PDA

Ver la Versión Completa : Cartel Guardarrailes

SU SV
31/10/06, 14:01:03
Por favor alguien podría poner el cartel de la concentración del 4 de noviembre??? Pero el de llevar nosotros, no el de la KDD, es para ponerme uno en la chepa y para ver si mis amigos enlatados se animan a forrar sus coches y nos apoyan un poquito

SVsssssssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

Garto-La
31/10/06, 16:04:09
supongo que dices este... yo lo estuve buscando, pero no encontré en buena calidad, así que me lo curré yo... como podrás ver, es clavado al original, pero dejo evidencias para que se vea que no es un plagio (falta la sombra, la tipografía es distinta y el rojo es más oscuro).

Ahí os lo dejo a todos. el tamaño es de 30x30cm con resolución óptima para impresión. La imagen pesa lo suyo ya que es un tif... pero así seguro que os lo imprimirán bien y si le vais a dar uso en web, sabreis de qué hablo y podreis pasarlo a jpg.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Torquemada
31/10/06, 23:16:17
Estimados companeros, sin desmerecer el trabajo realizado, disponéis de absolutamente TODA la info de lo que se va a realizar el 4N en el post que amablemente le han puesto chincheta.

Modelos de hojas de ruta en sectores de salida, cartel oficial, cartel para la moto, horario, actividades, campañas, etc. Lo único que falta en el dossier son las novedades ya que contaremos con el autobus escenario del RACE, y otro de Motociclismo, y alguna que otra sorpresa.

En el foro de moteros en accion se ha colgado el recorrido en video para que la gente lo pueda ver con anterioridad. Lo tenéis en el tube

El video de la campaña:

Y el de la manifestación en sí desde el punto de vista gráfico:

Y creo sinceramente que si descargais el dossier de asistentes al 4N, os quedará meridianamente claro todo lo que se va a realizar en Madrid, incluidas las dos campañas puestas en marcha desde ya.

Gracias por el interés, buena ruta, y precaución en el camino.

Un cordial saludo

Jose Torquemada