PDA

Ver la Versión Completa : Multicircuito en Alicante

kaza
31/10/06, 18:06:35
Muy buenas a todos/as, escribo esto para decir a la gente que el dia 3 de diciembre va a haber una especie de concentracion para recoger firmas para promover la construccion de un complejo en alicante que nos permita practicar nuestros deportes "sobre ruedas" con seguridad. Bueno aqui os dejo el folleto que lo explica mejor que yo. :ok

rotty
31/10/06, 18:14:53
suerte con la propuesta!!!

ya nos contaras como va evolucionando la historia.

kaza
31/10/06, 18:23:56
Bueno yo no lo promuevo pero lo minimo que puedo hacer es hacer propaganda e ir y poner una firmita, que estos tios se lo estan currando para todos aquellos que les guste ir sobre ruedas asi que, aqui esta mi pequeño grano de arena, una ayudita con la publicidad.

fernanos
31/10/06, 19:08:51
yo estare por supuesto, de hecho hace unas semanas me comento algo al respecto un amigo motero, JUAN, el estaba moviendo algo al respecto no se si esto es parte de su iniciativa. bueno alli nos veremos...

QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE.

oskitarinthemix
31/10/06, 19:23:11
Me gusta la idea entonces por lo que pone en el folleto el dia 3 a partir de las 11 se puede ir a firmar, iremos paya.

kaza
31/10/06, 23:37:16
cuantos mas seamos y mas firmas se recoja mas posibilidades tendremos de que se decidan ya de hacer un circuito en alicante, la putada que yo no podre ir por culpa de mi trabajo, entro a las 6 y salgo a las 14... asi que ire en salir de currar para ver si aun puedo poner una firmita, espero que si, aunque me perdere el buen royo que habra con tanto motero por ahi. :vespa :chopper

Gremio
01/11/06, 00:42:34
A mi me dieron el panfleto para firmar en la tienda Ekimoto en Alicante, ya he firmado, a ver si entre todos lo conseguimos ^^

Xispas
01/11/06, 10:59:52
Buenisima idea,espero que podais reunir todas las firmas que sean necesarias¡¡¡

roger2
02/11/06, 16:28:22
yo tambien he firmado, y si el trabajo me lo permite estaré el dia 3 en la presentacion.

cuantos mas seamos, mas votos veran los politicos.

kaza
03/11/06, 00:17:19
yo tambien firme, pero al salir de trabajar me pasare por ahi a ver si hay algo todavia.
Bueno, me entere que el que lo organiza no se cuantas firmas tendra ya pero se que en Cheste consiguio 50.000 firmas :mola asi que ya hay unas cuantas jeje.
Realmente no lo conozco personalmente pero podria ser el profesor de los moteros :profe: con sus 61(o por ahi :ok) tacos y armando todo esto y saliendo casi todos los dias que puede para hacer sus curvitas.
¡¡¡¡Eso es un moterooooo!!! :vespa

fernanos
03/11/06, 23:24:25
entonces si dices que tiene 61 tacos, si que es el compañero que sale con nosotros, juan, mas conocido como el abuelo..... pues si toda una leyenda y entrega al mundo de las dos ruedas....

nos veremos alli seguro.

kaza
04/11/06, 02:57:33
Si ese es, le llaman el abuelo como tu dices jeje todo un figura dicen.

fernanos
06/11/06, 21:19:49
yo lo conozco desde hace algunos años, y siempre ha tenido en mente lo de tener un circuito en alicante, y creo que hasta que no lo consiga no va ha parar, por lo que para nosotros de p.madre.
yo particularmente si nos hacen un circuito dejare la carretera, para solo correr en circuito, menos riesgo para una mayor diversion.

CARASETA
07/11/06, 10:20:44
Hola!

me alegra ver que estamos metiendo caña con todo el asunto desde todos los frentes posibles

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

os dejo la hoja de firmas, por si la podéis rellenar.... el día 3 la podéis entregar, o dejarla en la venta teresa y "el abuelo" la recoge

nosotros estamos metiendo caña en todos los sitios que podemos

desde motos.net estamos enviando a los distintos "sectores" del foro para que nos la devuelvan firmadas.

cualquier cosa o acalaración tenéis a vuestra disposición el foro del [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Le comenté al abuelo que lo pondríamos allí. Por si quiere / queréis ampliar información.. .nosotros nos encargaremos de ayudar a difundirla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Un saludo!

rotty
07/11/06, 11:49:16
desde madrid.....podemos ayudaros en las firmas para que os concedan el circuito???

