Ver la Versión Completa : carta de aviso.AYUDARME...SOCORROO....
El tema es que nadie puede ver esa carta de aviso de la itv.Mi moto es una moto secreta de momento.
Al parecer,cuando esta cerca de caducar la valided de la itv te mandan una carta de aviso.Cuando os suele llegar?Una semana antes....un mes antes.....?
me juego la vida!!!
SOCORROOOOOOO:(
moscagarto
06/03/04, 14:29:17
hombre, osaka de nuevo al atake jeje. no se a q t refieres, es un aviso de q tiene q pasarla? desde cuando no la pasa? te recuerdo q la mia le pase la itv al comprarla hace poco y el ultimo sello q tenia era del 96, alucina el tiempo q llevaba en un garaje.o a lo mejor fuiste a pasarla y suspendio? entonces si te dan un plazo para volver a pasarla y si en ese plazo no la pasas si te meteran recargo.
pd: hay una cb450 por aki desde hace poco, esta muy guapa eh, esta es rojo oscuro y negro
gracias por todos los temas que me respondes moscagarto.ya ves que ando rateando con todo, a las escondidas.
yo me referia a que la moto tenia la itv pasada,pero que pronto iva a caducar, y no queria que me llegara ningun aviso de que tengo que pasarle la itv a la moto.
el tema era que no me puede llegar nada que haga referencia a la moto y baya mi nombre incluido por ay,por que...yo en casa,oficialmente ....no tengo moto .no lo saben,sino seria hombre muerto.
pero tranquilos todos que me acabo de fijar mejor y he observado que tiene la itv pasada asta septiembre asi que no estoy en peligro.
metralla
12/03/04, 16:44:02
Osaka aqui en Asturias no avisan de que tienes a punto de caducar la itv, aunque puede ser que como es un servicio autonomico igual en algunas autonomias si avisan. Desde luego aqui como no estes tú al loro olvidate de aviso.
Ráfagas
ya he solucionado el problemilla,gracias a todos.
jajajajaja osaka¡¡¡no saben en casa nada de la moto????????
jajajajajajajaja.dios que cojones tienes...¡¡si señor¡¡
aqui en navarra si que avisan cuando se va acercando el dia de pasarla.
dos semanas antes o asi te llega el aviso...
vengaaaaaaa
Vsssssss
jjj pues nada ,ya no tengo ningun problema.la itv esta pasada asta septiembre.para entonces ya estara liada.
jejeje
motopasion
10/05/04, 12:40:25
Osaka aqui en ALicante te avisan, un mes mas o menos, por carta de que te va a caducar la itv del vehiculo..
un saludo
SVsss..
A mi aún me llegan las de un ibiza que vendí hace 2 años...
Osaka, creo que deberias decir en casa lo de la moto.
Suponte, toquemos madera para que no pasa nada, que tienes un percance. la sorpresa sería enorme.
Miente, pero menos. Yo tuve un accidente gordo con una NSR 80 a 130 kilómetros de mi casa,(me pegué de frente contra un coche) y eso que iba a dar una vuelta por aquí en Torrejón, y me piré a Avila. Claro cuando avisé a mi madre casi le da algo...
Despues de eso, y de recuperarme(unos 4 meses), para mas coña, nos ibamos de vacacions, y yo me quedo un par de dias para terminar mi rehabilitacion y me iba al pueblo en moto...
¿que pasó? ZAS!!! otra. menos grave, aunque se destrozó la moto.
El caso es que yo queria moto otra vez, y como sabía que no me iban a dejar comprarmela. dije que me la regalaron rota y yo la arreglé. Y es a esto a lo que me referia con toda esta historia. Que mientas, pero menos. Si tienes moto, dilo. di que te la prestan o que te la ha dado un amigo que la iba a tirar o algo asi.
Te quitaras de problemas... una bronca pequeña de un rato y ya está.
JAJAJA QUE CACHONDO!!!!!
tu crees q mis padres son gilis!!!!
jajaja.la moto no tiene pinta de que la hayan regalao...eso,pa empezar.
y para acabar yo no estoy andando en moto ya q la tengo en galicia y yo vivo en vizcaya.el tema es que va a ser un gran disgusto para ellos por q siempre les he hecho caso,y ahora voy y me compro una moto que ellos me dijeron q no me comprara.(ni esa ni otra).y voy a aprovechar q acabo la carrera ahora.les invito a una cena,y les digo al final....a si, y me he comprado una moto tambien....
fffffff q fuerte.....
pero bueno ahora hay q apechugar,sera un momento,luego a disfrutar para siempre
Jejeje. a mi me "Regalaron" una Gilera SP-01 125...
JEJEJE.
tampoco es que colara mucho, pero bueno. mas o menos.
jejeje,joer klo
pues ahora que lo dices voy a intentar decirles que me la he encontrado.
o sino que se quedo pegada un la zapatilla,...
pero ,...no creo que cuele.
mascaraque
22/11/05, 10:31:14
A mi no me dejaban comprarme nada, ni necesitandola para ir a trabajar... y como es de esperar... me compre mi moto... disgusto, pero se acostumbran rápido.
Ahora me he comprado una grande, sin decirles nada tampoco, y... lo primero que he hecho es darle una vuelta a mi padre para que vea que no soy ningún pirado... je, je.
Cuestión de psicología, je, je
ocarboo
17/02/06, 09:30:28
Yo personalmente nunca he escondido nada, perfiero una pequeña bronca en el momentoa antes que una mega bronca mas adelante, pero veo que tienes el plan super calculado, acabar la carrera, cenita en familia y zas! siempre tienes el tema de que has acabado la carrera y te has concedido un pequeño premio, no creo que te digan mucho si lo planteas asi, que si la carrera ha sido muy dura, que si siempre he hecho lo que me habeis dicho, etc... ya contaras que tal la experiencia.
VVVVVVV
eso salio perfecto...
si te fijas en las fechas de los mensajes... hace tiempo...jjjj...
despistaooo....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.