PDA

Ver la Versión Completa : contrato compra-venta

pooky
05/03/04, 12:07:56
hola a tod@s!!!

Ya he vendido, bueno acordado la venta, de la vespa y espero q me podais pasar algun contrato de compra-venta para la moto, o decirme donde puedo bajarme alguno...
Para que quede reflejado el precio, modelo y todo eso, ademas quiero poner tambien q le dejo el seguro. Como no se cuando hara el comprador la transferencia, queria dejarlo firmado antes.. Thanks folks!!!

moscagarto
06/03/04, 00:55:48
pues en algunas jefaturas de trafico tienen el modelo de compra-venta, q no es nada oficial. en las cestillas donde cojes la solicitud de transferencia estaran y si no da igual, lo escribes tu y ya esta, no es un papel oficial, es uno tal q asi, yo fulano con dni tal vendo a mengano con dni tal en tal fecha el vehiculo marca y modelo tal y cual, con matricula recual y bastidor talytal y ya esta. de todos modos creo q ya no es necesario, igual q ya no hay q pasar por hacienda para las motos, creo q desde este año, yo hice papeleos este enero y me salio redonda la cosa, ademas de ahorrar el pago en hacienda(impuesto patrimonial) ahorre papeleos y otro viaje. saludos