PDA

Ver la Versión Completa : Es dificil conducir una custom 125?

fjesuslopez
28/10/06, 13:57:58
Hola buenas, siempre he tenido una moto pequeña, una suzuki address de gas, sin marchas. Pero ahora me estoy pensando dar el paso a una custom de 125, por eso tengo dudas. Primero porque no he conducido motos de marchas y luego porque no se si es dificil o no. Me ha gustado de aspecto mucho la daelim daystar 125. Me gustaría que fuerais objetivos y me dijerais si es difícil conducir una moto así o no, porque a ver si voy a estar más en el suelo que en la moto y no quiero tener problemas. Por favor informarme.

YOBA
28/10/06, 16:10:00
No te preocupes hombre, con practicar un poco lo de las marchas se aprende enseguida, otra cosa es hacerte a conducir la moto, ya sabes frenos, curvas, y demás.Aunque por el tipo de moto a la que vas a acceder es de facíl conducción.No tendras muchos prroblemas.Saludos.

Razzo
29/10/06, 23:00:45
En principio, es mas facil de lo q parece, yo llevaba mas de 18 años sin andar en algo parecido a un vespino y me compre la suzuki marauder 125 por el tema de no quitarme el carne y por el miedo de no saber andar y tal. Lo unico dificil fue cogerle el punto al embrague (el cual estaba muy alto) pero despues vas sobrado, como no son especialmente rapidas no hay problema ni para frenar (salvo q sea bruscamente) ni para tomar las curvas. Yo llevo un año con ella y me examino este mes para el A, voy a cambiar de moto por una mas grande, porq poco a poco le pides mas, y ahora vendo la mia. Pero para empezar esta muy bien.

Animateeee pero ya!!!, Sin miedo.

Pars
30/10/06, 11:17:03
Es muy fácil Jesús, cuestión de práctica, como todo... además las motos de marchas son más divertidas, porque eres tu el que controlas la potencia que quieres utilizar, etc.
Ánimo y a por ella...

riveira
30/10/06, 19:22:12
yo tuve l adaystar como primera moto y va de cine ademas d estetica de moto grande

loel
21/11/06, 14:27:27
yo tengo una custom 125 y se conduce de maravilla.

ZROID
23/11/06, 14:00:40
Está chupao.:ok