Ver la Versión Completa : Es dificil conducir una custom 125?
fjesuslopez
28/10/06, 13:57:58
Hola buenas, siempre he tenido una moto pequeña, una suzuki address de gas, sin marchas. Pero ahora me estoy pensando dar el paso a una custom de 125, por eso tengo dudas. Primero porque no he conducido motos de marchas y luego porque no se si es dificil o no. Me ha gustado de aspecto mucho la daelim daystar 125. Me gustaría que fuerais objetivos y me dijerais si es difícil conducir una moto así o no, porque a ver si voy a estar más en el suelo que en la moto y no quiero tener problemas. Por favor informarme.
No te preocupes hombre, con practicar un poco lo de las marchas se aprende enseguida, otra cosa es hacerte a conducir la moto, ya sabes frenos, curvas, y demás.Aunque por el tipo de moto a la que vas a acceder es de facíl conducción.No tendras muchos prroblemas.Saludos.
En principio, es mas facil de lo q parece, yo llevaba mas de 18 años sin andar en algo parecido a un vespino y me compre la suzuki marauder 125 por el tema de no quitarme el carne y por el miedo de no saber andar y tal. Lo unico dificil fue cogerle el punto al embrague (el cual estaba muy alto) pero despues vas sobrado, como no son especialmente rapidas no hay problema ni para frenar (salvo q sea bruscamente) ni para tomar las curvas. Yo llevo un año con ella y me examino este mes para el A, voy a cambiar de moto por una mas grande, porq poco a poco le pides mas, y ahora vendo la mia. Pero para empezar esta muy bien.
Animateeee pero ya!!!, Sin miedo.
Es muy fácil Jesús, cuestión de práctica, como todo... además las motos de marchas son más divertidas, porque eres tu el que controlas la potencia que quieres utilizar, etc.
Ánimo y a por ella...
riveira
30/10/06, 19:22:12
yo tuve l adaystar como primera moto y va de cine ademas d estetica de moto grande
yo tengo una custom 125 y se conduce de maravilla.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.