Ver la Versión Completa : Ahi van unos videos de gente que se aburre
Pues el otro dia me comento un colega que en you tube hay una serie de videos llamados ghost rider, ahi va una muestra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hay muchos mas, esto es solo un aperitivo
Vaya colgaos, por mí que se vayan a su p... casa a hacer el gilipollas. No se puede poner en peligro a otros conductores.
Comparto lo dicho por Ñolo. yo reconozco que disfruto viendo estos videos por inet y muchas veces me sonrio diciendome a mi mismo que estan como cabras, lo malo es si pasa algo, cualquier fallo que tengan o ajenos a ellos, y se lia una tragedia del quince.
Aios
shaktale
31/10/06, 18:05:42
Tan solo decir que simplemente tienen un desprecio por sus vidas exagerado.
Si realmente les sobra el tiempo y el dinero, que se vayan a Somalia que allí hace mucha falta.
Vendetta
31/10/06, 19:07:55
weno, el ghost rider este ya es famoso en toda europa, aunque para mi que le a puesto 3 dientes menos al piñon de ataque para que la moto vaya siempre marcando los "300" y esto lo digo pk en un video se quedo atrapao detras de una furgoneta y eso seguia marcando "180" :O vamos...que no. en todo caso siguen yendo rapidos y los caballitos no se los quita nadie, aunque demasiado arriesgado por la via publica, a mi personalmente sus videos me parecen una inmensa gilipollez (exepto cuando va con la mini-bici, jeje)
oskitarinthemix
31/10/06, 19:25:44
Ese tio esta muy pillao del cerebro, el dia que se pegue una piña van ha tener que recogerlo con pinzas eso si los videos estan guapisimos.
sapatillaplana
01/11/06, 02:16:42
Comparto opiniones chicos!
frank99
01/11/06, 10:15:11
si este tio es tan bueno que hace que no esta en un ciruito peleandose con rosi pedrosa etc.
vsssssss
Disfruto viendolos en video, pero en persona reconozco que me da pena ver como la gente menosprecia su vida y la del resto de conductores.
Vsss
cristian betarrt
08/11/06, 15:23:27
valla tela k colgaos como tengan un fallo de calculo o vallan un poco fumaos les va a costar la vida y la moto
xbulerias
08/11/06, 16:05:32
Por culpa de esta gente luego nos llaman asesinos enmascarados.....
de colgaos esta el mundo lleno
Coscoya
09/11/06, 20:54:08
El Ghostirider no creo que se aburra mucho la verdad............
MaTRiX123456
23/11/06, 18:17:18
Mucha cabeza ahi que tener con estas motos.....Que respecto da!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.