CARASETA
07/11/06, 13:20:47
Hola, estoy no frecuento mucho este foro... si alguien recoge el testigo por aquí ok

sino... cuando tengas firmas, me las puedes enviar por correo.

me envias un mensaje a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te doy dirección o un fax o lo que sea necesario.

gracias!

kaza
08/11/06, 15:43:59
yo frecuento por aqui un poco mas, me las podeis enviar a mi tambien o a caraseta como quieras, yo se las dare al que me comento todo esto que tambien sale con el abuelo. Un saludo y se agradece el detalle de los compañeros de Madrid :clap:

kaza
08/11/06, 15:49:21
Bueno si alguien de otras ciudades o pueblos de fuera de Alicante se anima a recojer unas firmitas se agradeceria el detalle :ok

kaza
09/11/06, 15:22:19
Up!!

fernanos
09/11/06, 21:06:53
yo tambien me ofrezco para lo que haga falta, ya que me voy metiendo para ver el tema y la novedades que hay.

Vimas
10/11/06, 21:32:39
por aqui otro que ya ha firmao,si todo va bien el dia tres hare acto de presencia.

kaza
12/11/06, 21:36:27
Este fin de semana estube hablando con bastante gente sobre el tema y creo que lo del circuito lo sabe ya hasta el Papa:meca .Si va la mitad de gente de la que se dice va a ser algo impresionante:eek:
Muchisima gente se lo esta currando y creo que nos merecemos un circuito ya!!!
:mola

Gremio
13/11/06, 23:32:44
Pronto nos vemos en San Vicente en la uni ^^

kaza
16/11/06, 15:20:27
Estoy por ponerme malo ese dia y no ir a trabajar :(

Gremio
16/11/06, 22:58:55
Estoy por ponerme malo ese dia y no ir a trabajar :(

¿se sabe a que hora es y todo eso?

Igual se lo pregunto mañana al de la tienda ekimoto de alicante donde eche la firma.

Aio!

kaza
18/11/06, 06:38:59
a las 11.00 es la convocatoria, a las 12.30 convocatoria de medios y a la 13.00 el acto.

kristiansen
19/11/06, 15:39:19
Yo estoy recogiendo firmas en la Universidad de Alicante, y he puesto algun que otro cartelito para que la gente se vaya enterando, demomento solo he puesto en la escuela politecnica, ya pondre alguno mas en la biblioteca y en los clubs sociales, ande la peña va a comer y to eso, en fin todo por la peña k se lo esta currando, y pork nos merecemos un circuito por la aficion!!!!

kaza
19/11/06, 22:02:50
Gracias tio, ese granito de arena tuyo, el mio y el de muchisima gente hara que por fin tengamos un ciruito en Alicante(esperemos :meca ) aunque hay gente que en vez de granito de arena a puesto rocones jeje pero bueno por poca ayuda que sea viene de perlas.

kaza
22/11/06, 00:51:01
Upp!!!!!! V`sssss. :ok

Berbe
22/11/06, 11:48:53
El domingo 3 estaré sin falta en la convocatoria ... hoy precisamente me habían mandado la hoja para que recogiera firmas

kristiansen
22/11/06, 14:08:35
He conseguio a unos colegas de la univesidad k son de villena, redovan , ibi, alcoy y elche que se lleven un par de hojas pa k consigan firmas por alli, cada ves esta mas cerca LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!

atawalpadeejay
22/11/06, 14:32:50
a mi tambien me han pasao las hojas, y ya llevo unas cuantas firmas, jeje!!

Berbe
22/11/06, 14:55:27
a mi tambien me han pasao las hojas, y ya llevo unas cuantas firmas, jeje!!

Bajaremos juntos a lo de Alicante el dia 3 o que??

kaza
24/11/06, 03:07:01
para arriba, up!!!!! :)

fernanos
26/11/06, 22:09:13
yo aprovechare e igual doy una vuelta y luego para la uni, porque aunque pone a las 11, ya me han dicho que seguramente se alargue hasta media tarde, pero todo esto es un rumor.....

kaza
27/11/06, 19:41:31
a la 13:00 es el ultimo acto asi que casi seguro que se alargue.

kaza
27/11/06, 19:43:20
Comando Valencia? sera Alicante o en todo caso comando Comunidad Valenciana :no:

Berbe
29/11/06, 11:15:22
yo aprovechare e igual doy una vuelta y luego para la uni, porque aunque pone a las 11, ya me han dicho que seguramente se alargue hasta media tarde, pero todo esto es un rumor.....

