Ver la Versión Completa : Los que NO vamos a cheste!
atawalpadeejay
27/10/06, 13:25:59
JAJAJAJAJAJA!! bueno, aqui en casita, hoy viernes, pudiendo estar viendo a toda la peña... pues... eso, que me quedo en casa, mas que nada porque me toca currar esta noche, y mañana noche... pa variar en mis fines de semana... jajajajaja!! bueno, al menos los que vayais... pasadlo bien y tened cuidadin!!! ESAS V'SSSSSS
Jooooooo....no recuerdes q no vamos a cheste!!!y q encima trabajamos!!!Somos desgraciados,eh??Ala...q os sea leve!!
Besuukkiiisss!!!!
pumuky_21
27/10/06, 15:35:19
atawalpadeejay tu dale e venga mete el dedo en la erida sin dolor yo estaba concienciado hasta me lo tenia creido no no este año no hay cheste cerraron el circuito por plaga de langostas pensaba yo y ahora nada todo estas noches sin dormir tiradas por la borda, atawalpadeejay espero ke caiga sobre tu conciencia la pena de un hombre :llorando: :llorando: :llorando: KE PENA KE NO PUEDA IR
Pues nada chavales otro que no va, pero eso no quita que me de un garbeo con la maquina jejejej. Otro año será. V´ssss.
motera26v
27/10/06, 22:05:32
pues aqui otra que no va.
pero bueno...... yo espero Jerez con muchas ganas!!!!!!
y bueno en verano eran los domingueros en playa ahora sobre ruedas,jejejej
ndnando
28/10/06, 01:41:37
Pues aqui uno de lo mas raro! Yo en casita y mi hermano en cheste con mi moto...que vida esta!!!
Coscoya
28/10/06, 13:42:06
PUes yo todavia no he pisado un circuito................Excepto los de cars de mi ciudad.......
shaktale
28/10/06, 14:49:07
Cheste?? Mirame, sábado, las tres de la tarde y estoy currando!!!
Mira que la vida es perra perra perra, eh??
Monika y yo tampoco podemos bajar este año..ella trabaja este finde..y yo sigo recuperandome de mi accidente..
Joooooooooo..a estas horas el año pasado ya estabamos de fiesta por Cheste..(no muy recuperados de la noche anterior por cierto)..como os vamos a echar de menos este año a toda la pandilla Ghandy..Inma...Andro..Dafne..Berbe..Emrugu..Pedros si..
Klo..Joaco..los amigos de Donosti..y muchos mas que seguro me olvido..
Los que habeis ido disfrutarlo..los que no otro año sera..
Un saludo.
Joselpo
28/10/06, 16:57:11
ndnando
Eso si que es una Put....da!!!
Que fuerteee!!!
Muchos ánimos para que el lunes te quede alguna uña porque yo...me habría comido los dedos!!!
V'sss
ndnando
28/10/06, 18:56:16
jajajaa, el lunes???Ya no me queda ninguna !
Tremenda mierda,lo unico bueno es que la carrera en la tele se ve de lujo...y con 10 o 12 quintos llega un punto que tu mismo te montas el ambiente.
Arroyo1681
30/10/06, 13:32:46
Al final yo tampoco he ido, otro año pero el q viene voy eh¿? no vaya a ser q me qde el trauma :trauma y no me recupere jejeje
Y eso de verlo por la tele....vamos a dejarlo...Didak te has leido un post interesante q hay por aqui???se llama ¡¡¡Vergonzoso!! es q las retrasmisiones...tienen telita....
Pues yo tampoco he podido ir a cheste, pero para compensar...me he pasado el domingo entero rodando en el Jarama... Me lo he pasado de coña, ni me acorde de cheste hasta que en la comida alguien dijo que se habia caido rossi...
V´ssss
atawalpadeejay
31/10/06, 12:49:26
pues tambien es verdad, yo me pase la mañana del domingo encima de la moto, y... en la tele se ven las carreras muy bien, jiji! pero el ambiente... bueno! esperaremos al año que viene!!!! aunque jerez esta ahi ya!!!!! oeoeoeoeoee!! jiji
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.