PDA

Ver la Versión Completa : Vengo cabreado de hacer la I.T.V. ¡p**a estafa!

Daryon
30/10/06, 21:19:08
Buenas,
acabo de llegar a casa de hacer la I.T.V. he perdido toda la tarde, atasco para arriba, atasco para abajo y una hora parado delante de la puerta esperando que a algún funcionario le diese por atenderme.
La moto es totalmente nueva, pero ah amigos, está limitada. Así que a hacer el paripé, lo primero, cobrarme 32,50€.
Después la espera ritual, me comprueban los frenos de la moto... joder la seque hace dos días del concesionario, si no frena ahora ya me contarás tu cuando cojones lo va a hacer.
Depués de la "exhaustiva" revisión, me dicen que van a mandar mis papeles a tráfico para cambiar los datos de la potencia.. así que me tengo que pasar algún día entre semana antes de las 2 de la tarde, ¡cojonudo! se ve que no contemplan que haya gente que TRABAJA, NO COMO ELLOS. ¿Cómo cojones voy a ir si tengo que ir a trabajar todo el día? ¿para que demonios mandan los papeles hasta tráfico? ¿es que no pueden hacerlo de forma informática o qué? a ver si ahora resulta que vivimos en el paleolítico.
Pues nada, ya me tocará hacer algún chanchullo extraño para que me devuelvan MIS papeles con la documentación de la moto NUEVA, que ni han revisado ni hostias. Eso si, pasar por caja lo primero.

¡Joderrr! mejor lo dejo porque voy a terminar diciendo cualquier barbaridad... me tienen contento hoy.

V'ssss

J.Mito
30/10/06, 21:39:18
oye i k es lo k miran el la ITV? esk yo la abre de pasar i...pf...

Daryon
30/10/06, 21:44:40
No miran nada, sólo me han probado los frenos... y están nuevos así que funcionan a la perfección. Menuda pérdida de tiempo.

También me han comprobado el número de bastidor.

V'ssss

crmnos
30/10/06, 22:59:07
inspeccion toca vuevos, en fin, sn comentarios.

Ami me pusieron la rectifiacion de potencia abajo en observaciones a makina de escribir y en un momento, noseq xq cada itv ace lo q le da lagana, no solo con esto sino cn otras cosas, xq un mes antes fue un colega a limitarla y se lo icieron y le tocaba la itv a los 2 meses, y ami me dijeron q para acer la limitacion ay q acer tb lo q es la itv, ESTO ES UN CACHONDEO !! en fin........

fitopaisa
19/11/06, 00:19:30
Entonces si no miran tanto la limitacion entonces por que te sacan tanta pasta para limitar la moto?

tienes que ir a la casa a que te saquen 300-400€ te limitan la moto y el la ITV solo te miran los frenos?

Esto me huele a estafa total, tanto por la casa como por la ITV.

rotty
20/11/06, 17:19:21
y eso no es todo....
cuando vas a recoger los papeles a trafico....A PAGARRRRRRRRRR!!!

mgarcoa
21/11/06, 12:27:24
No lo entiendo. En mi caso, a las dos horas me dijeron que pasara a recoger la documentación y ya está. No se que pinta Tráfico en esto.

fernanos
21/11/06, 22:00:06
yo lo que veo es caro la itv, 32.50, yo la pase en septiembre y fueron algo mas de 20 euros ... como se pasan en madrid,

dhm
21/11/06, 22:11:15
haberles dicho que te miraran los niveles y demas y que te pusieran el sello de la primera revision oficial...

manda leches tanta tonteria con una moto nueva

raik46
28/11/06, 15:33:11
lo de la ITV es "pa mear y no echar gota".

Todos sabemos que es un robo, pero en madrid MAS. Y lo peor es que te hacen pasar una "inspeccion tecnica" (o asi se llama) en la que solo te comprueban los frenos para tener una excusa por la que hacerte pasar por caja. Porque vamos, no se vosotros, pero veo mas importante inspeccionar el funcionamiento del motor, las suspensiones...
Pero mejor que nos callemos todos, que no tenemos ni idea de motos, pero ellos si, sobretodo el señor Pere Navarro que se quiere cepillar a las motos COMO SEA

ticoteto
28/11/06, 16:13:24
no te miran lo shumos?

Po
29/11/06, 19:56:36
Menudos Zorros!!!!:(

Hadita_79
14/12/06, 20:09:06
Hola a todos/as!!!! A ver eso es un timo, lo de la ITV... Un saca cuartos, tanto para las motos como para los coches... Todo es igual. Que no puedes ir a buscar los papeles, te tienes que ir a una gestoria y darles tu DNI y creo que tu carnet de conducir, pagarles por supuesto... Y una autorización a que te hagan el tramite. En fin, aquí todo es para sacar cuartos y cuartos, nada lo hacen por el bien común, para que??

