Ver la Versión Completa : ¿Creeis necesario separar las compras de la ventas?
Desesperao
22/10/03, 15:21:36
La sección de anuncios empieza a crecer a un ritmo bastante alto, y puede que creais necesario separar las compras de las ventas.
¿Qué os parece?.
Votad en la encuesta, por favor.
CarlosHNP
22/10/03, 15:34:04
Creo que tienes razón, son los post que mas crecen, pero tan solo con compras y ventas es suficiente, catalogarlas seria demasiado
diablilla
22/10/03, 17:24:50
A lo mejor no es demasiado necesario...pero si lo veo justo por que hay muchos anuncios y para que la gente no se lie, pues no estaría nada mal......aunque como siempre todo esta relacionado, verdad?...........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
23/10/03, 13:35:00
yo opino q si tb...y ya veo q la encuesta x ahora es aplastante...
es evidente ya q cuando esto tenga muchos más mensajes...se vería d forma más clara si ambos conceptos estuvieran separados....así la gente va al grano...d forma rápida. :?
pienso que si . ya que asi la gente tendria mejor el tema para buscar la cuestion que desea.
Pues ahora que ya esta crecidito yo creo que si no???
Lo que pasa es que soy un poco patosa y he votao lo que no era :uy
Desesperao
27/10/03, 15:02:48
Solucionado Kina. ;)
Ya me he dado cuenta, si es que pensar en mil cosas.... bufff que corte :( :uy
Desesperao
27/10/03, 19:13:12
Pues sí mujer...
Que todo fuese esto. :)
diablilla
28/10/03, 08:53:50
Desesperao no se si lo sabes, pero eres bastante eficiente.........duermes algune vez?.........pero sigue asi, que esto llegará muy lejos..........:?:
Besitos desde Asturias.
Pues yo creo que no duerme no, se va por ahi de vinos con el portatil en la mano y to!!
Muchos thankius porque esto este asi de bien :D
Desesperao
28/10/03, 16:13:52
XDDDDDDDDDD
Estoy pensando en colocar una buena red de Wireless en el barrio para poder desplazarme con el portátil, si. :D ;)
Entonces no iba mal encaminada eh!! :?:
diablilla
28/10/03, 17:26:48
Kina el que tiene que hacer el camino con los wirelessssss esos, (que son los primos de los willowssssssss).....es desespereao.......para llevarse el portátil a todos lados.....eso es ser un buen webmaster con todas las consecuencias......jajajajajjajaja.......(ya sé, que soy una pelotas.........jajajajajajajajaj:rolleyes: )............:?:
Besitos desde Asturias.
Jajajaja, que tia!!!! :eek: :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.