PDA

Ver la Versión Completa : pregunta tubo escape

alpinestars
06/03/04, 10:48:15
Hola, primero presentarme, soy nuevo en el foro. Mi duda es que tengo una yamaha neos 50, toda de serie, y me gustaría meterle un tubo, me han hablado bien del triger, pero yo de tubos no entiendo mucho, me podriais aconsejar? Solo quiero mejorar un poco la estetica y que vaya mas suelta la moto. Poned precios tb..
gracias!!!

catfree
14/03/04, 22:24:17
ponte un yasuni r de aluminio, economico y funcional, la moto te correra un poco mas, pero ira mucho mas suelta, el precio dle tubo es de 130€, contando mano de obra, rodillos del variador y muelles de hembrague te saldra por unos 200€ es lo que me costo a mi ponerlo

sork
03/10/05, 01:31:34
mira yo te puedo vender un fasmen de competion por 50 euros y te lo monto yo y todo por 10 mas, ademas con ese tubo vas a notar la difencia en cortas y en largas el unico problemas es que suena bastante pero mientras que tu vayas todo lkegal en la moto no pasara nada de cara a la policia xD

herevus
20/12/05, 18:48:00
jajaja...pues mira...si la moto es nueva estate a tento q si se t jode t lo cubra la garantia xq sino luego = t joden...luego si la moto la vas a trucar o esta trucada t recomindo q metas un yasuni van mejor en motos trucadas y si no la tienes trucada ni piensas...lo mejor es un arrow es un poco mas o mas barato en funcion del modelo q qieras meter pero en motos d serie es lo mejor q puede poner...notaras bastante ya q al cambiar tubo se elimina el catalizador q frena bastante al motor...correra algo mas e ira bastante mas suelta...piensateo si esta o la vas a trucar...

javi sport city
04/01/06, 02:03:11
¿Catalizador? ¿En una neos de 50cc y 2t?!!!!!!

alfonsopascual
23/01/06, 17:28:49
un yasuni