Yo sobre las 11 quería estar en la uni para pasar alli la mañana y hasta que dure el evento ... ¿quedamos en la repsol de rabasa sobre las 10:30 para ir todos juntos? asi seguro que nos vemos ... ;)

Gremio
29/11/06, 14:50:21
Yo igual quedo con unos amigos a las 9 pa subir a la carasqueta antes de ir a las 11 para la UNI.

Nos vemos el domingo!!!

V´sssssss

LGT CarAudio
30/11/06, 00:26:50
Yo casi k tb ire !! jejeje.. pero con el wardabarros sin pintar.. jejeje

fernanos
30/11/06, 23:56:19
pues creo que la vuelta tendra que esperar y solo podre ir a la uni y poco mas, porque tengo la rueda trasera para cambiar hace una salida, y esta semana no he tenido ni tengo tiempo de ir a cambiarlas, asi que me hacercare sin dar vuelta.
sobre quedar en la repsol de rabasa, pues me parece bien, aunque no queria ir tan temprano.
a ver si me entero de algo mas y lo pongo....

Gremio
02/12/06, 14:26:53
Al final veremos si el acto no se lo han cargado, se comenta que la UNI no va a ser el sitio donde se celebrara el tema, quienren moverlo a un descampado al lado, como si fueramos borregos, en fin, si alguien sabe algo más del tema...

Veremos en que queda la cosa.

V´ssssssssssssssssssss

kaza
02/12/06, 21:38:24
si en el periodico pone que empieza una hora antes y es donde ponen la feria todos los años,que si quieren desanimarnos moviendo o jodiendo los actos no nos van a desanimar ¡¡¡¡QUEREMOS UN CIRCUITO YA!!!!
Nos vemos mañana :ok V´sss

Gremio
03/12/06, 00:17:25
Nos vemos mañana Kaza!

Espero que no se forme la de dios, porque la feria esta montada y no se donde carajo lo haran al final, yo no ire antes de las 11:00

Veremos mañana, si al final no se hace na o yo que se, por lo menos habra muchos moteros que saludar mañana XD

V,ssssssssssss

Gremio
03/12/06, 18:01:33
Bueno, ya ta echo, a estao regulin, muchas menos participacion de lo esperado (decian que habria unas 7000 motos y como mucho habria y tirando por lo alto unas 1000 motos.

En cuanto a la organizacion a estado bien, creo que toda la chapuza de meternos en un descampado de mala muerte y demás es más cosa del ayutamiento y politicuchos, felicidades a la organizacion han echo bastante con los medios que habia.

Esperemos que en febrero les den la oprtunidad de hacer algo mejor en Elche, en el recinto de exposiciones y demás.

Salu2 y V´sssssss

fernanos
04/12/06, 00:21:37
pues si, la primera piedra ya esta tirada, a ver que pasa ahora ....
yo tambien esperaba algo mas de gente, pero ???? que se le va hacer, a ver si despues de esta, se corre mas la voz, ya que esto se ve que van en serio y la gente se lo cree y acude, que supongo que mucha gente pensaria que seria algo informal, y solamente tropocientos moteros en plan manifestacion para conseguir un circuito.
en la uni no es que no le hayan dejado, es que habia forma de montar todo lo que han montado, y como he dicho esperaban mas afluencia de gente, por eso han tenido que trasladarlo al descampado, tambien ha sido como una prueba a ver la gente que tal reaccionaba, pero bien, habia mucho motero, pero tambien faltaban muchos mas,
y en cuanto a la organizacion creo que ha salido de p. madre y mas aun pensando que en septiembre era una idea.
bueno ahi queda esto......

kaza
04/12/06, 01:34:25
si bueno al final se echo para atras la universidad que era la que patrocinaba el acto por eso lo hicieron en el escampado ese. No tenian suficiente presupuesto para montarlo por lo alto pero aun asi se consiguio reunir a unos cuantos moteros y recojer algunas firmas que eso es lo importante.

