Ver la Versión Completa : A flipar con Travis Pastrana:
A flipar con Travis Pastrana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que controla el tio, parece de otro mundo, haciendo acrobacías sin ninguna ley de la fisica xD
Aio
pumuky_21
30/10/06, 18:51:02
Dios mio que control es bueno el trio eh! Nunca habia un video de este tio, al oponente le a quedado una cara jajajajaj
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
oskitarinthemix
03/11/06, 13:07:34
Perdonadme por escribir esto en mayusculas pero no puedo evitarlo,
es ESPECTACULAR.
ese tio no entiende de gravedad!!!!
es brutal!!!
im-prezionante
Madre mía!!! De donse ha salido éste??? Símplemente impresionante, el doble back flip ... limpio, no he visto nada igual en mi vida!!!
:flipao Y yo que creia que poquito mas se podia hacer ya...
Acohonante el doble back flip, digno de ver desde luego. Y manda la moto al carajo!!! eso duele a culaquier motero eh??
Joselpo
03/11/06, 17:21:33
No hay que estar muy fino para hacer estas cosas....
Que poco quiere la gente a la vida....
Eso es jugarsela....
solo dos palabras:
JO-DER!!!!
Christian636
05/11/06, 21:56:37
Lo mejor que he visto nunca, que sangre Fría! Os lo imaginais entrenando? poned que se haya caído una sola vez en cada "trick"... no quiero imaginarlo.
INCREIBLE.. Aqui en Bcn tenemos la oportunidad de verlo en breve, viene al Sant Jordi..
No me lo pierdo por nada del mundo.
Pedazo de loco!!
kikemt03
05/11/06, 23:36:15
INCREIBLE.. Aqui en Bcn tenemos la oportunidad de verlo en breve, viene al Sant Jordi..
No me lo pierdo por nada del mundo.
Pedazo de loco!!
Esto cuando es????
danirs2006
10/11/06, 21:00:55
Este tio es increible. Hay tres niveles en este mundillo, los europeos, los americanos y Travis Pastrana. Tuve el honor, la suerte, lo que querais... de verlo aqui en Madrid, en Las Ventas, madre mia lo que pude gritar con su primera ronda. Quedó primero logicamente, pero creo que para quien lo viera, Dani Torres se merecia, por lo menos, el tercer puesto, ¿o no?!!
Un abrazo muy fuerte a todos!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
Lo mejor que he visto nunca, que sangre Fría! Os lo imaginais entrenando? poned que se haya caído una sola vez en cada "trick"... no quiero imaginarlo.
Tus deseos son concedidos...
Los entrenos son duros para todos........... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Seguro que no tiene truco? ¿Ese no es dave copperfield? OLE OLE y OLE para aplaudir hasta pelarse las manos
Coscoya
11/11/06, 12:52:20
Jodo impresioanante el control de ese tio y los huevos que le echa para hacer eso.
jo*er que pedazo de animal
ufff
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.