Ver la Versión Completa : La dichosa matricula
HOLA!!!
Estoy un poco jarta de la matricula de mi sportster.. ya sabeis lo que sobresale.. he visto algunas q estan inclinadas...
Sabrias de donde puedo conseguir un soporte inclinado con algo parecido a un marco para la matricula sin q parezca una cuchilla???
Ya he desechado el tema de poner una mas pequeña... para evitar la consiguiente multa!!
Thanks folks!
JaumeHarley
09/03/04, 12:15:39
yo tengo la antigua (B- 29-- - VN ) y se me esta rajando por 2 sitios...y eso ke es mas pekeña, pero como tengo la moto bajada por los amortiguadors y todo el ke se sube detras alguna vez le a dado con la pierna, pues asi esta,,,,no se si cambiarla o ponerle una chapa de aluminio por detras pa ke no se rompa del todo....
Zeta_RCV
21/03/04, 15:27:15
jaume??? del motolive????
JaumeHarley
21/03/04, 23:42:19
Lo siento pero no......del Portalhd.com
gp del infierno????? "CUANDO MURAMOS IREMOS AL CIELO CON NUESTRAS HARLEYS Y SI NO NOS DEJAN ENTRAR LAS CONDUCIREMOS HASTA EK INFIERNO" La Biblia de las Harleys.......100 , eso es un infierno!!!!
Zeta_RCV
22/03/04, 20:17:07
jajajajaj, muy bonita la frase.
perdona te confundi con otro jaume. a disfrutar de las harleys!!
Cuervonegro
25/03/04, 12:05:06
yo tengo que añadir que he tenido dos harley
la 1ª fue una 883 sportsters y la 2ª, q aún la tengo, es una
FXR lox rider,
la bomba losé.
Y quiero decir que es el bicho más pesado y más torpe y con más falta de prestaciones
que han inventado en este planeta y en cualquier otro, pero NO PUEDO ESTAR SIN ELLA.
Suena a contradicción pero es la realidad, espero q los dueños de estas motos
no se molesten conmigo pero tan solo quiero ser objetivo.
Cuervonegro
26/03/04, 13:03:10
Escrito originalmente por
pooky
HOLA!!!
Estoy un poco jarta de la matricula de mi sportster.. ya sabeis lo que sobresale.. he visto algunas q estan inclinadas...
Sabrias de donde puedo conseguir un soporte inclinado con algo parecido a un marco para la matricula sin q parezca una cuchilla???
Ya he desechado el tema de poner una mas pequeña... para evitar la consiguiente multa!!
Thanks folks!
pooky a eso tendrás que inventar un poco lo que quieres
ahora te digo, hagas lo que hagas a la moto trata de definir como quieres transformarla,
nacked, sport, custom y en base a eso pon le a la moto lo que más te guste
dos revistas recomendables para saber de que hablo, la biker zone y la custom machines
Gracias cuervonegro!!
La moto sale en plan custom... pero aun no se que le quiero hacer.. sobre la marcha!!
free ride
Cuervonegro
11/04/04, 18:28:12
pues entonces casi recta como viene originalmente
y sino algo inclinada hacia delante pero 15 o 20 cm por debajo de su posición original
Giuseppe
14/04/04, 11:37:28
en diversos catálogos q tengo x casa pues si q vienen solo los soportes independientes del propio piloto, pero en webs no he localizao ninguna q sea así...y te viene conjuntamente con el piloto/s
akí tienes un ejemplo x si te sirve d algo...(dentro d accesorios vete a la sección d faros-pilotos-intermitentes)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.