Ver la Versión Completa : Miro la tele y alucino!!!!!
Rafa_Gas!!!
05/03/04, 21:49:41
Seguro que os habreis enterado del lamentable suceso protagonizado por 5 o 6 descerebrados jugadores de futbol de un equipo ingles acusados de cuadruple violacion a unas mujeres en un hotel de Cartagena, pues bien.... es tal mi asombro que solo se les ocurre decir cosas como.... que dice la aficion del equipo, como repercutira esto en la liga inglesa, y mogollon de comentarios que para mi, son periodisticamente faltos de toda profesionalidad.
Señores!!!! que en este caso estamos hablando de 5 o 6 VIOLADORES, no jugadores de futbol.
No entiendo el extremo donde ha podido llegar un puto juego como es el futbol donde se trata a gentuza como esta como si de una chiquillada fuese.
No olvidemos que hay 4 mujeres violadas, sino las cuatro, algun trauma psicologico o secuela tendran.
Alucino, no hay mas.
cazador de sueño
06/03/04, 00:33:56
estoy contigo ,les an canviado la vida a las mujeres seguramente no volveran a ser las de antes y todo por unos hi...de p...
en estos casos que inporta si el tio es futbolista ,politico ho lo que sea ,se merece su castigo
Giuseppe
06/03/04, 01:01:14
realmente es pa moskearse...el puñetero futbol siempre con sus cosas...y los q rodean ese mundo es como si estuviesen endiosados...es penoso.
Tienen suerte esos 6 o 7 d no encontrarse en un país d estos medio raros...ya q lo más seguro es q se les olvidasen para siempre las ganas d volver a "montarla"...jeje, y x otra parte aveces me avergüenzo d vivir en un país medio "bananero"...q según tu condición...así te aplican la ley....es vomitivo...con esos pollos y con otros como ellos...los poderosos...los conocidos...es con kien hay q dar ejemplo...y aplicar la ley como es debido...
La verdad q es de vergüenza, apenas están prestandoles atención a las chicas, y sólo miran la repercusión que tendrá en los jugadores. Parece que porq las mujeres fueran de color carece de importancía este lamentable suceso. Y lo malo es que por culpa del dinero, que les sobrara, esto seguro que se olvidad en unos meses y seguirán jugando como si nada, cuando deberían pasar un tiempo largo "a la sombra".
uff!!!
tipico de los periodistas deportivos, en todas partes es igual
Se antepone ya lo material a lo moral, que vamos a esperar si el futbol es un ¨deporte¨de bárbaros..., que se lo entreguen a las familias de las mujeres violadas
Crivilleitor
06/03/04, 14:09:32
Desgraciadamente no es el primer caso ni será el último, pues como bien dice el refrán el dinero mueve montañas, y estos futbolistas, por llamarles de alguna forma, lo tienen, y eso no llegará a más, una simple sanción y unas palmaditas en la espalda, "venga, ya no lo haréis más", y el respeto a estas señoritas y la dignidad y el trauma psico-físico, como se paga o repara esto, no tiene valor, pero si dolor.
Lamento decir que: "" España no va bien"".
topillo
07/03/04, 21:34:49
Particularmente nunca he entendido el futbol, y no me refiero ha un grupo de chavales jugando con un balon y disfrutando lo suyo, me refiero al lamentable espectaculo de los llamados "ases del balon" "galacticos" que a veces dan un espectaculo lamentable y sus seguidores llamense "hooligan" "ultra sur" "boixos nois" etc.. q son capaces de quitar una vida por algo tan adsurdo como unos colores, de ir a ver un partido con armas de todo tipo, y apoyados por el club, lo de estos VIOLADORES porque ante todo son VIOLADORES y de como esta tratando la prensa el asunto es mas q lamentables es algo rayando lo adsurdo, porq como bien dice el amigo Crivilleitor con don dinero hemos topado, y como dijo Pacheco (Alcalde de Jerez) la JUSTICA ESPAÑOLA ES UN CACHONDEO, y en casos como este la LEY DEL TALION.
PD; posiblemente esten mal escritos los nombres como se les conoce a los seguidores pero como he dicho el futbol no me interesa lo mas minimo.
Totalmente de acuerdo... pero creo que estais olvidando lo mas importante que alguno de esos "jugadores" (por llamarlos de alguna manera, ya que han conseguido fama por otras cosas muy diferentes al deporte, al menos en este pais), no es la primera vez que lo hacen, que ya estuvieron detenidos en otra ocasion por el mismo tema, pero estan endiosados, envestidos de un alo especial que les hace quedar impunes ante esas y cualquier otras barbaridades.
¿Cuanto pueden tardar en quitar la denuncia por violacion esas señoritas cuando les ofrezcan... tropecientos mil €uros? y no hablo de una cantidad normal de €uros, no, hablo de las cantidades que mueven esos mafiosos.
Sospecho que tardarian lo mismo que se tarda en llegar al Juzgado mas cercano y olvidar lo ocurrido con los bolsillos llenos como jamas los tendremos nosotros... por suerte.
Por otra parte, teniendo en esta republica bananera que es España jueces en activo como el ¿Sr? Ruiz Polanco, de la Audiencia Nacional... ¿que podemos esperar de la justicia?
Salu2
Permiteme un apunte, no es una republica bananera, es una monarquia bananera que no es lo mismo, sobre el juez no entro en polemicas contigo, la ley hay que aplicarla y así lo ha hecho, que los fiscales y la acusación se hubieran puesto las pilas que es lo que tenian que haber hecho, han dejado libre a un h****p***. Por otra parte, si a estos sinvergüenzas les dejan en una carcel española durante una temporada y en el juicio que se les haga si les declaran culpables, los propios presos haran justicia a las mujeres ultrajadas.
hondita
10/03/04, 12:34:09
Hola chic@s :
La verdad es que para estas cosas no hay palabras ........
A lo hecho pecho .
V´sssss
Hondita
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.