a una como esta:
pero de aqui a q junte la plata va a pasar su tiempo
gracias a todos por su ayuda
bye...
ahora si
al fin encontre la pag.
claro q me equivoque, es hensim, no hensin como puse anteriormente:?:
bueno, esta es la foto de la moto:
esa es la q vi yo, pero con los bolsos al lado y en color rojo(por lo q encontre q se veia mejor)
y algunas especificaciones(es la segunda "hs 150-3a"):
q opinan para un total novato en esto de las motos, osea practicamente no se nada y no pienso usarla para correr(por lo menos por ahora, no quiero pasar en el suelo) considerando q si me da alguna falla va a ser bien dificil q encuentre repuestos debido a lo deconocida q es la marca
esop
bye...
moscagarto
06/03/04, 14:22:07
hombre, repuestos q hace falta poder conseguir son del motor, cosas simples puedes acoplar de otro lado. ese no es mismo motor q decia yo, tiene otra forma, pero seguro q viene del mismo sitio, todos los 124 de 4t vienen de china, puedes ver esos motores en artesunate, no se si .com o net, no estoy seguro. hombre, si la diferencia de precio es grande no me importaria comprarla eh, total, un motor de 4t no dara problemas con los 10 cvs q tendra y esta bastante bonita. ademas, en chile, argentina y esa zona tontos no sois, q hice colegas aki jeje y en caso de romper un intermitente por ejemplo se puede acoplar otro sin demasiado problema. lo qt dije ayer, si no hay diferencia de precio pues mejor una de marca, pero si es grande pues adelante. saludos
voy a tener bien en cuenta lo q me dices, y maestro, tengo claro q aca son bien abilosos con lo q se trata de arreglar algo, pero tambien debe recordar q yo se practicamente la nada de motos(en realidad no se nada de algo q tenga q ver con motor) por eso antes de hacer una compra tan grande, debo de estar completamente seguro de lo q voy a comprar
le agradezco mucho por su consejo
bye...
Y no hay otros modelos de otras marcas que anden por ese precio?
Un amigo se compró una Kimko de esas tipo Custom, y en menos de un año, tenía el chasis y los cromados, totalmente oxidados, una pena, vamos.
Yo, aunque tuviera que esperar un poco más... intentaría elegir una marca más conocida.
SaLUdOx
Giuseppe
08/03/04, 13:53:22
eso es imposible kizd...q kymco era...?
moscagarto
08/03/04, 14:20:22
kidz, si alguien se compra, por ejemplo, una suzuki tu en un año tendra la membrana del carburador rota, los cromados picados de oxido por todos lados y en el guardabarros incluso un agujero, eso es lo q pasa con las marcas de prestigio, chorradas, me sigo kedando con el acero aleman o si no con los chinos, es exactamente lo mismo o mejor q las marcas japonesas y a mucho mejor precio, pq no presumen de calidad infundada. hay q ver lo q se compra sin ver la marca, solo hay q ver la calidad
Giuseppe
09/03/04, 20:09:43
moscagarto...AHÍ FALACHES!!...simplemente estoy d acuerdo contigo no al 100 %, al 200 %.
Yo tengo una Suzuki TU 125 que va para los tres años, y tiene la membrana, los cromados, el guardabarros y todo lo demás en perfecto estado. Y ha dormido cada día en la calle desde que la compré.
Con esto tampoco quiero decir que sea mejor que las coreanas, ojo.
Un saludo
Giuseppe
10/03/04, 18:44:27
Sinceramente para mi la conclusión es q ninguna marca está libre d pekado...y además como moraleja...la moto depende mucho del trato q le des.
holas
consultandopor ahi, creo q la moto tiene un motor Bicilindrico 150cc con un Carburador, enfriado por aire y aceite (sin radiador)
q tal es eso
pd: se nota q no se nada? XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.