Ver la Versión Completa : Desesperao queremos seccion "chicos" slips mojados...
Customita
06/03/04, 21:34:58
je,je,je,je,je,je....lo siento no lo he podido evitar, he leido el hilo de cabrero y.....jejejejeje las chicas tambien nos merecemos alegrarnos la ...la....la vistaaaaaaa ¿o no?
Va por vosotras guapas...;)
Customita
06/03/04, 21:43:26
uuuummmmmmmm...no quiero emocionarme peroooooo ;)
Cielo Rojo
07/03/04, 00:01:15
Ahi estas tu. jejejeejejej
Claro q tambien tenemos q alegrarnos la vista. jejejeje
Yo tambien pongo mi granito de arena.
Cielo Rojo
07/03/04, 00:03:01
otrooooooo masssss.
Customita
07/03/04, 00:09:39
Cáspita Cielo Rojo, que moto mas bonita tiene el nene
GUAUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos V'sss
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! vosotras si que sabeis, yo no tengo demasiao tiempo para buscar esas cosas pero en cuanto lo tenga ahi las pondre.
V´sssssssss
:ok :ok :ok :ok
cabrero
08/03/04, 13:40:04
Totalmente de acuerdo,por fin alguien que no se dedica a destruir sino a contruir...........
P.D. Mara este hilo no es para ti,como veas las fotos te meto los ojos pa dentro
P.D. que es coña,te tu sabes que yo te dejo mirarlos ,ademas que tendran estos que no tenga yo............
Desesperao
08/03/04, 14:00:58
Aggghs!!. :?: :no: :help:
Para estos menesteres hablen ustedes, señoritas, con alguna moderadora. :D
Permisooooooo, yo cuelgo fotitos de gatitos miauuuuuu ;)
¡¡Chicasssssss!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Aquí van algunas....¡¡Guapoooo!!
cabrero
09/03/04, 19:16:08
Juas,JUas eh que 394 visitas no son moco de pavo
ale ale a mejorar el genero
Customita
09/03/04, 22:37:29
yo quiero adoptar a ese gatitooooooo...guauuuuu!!!!!
emrugu ;) has dao en el clavo jejeje Cloney tiene moto verdad?:D
Y si no la tiene se la compramos!!!je je...:cool: :cool:
Customita
09/03/04, 23:25:47
si si y se la llevamos tu y yo personalmente ;)
(a bixita no le digamos nada, que tocaremos a mas jejeje)
INTERCEPTOR
09/03/04, 23:27:22
Srtas, hagan el favor de reprimir sus instintos... ¿femeninos?. :confused:
Customita
09/03/04, 23:32:53
pero si nosotras solo keremos adoptar gatitos , comprarle una moto a Cloney etc etc :D
INTERCEPTOR
09/03/04, 23:43:59
No sé, no sé... Tendré que vigilarlas de cerca. :D
¡Ehhh!, si somos niñas muy correctas!!:cool: :cool: :cool: :devil :devil V´sssssssssssssss
Customita
10/03/04, 22:28:20
eso,esooooo sobre todo niñas...ji, ji, ji:D
He oido concurso de gallumbos.... onde???? jajajjaa :?:
Chicas, chicas...
Teneis que ser razonables. Una chica desnuda, es algo bonito, que nos alegra la vista, hace que la circula ción se active....
Pero un tio es un asco. Me niego a ver fotos de tios en el foro. No seais cochinas. Las tías solo pensais en lo mismo. Nosotros, sin embargo, lo hacemos por la belleza intangible de la mujer, es el nuestro un sentimiento limpio y sincero, pero valorando antes a la persona.
juas juas juas. Y voy yo, y me lo creo (véase Shrek).
:meparto: :meparto: :meparto:
X Taz: Jajajajajaja...y la personalidad, socio, que se te ha olvidado que nos motiva mucho la personalidad... juassssssssss.
Jandro, chico, hay que ver que mal pronuncias la ch....
Hasta suena como si pronunciases "rs"...
En fin.... :ok
je je je, no seas "capcioso"
X Taz:Creo que, tienes toda la razon del mundo, penoso pero es la pura realidad, donde se os ponen dos tetas que se quite todo lo demas.
X Mi Jandrito: Te voy a dar dos collejas......que se te va a quitar toda la depre.
:no: :no: :no:
Salu2
moteraloka21
15/03/04, 12:25:35
Gracias Xicas por alegrarnos la vista ....
1beso
Sabes el movil de alguno de ellos??
Je,je,je..humm!!
Crivilleitor
15/03/04, 13:23:15
Vaya Vaya como ha entrao la moteraloka, jejejeje, Adios penas, juas juas juas, me alegro que estes de levantando el vuelo.
Ehhhhhhhhhhhh, Moteraloka en " miarma city" se dice, ¡¡ QUE ALEGRIA PA MIS OJOS!!!!!
Salu2
yamaha99
17/03/04, 10:19:02
veo que la cosa se anima en el sexo femenino, mejor asi, todos contentos. pero seguimos babeando todos. un beso a todas las chicas y a los chicos, quizas un abraso, crivi y deja de ver chicos q luego todo se sabe
bueno chicas veo que las fotos son muy lights, vamos a ser ordinarias igual que ellos, o, sea........... chicos en bolas
bueno, pues lo dicho os mando una fotillo guarrilla, eso si son 20 cms y no lo que nos quieren hacer creer jajjajjaja
Ala!!! pero que burrada nirolo!!! jajaja ;)
:meparto: :meparto: ¡¡qué mal repartío está el mundo!!ja ja ja....
V´sssssssssssss
jajajajajaj, que peazo borrico, jajajajajjjaj
Maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
En la de otro gatito, ahora entiendo lo que dice en la peli " MI TESOOOOOOOORO".
Donde co*o andas joiaaaa, no hay quien te vea por aqui.
Besitos pa los dos de los dos
:saludos: :saludos: :saludos:
Cielo Rojo
19/03/04, 00:15:23
Este q os mando es un profesinal. jejejejeje ejemmmmmmm lo q hay q hacer para ganarse la vida.
Aghhhhhhhhhh, mira el tio jajajjaja, tiene afixiaos los coggggggg, jajjajajja, anda que no sufren na estos
Dadi, que paisaaaaa guapetona, que me parece que en esta kedada tampoco nos vemos, con la mierda del curro, con lo que nos ibamos a reir tu y yo, guenooooo pues pa otra será
Escrito originalmente por
Customita
si si y se la llevamos tu y yo personalmente ;)
(a bixita no le digamos nada, que tocaremos a mas jejeje)
Customita, te lo puedes comer tú solita, es demasiao yayo pamí, :D :D :D
Besitos
lolo2007
09/11/08, 04:28:34
bueno, pues lo dicho os mando una fotillo guarrilla, eso si son 20 cms y no lo que nos quieren hacer creer jajjajjaja
holaaaaaaaaaa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.