Vssssssssssssss

kobalt
14/12/06, 20:21:21
y eso no es todo....
cuando vas a recoger los papeles a trafico....A PAGARRRRRRRRRR!!!

hombre, acaso habia alguna duda... :cafe

tanqueray
16/12/06, 11:58:28
Pues yo jamás de los jamases he ido a pasar la itv. A ningún coche en 13 años de carnet q tengo.
El q tengo actualmente tiene 270mil km y he pasado todas las revisiones en la casa oficial pq tenía garantía de 4 años (me hago 75mi km al año y ahora tiene 4 años y medio) así q considero q son ellos los q deberían homologar a talleres oficiales. Está perfecto. Y punto. Y si no q vayan al concesionario y q les saquen por el ordenador todo el mantenimiento, q para eso pago 300 lereles en cada revisión.
Fui una vez a un Aurgi y no me quedaron ganas de volver. Me vinieron a preguntar q dónde llevaba mi coche el filtro del gasoil, q ellos no sabían. Me tuve q ir al concesionario, así q visto lo visto, sigo pasando allí las revisiones.
Me han multado una vez por ir sin itv, la he pagado y aquí sigo.

Q les den por ahí.

MoE
17/12/06, 15:30:27
X tanqueray, el problema es que tengas algun incidente, si te paran "MULTA" La pagas como dices y ya esta, pero como tengas algun incidente "grave" el seguro se desentiende y te tienes que buscar la vida siempre y cuando dicho incidente no sea muy grave.
aunque pienso como tu, es mejor llevar los papeles en regla
A mi una vez estando mi coche bien aparcado en la calle, llego un hijo pu..a, no tiene otro nombre a mas de 160 en una calle de 40, (me imagino que ya sebeis, carreras ilegales) y me destrozo el coche, a lo que vamos resultado, el todos los papeles en regla no le paso nada (se dio a la fuga), yo no pude presentar el recibo del seguro, (no me lo habia mandado el banco todavia), pasaban 10 dias, MULTA y eso que presente en ese momento los recibos pagados de mas de 4 años hasta la fecha.
Resultado final
EL... destrozo de 5 cohes entre ellos el mio, una calle de 40 el iba 160 se da a la fuga (vino el dueño del cohe , no el que conducia) no problem papeles en regla ....
Yo en mi casa tranquilamente , cohe siniestro, multa por no tener un pu..o papel, tener que comprar otro coche, una año de juicios con la perdida de dias de trabajo que me supuso.
MORALEJA PARA MI
lleva tus papeles en regla aunque mates a alguien.
sl2 desde MADRID

tanqueray
18/12/06, 12:31:52
Yo tuve un golpe en el q no era culpa mía (muy poquita cosa, un intermitente nada más) y no tuve problemas con el seguro. De hecho, me han parado varias veces y sólo una vez se dieron cuenta de q faltaba la ITV.

De todos modos tienes razón, q siempre te puede provocar un problema bastante mayor por una cabezonería tonta como la mía, pero...
no la voy a pasar, jjeje.

sierra13
18/12/06, 17:32:10
Estoy de acuerdo conque lo de la I.T.V es una estafa, pero la competencia de cada estacion de itv aunque sea privada es de la junta de cada comunidad que son las que fijan los horarios, precios,...en fin todo. Ami me "clavaron" en mi pueblo (salmanca) 52 € porque le puse al coche el gancho pal remolque, con un mes. En caceres a 60 km de mi pueblo cuesta 5 € porque esta diferencia? La culpa la la Junta de Castilla y Leon....¡¡¡¡TRAGONES!!!!!!

P.D: Animo a los inspectores de la itv en C y L que stan en huelga!!!!

rafaelcc
26/12/06, 06:36:01
Una pena que solo sea afan recaudatorio y no prevencion,llevo unos meses en el Reino Unido y aunque estan locos estos ingleses;-)no dejo de maravillarme el nivel que tienen con las inspecciones,que le quieres poner neumaticos de tractor a la cacharra?pues se los pones,llamas al seguro pake lo sepan y no pasa nada,atrevete a hacer eso en la patria!eso si..como tengas una punta de oxido prepara la cartera porque no pasas ni en broma y como te pillen sin la ITV(MOT aki)te paran,te multan,se llevan el vehiculo al potrero y como no pages te lo convierten en chatarra en un mes,sin mas bromas y la carcel con como tengas unas copas de mas.Exagerado?posiblemente pero mi seguridad lo primero no?
Saludos en V

jex
19/03/08, 02:24:58
vamos yo no se ahora a lo que viene lo de las itv de motos ya mismo le acen itv a las bicicletas... jeje