PDA

Ver la Versión Completa : Me pasa o no?? AYUDA I.T.V !!!!!!!!!!!!!!!!

Darko_dk28
28/10/06, 17:11:50
Ola wenas

Keria saber un asuntillo tengo una gilera runner sp 50 y ahora cn la historia de ke ls ciclomotores tenen ke pasar la i.t.v pos estoy un pok acogona... esk le tengo kambiado el tubo (yasuni r carbono) ,variador (malossi multivar) y apunto de ponerle un carburador (dellorto 19 0 21) cn su filtro malossi imitacion y me da ke NO la paso vosotros ke kreeis se daran kuenta me miraran el tubo y to eso o simplemente ke tnga bien las luces y las ruedas??

Gracias de antemano a akellos ke cntexten

Vnga un saludo

Vendetta
28/10/06, 18:20:01
pues haz lo que hace tol mundo, le metes en tu moto lo que te de la gana, pero lo original lo guardas, el dia de la itv lo montas "para pasar revista" y luego otra vez a dejarla maqueá.....si todo fuese tan fácil.......;)

Darko_dk28
29/10/06, 18:50:42
abra ke acerlo vnga muchas gracias

un saludo

ocarboo
29/10/06, 21:50:51
con el variador y esas cosas "internas" no creo que tubieras o tubieses muchos problemas, pero el tubo es de las primeras cosas que se fijan, para ver si lleva la plaquita de homologacion, sin ella no pasa seguro, con ella depende del ruido que haga... Como ya han dicho, toca montar/demontar para pasar la itv y luego ya puedes hacer lo que quieras. Pero tranqui que la itv para ciclomotores, por lo menos en catalunya hasta dentro de 3 años como minimo nada de nada.

VVVV

RS-Daniel
30/10/06, 23:44:05
Totalmente de acuerdo con vendetta.

todo el mundo hace lo mismo, le cambias lo que quieras y luego le pones el original.

Por cierto, como anda eso con todo eso cambiado?

Saludos.

xlahoz
30/10/06, 23:49:58
Mira, no creo que aun tengan ninguna maquina para medir la potencia, si para el riudo y humos asi que sino la tienes Tunning.. jejeje .. y no te hace mucho ruido pasara fijo..

Saludos!

Darko_dk28
31/10/06, 15:57:24
ols pos ok ya kuand eso le pondre las originales y luego ota vez a cambiar

RS-Daniel pos la moto tene 2 anos y va acer 1 cn variador y tubo en enero y va muy bn ningun fallo ningun problema nada va prefecta y corre y sale bastante mas ke de serie jejejeje vnga un saludo