PDA

Ver la Versión Completa : Que Dios nos proteja....................

Crivilleitor
06/03/04, 20:12:39
Hoy he visto en las noticias, un accidente ocurrido enla carretera que pasa por la localidad de Cabra, Córdoba, resulta que es una carretera, que solemos frecuentar el grupo de moteros que nos juntamos los sábados, esta extraordinaria, con muchas curvas y rectas largas para estirarse un poco, bueno pues resulta que anoche sobre las 24 horas, un BMW con cinco ocupantes dentro se estampo contra un Mulo, lo mismo que contra un muro, los cinco ocupantes murieron y mi indignación es, como se atreven a poner guardarrailes que pueden hacernos mucho daño, por no decir matarnos, si ya por si solos tenemos bastantes obstáculos que nos vamos encontrando por las carreteras, por que no piensan en algún sistema que nos evite el encontrarnos con animales de cualquier clase, pues para un motorista el simple hecho de que sea un perro nos puede matar, en vez de ponernos más seguridad en las carreteras nos van poniendo más instrumentos de destrucción.
Hoy he salido con la moto, pero no quería pasar por esa carretera!.

Rafa_Gas!!!
06/03/04, 22:50:54
La verdad es que si que es un problema el de los animales, aunque la solucion creo que es algo dificil y complicada. las autopistas estan balladas, no??? pero todas las demas carreteras lo dudo.

A mi una vez en una carretera tambien con buenas curvas, yendo con el coche y de noche se me cruzo un jabali... mas que cruzarse estaba alli en medio de mi carril intentando levantarse... no se porque todo fue muy rapido y sabe dios com coño me lo hice para esquivarlo y suerte que no venia ningun otro vehiculo de frente, fue un acto reflejo que a veces puede ser peor que "comerte" al animal.

moscagarto
06/03/04, 23:51:59
hombre, donde estube en mi ultima epoca, el norte de huesca, parte de las carreteras se consideran cañadas, o sea, no sqt encuentres a la salida de curvas rebaños enteros sin previo aviso o ovejas o bacas un poco rezagadas....es q ademas tienen preferencia y si la atropellas, aparte de kedarte paralitico tendras q pagar el costo del animal a su dueño, q curioso no? y no fueron pocas las veces q tube q dar unos frenazos considerables y por los pelos por eso

Crivilleitor
07/03/04, 22:50:48
A mi ya me salvó un camionero puse un hilo dando las gracias a esta persona desconocida para mí pero nunca olvidada, pues me libro de un fatal accidente, de nuevo vuelvo a dar las gracias por ese detalle.

bludevil
08/03/04, 11:26:46
Pues ojito los que vengais por las montañas gallegas y asturianas ( desconozco si pasa en más sitios ), que vas todo tranquilo con tu moto por una carretera de curvas y te aparece de repente un caballo en medio de la carretera. Si por desgracia lo atropellas y quedas vivo, el siguiente reto es encontrar al dueño del bicho, ya que están sin documentar y llevan tan solo unas marcas "al fuego" tipo rancho del oeste. Por la noche, estos bichos bajan a las carreteras que guardan calor del día y el peligro se incrementa.

kina
08/03/04, 14:40:15
Pues apoyo lo dicho por Bludevil!! mu chunga ta la cosa con los bichos esos!!

Y luego que le pregunten a furgon que le paso con otro bicho y su africana... que tiene tela!! :eek:

Guancho
08/03/04, 15:07:24
estando de vacaciones en Galicia (una zona preciosa y gente muy amable a la cual tengo que volver pronto) por la noche nos paso lo del caballo tal y como cuenta bludevil

menos mal que estabamos de vacaciones y con eso de que no conoces las carreteras ibamos despacio sino no se que hubiera pasado

en fin que tenemos que tener mucho cuidado porque solución lo veo dificil

saludos y V´ssssssssssssssssss

Gisier
08/03/04, 22:39:26
Escrito originalmente por
Crivilleitor
y mi indignación es, como se atreven a poner guardarrailes que pueden hacernos mucho daño, por no decir matarnos, si ya por si solos tenemos bastantes obstáculos que nos vamos encontrando por las carreteras, por que no piensan en algún sistema que nos evite el encontrarnos con animales de cualquier clase, pues para un motorista el simple hecho de que sea un perro nos puede matar, en vez de ponernos más seguridad en las carreteras nos van poniendo más instrumentos de destrucción.
Hoy he salido con la moto, pero no quería pasar por esa carretera!.

El tema recaudar y mas recaudar, yo te digo la solucion para esos casos, señales de prohibido pasar los 20 km/h, y en la recta mas larga seguro que ponen un radar, pa joder, que seguro que vale mas que vallar esa zona, asi andamos, nos limitan las velocidades en vez de mejorar las carreteras y los medios, que revientas una rueda en bache y te matas, la culpa del motorista seguro por que iba mangado, no por que un bache estuviera en la carretera.

Esto pasa de negro a oscuro :rolleyes: :rolleyes:

KiZD
09/03/04, 02:09:41
Qué menos que poner un cartelito de que hay peligro de encontrar animales sueltos. Eso sólo costaría un par de multas y por lo menos, estás avisado.

sAlUDoX

blackrider
09/03/04, 17:05:47
Yo paso mucho por allí, y lo que tendrían que hacer es, si pasan animales, vallar las posibles entradas a la carretera. Imagináos a esos chicos que en vez de coche van en moto.... no quiero ni pensar como podrían haber quedado. Yo siempre voy por esa carretera bastante rápido, ya que la conozco bien, y sólo de pensar que esa semana un poco antes pase yo..... me pone los pelos de punta. Pero bueno, como ya sabemos, la culpa es de la "velocidad inadecuada"

Jandro
10/03/04, 09:36:37
Volvemos al viejo dilema de siempre... ¿creeis que al politicucho de turno le importa algo que se hallan matado esas cinco personas? Bueno, bueno, no penseis demasiado que a veces produce principio de ulcera, la respuesta, (pese a que estamos en periodo pre-electoral) es NO!!!!
Asi pues, y teniendo en cuenta que en este pais, nuestro bienestar se encuentra supeditado SIEMPRE a las decisiones, el mayor numero de veces, arbitrarias, de jueces y políticos, y considerando que eso, a ellos, les queda muy, pero que muy lejos, dudo mucho que podamos esperar soluciones en esos temas. Siempre tienen algun argumento con el que justificar su incompetencia, si hay muertos, que es culpa de la velocidad excesiva, si se inundan las carreteras y quedan llenas de barro, que eso es competencia de las Comunidades Autónomas (oñoooo, pero para recaudar, bien que no ceden!!!).
Por desgracia, tenemos el reciente y triste ejemplo del ¿Ilmº? ¿Sr? Juez de la Audiencia Nacional, el ¿Sr? Ruiz Polanco:
El tio deja cumplir el tiempo máximo de permanencia en prision preventiva de dos etarras, (ojo, que no son chorizos de carteras ni nada parecido...), con lo cual estan obligados a juzgarlos DE INMEDIATO o ponerlos en libertad... pues aun los estan buscando para que firmen los dias 1 y 15 de cada mes, y al ¿Sr? Juez... ¿que le ocurre? ABSOLUTAMENTE NADA!!!! indignante, de verguenza, a veces me asquea vivir en esta republica bananera en que la estan conviertiendo a nuestro pais los cuatro incompetentes con parcelas de poder.
Ostiasssssssssss... que cabreo llevooooooooo (debe ser que llevo dos semanitas sin moto y eso afecta.)
Lo dicho, salud, compañeros!!!