Ver la Versión Completa : mas barato que en Andorra!!!!!!! (de poco
Ghandalf
06/03/04, 03:39:18
Pues eso que ya he visto muchos mensajes preguntando por tiendas de equipacion y asi reunimos en una la experiencia que tenemos cada uno.
Yo me acabo de comprar la moto y solo tenia unos nzi de la scooter que eran malillos asi que estuve bastante tiempo buscando en internet y por la provincia de Valencia para los cascos y al final encontre la mejor,mas barata incluso que en andorra,y alli me compre mi shoei xr-1000 alloy por 365 euros
y tienen el x-spirit por 499 que en andorra esta por 515 y por aqui sobre los 650.Ademas tienen casi siempre ofertas en todo y de las verdaderas.
Bueno a ver si me encontrais algo mejor vale compis.
Ah no se si se puede poner el nombre y la direccion asi que si lo quereis saber y se puede me lo decis y lo pongo encantado aunque no tengo comision eh?esta en Valencia.
Rafa_Gas!!!
06/03/04, 16:38:36
Gracias por el MP luistarin, aunque de todos modos el viaje a andorra igual lo tengo que hacer asin que, ya te contare como va.
Ghandalf
26/03/04, 18:24:43
A ver si es verdad y me cuentas como te ha ido, que me tengo que terminar mi equipacion y la de mi novia y si de paso me sale mejor ,hago el soñado viajecito,eso si cuando termine el mal tiempo jejejeje
Rafa_Gas!!!
11/04/04, 23:05:16
Pues eso, que hice el viaje a andorra y me ha salido bastante bien de precio.
Casco shoei x-spirit replica Ukawa por 520€
Chupa cuero alpinestar Dyno por 280€
Guantes alpinestar SP2 por 60€
Tambien tengo que decir que encima me hicieron un descuento del 5%, asi que no me quejo.
Ghandalf
12/04/04, 11:30:10
Esta mu guapo el casco de la foto si es ese el tuyo, enhorabuena.
Sobre la cordura y los monos te has fijado o no sabes como andan por alli.
Rafa_Gas!!!
12/04/04, 19:22:03
pues la verdad es que llevaba el turbo puesto y iba a lo que iba, no me fije en precios de na mas que lo que me compre, pero seguro que estarian bien de precio, como todo.
paco serrano
15/04/04, 17:23:24
hola gandalf, soi paco, hazme el favor y dime q tienda es esa q dices q es barata y esta en valencia
jotaenlamasia
15/04/04, 19:47:10
Buenas, aver si me podeis decir en dodne esta esa tienda ya k soy de aki de valencia y en bbreve me kiero comprar unos guantes y un casco.
Por cierto alguien sabe el Shoei de norick Abe ke modelo es? y el precio? ese probablemente se ael que me piye.
Y respecto a guantes, me podeis aconsejar? eske de es esto si k no tengo ni idea.
V´sssssssssssss
hola soy de tarragona y tb estoy interesado en la susodicha tienda,y de paso a ver si alguien me puede decir que tal estan los cascos MOMO DEVIL,tema de ruidos y comodidad...en bcn los vi por 242 e.....saludos
Escrito originalmente por
Ghandalf
A ver si es verdad y me cuentas como te ha ido, que me tengo que terminar mi equipacion y la de mi novia y si de paso me sale mejor ,hago el soñado viajecito,eso si cuando termine el mal tiempo jejejeje
Pues yo compré mi mono en Andorra, justo aproveché el viaje de novios!!je je... Te puedo decir que comparando precios con las tiendas de aquí de Cádiz, me costó casi 30.000pts más barato.
Saludossssss!!!
Yo me compré el Shoei X-Spirit negro en el Autoservicio del motorista por 409€. Tienen página de internet. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos,
Kiko
Ghandalf
29/04/04, 23:01:57
Si, el monocolor si, pero a ver lo que cuesta el replica ukawa. Creo que saldra mas caro pero si lo veis mas baratillo, solo hay que decirlo, que me tengo que comprare ya los monos y las botas y no me queda mucho tiempo pa mirar por ahi jejejeje.
Buen viaje a Jerez y nos vemos al regreso eh, no nos dejeis
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.