PDA

Ver la Versión Completa : problema al salir en primera... ahogo?

usito
04/03/04, 22:30:33
wenas tengo una tzr toda de serie tiene 2000km y la moto me iva toda bien.. hasta que la labe en la gasolinera a presion..ese dia (ayer) cojia pisaba embrague metia primera y soltaba ... y nada no asia nada se ahogaba se venia abajo ni se movia un milimetro pruebo a salir a 6000 o 7000 revoluciones y tampoco se venia abajo prueba a meter segunda y salir en 2º y tampoco salia ni se movia asi que le dije a un colega que me empujase y si.. cuando me empujaba salia bien.. bueno eso me lo izo ayer unas 2 veces por que la estuve cojiendo todo el dia es desir que solo me lo izo amenudo pense que era algo de agua que le entro o algo pero oy la saco... y estuvo con ella desde las 6 sin apena pararla la a las 7.20 la pare... arranco meto priemra y no salia :| oy me lo a vuelto a hacer no se de que puede ser pero oy solo me lo a hecho una vez. de que puede ser?:S

murci
05/03/04, 00:22:12
pude ser que le haya entrado agua al carburador y como el agua no se mezcla con la nafta tapa el paso de combustible de baja.

Algo asi me paso una vez en un ciclo, cuando desarme el carburador tenia una gota de agua que tapaba la baja.

prueba limpiar el carbuarador seguro se soluciona el problema.

Saludos:D

moscagarto
07/03/04, 13:14:08
hola, puesa lo q dice murci es posible, y sin tapar, si entro agua a traves del filtro del aire hasta el carbu alguna pekeña gota va a la bujia y a partir de ahi se fastidio, y como siempre keda alguna gotita mas hasta qs limpie pues lo hace mas veces. otra posibilidad es q le baje agua a la bujia, con q le entre en la pipa le llega para hacer eso igual, kizas dentro de los plsticos aun guardase agua en algun sitio y bajase un poco de agua por el cable de la pipa. esto me pasaba a menudo llendo por el monte, es cuestion e limpiar todo bien de humedad y selar un poco mejor la pipa. saludos