Gremio
04/12/06, 09:59:40
La foto que echaron al final del acto para los medios ¿se sabe en que periodico saldra? ^^

kaza
04/12/06, 22:53:37
Ni idea :idea

CARASETA
14/12/06, 10:53:07
Hola, siento no haberme metido antes por aquí..

gracias a todos por la asistencia, suguro que nos cruzamos... yo estaba en la shell "dirigiendo" el tráfico :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cuando esté la foto en la que se puso todo el mundo os la pongo.

se recogieron unas 5000 firmas, hubieron unas 1200 motos. La faena es que mucha gente se iba a carrasqueta, venía, estaba un rato ... pero buneo, la siguiente se hará mejor.

Se hizo en el descampado, porque la universidad, en el último momento, pidió un plan de seguridad que no se pudo presentar.. es curioso, cuando en la uni se hacen paellas y macrofiesta no se presenta ese plan y la gente se pone hasta el culo de alcohol y luego coge los coches, pero claro... somos moteros y somos más peligrosos :(

El cambio de lugar hizo que muchos de los "patrocinadores" no asistiesen, pero ... aun así se hizo.. y se volvería a hacer.

lo dicho, gracias a todos.. y qué grande es "el abuelo"

fernanos
16/12/06, 18:20:58
para la proxima ya me encargare de poner chinchetas en la carrasqueta, para que todo aquel que no vaya a la concentracion, pinche las ruedas, jejejeje.
a ver si lo conseguimos, aunque veo que el proyecto es la leche, yo me conformaria con una pista y luego ir ampliando el asunto,

y lo guapo que estaba el abuelo, jejeje....

miguelico
18/12/06, 21:22:15
hola amigos keria saber donde se puede firmar,y aparte si hay alguna concentracion mas sobre este tema.xq la del dia 3de diciembre me entere el dia 4.os lo agradezco

miguelico
18/12/06, 21:35:07
ami tambien me parece una propuesta grandiosa,si lo acen va aser lo mas grande que agan en alicante,y evisto los planos del proyecto y esta que te cagas.me e imprimido la hoja de las firmas,estoy a tiempo de ir recogiendo firmas por mi pueblo.decirme algo cuando podais,mientras tanto ire recogiendo algunas firmitas.a por cierto me an dixo que el abuelo lleva las hojas para firmar,sile llevo 3o4 hojas de firmas me las cogera.contestarme cuando podais,gracias.1saludo

miguelico
18/12/06, 21:48:32
hola caraseta yo me entere 1poco tarde yaora no se donde ir a firmar.me e imprimido la hoja de firmas y tengo 3o4 firmadas os la dejo en la venta o os la doy a alguien en concreto.cuando puedas me contestas,gracias

fernanos
18/12/06, 23:59:31
el sitio donde dejar las hojas, son la venta ( por supuesto la de la carrasqueta ) universidad y la repsol de rabasa, creo que no hay ninguno mas, pero si lo hubiera seguro que pronto te lo dicen ... respecto a las siguente reunion, creo que sera en el recinto feria IFA, pero la fecha esacta no la se, pero seguro que encuanto se sepa lo ponemos aki para informar a todo el mundo posible.

niyo
15/02/07, 10:56:00
Suerte con el circuito! Desde Madrid teneis un motero novato que arrima el hombro (la rodilla todavía está muy lejos para mí). Rafagas mil.

elcuervo3
20/02/07, 13:30:21
si se pude hacer algo desde el norte......?
el que la sigue la consigue..

PacoRRo`s
25/01/08, 00:24:12
Bueno y como va lo del circuito??Esta parado...o sigue hacia delante??

LLssDD
29/02/08, 16:32:01
vaya, acabo de leer el post... un poco tarde, como unos 2 años tarde xDDD

como va el asunto?? alguien sabe algo??

fernanos
25/09/08, 21:42:13
actualmente esta suspendido, pero no olvidado este tema ...
y como no debido como siempre a temas politicos..... asi que habra que esperar un poco o mucho segun se tercie.

asi subo el post, por si alguien quiere aportar algo nuevo.

BLANDIBLU
25/09/08, 23:10:58
no te preokups q en mi firma esta asegurada y detras llevare a cerca de unas 30 firmas mas son pokas pero son firmas para nuestra pasion

PacoRRo`s
27/09/08, 21:44:44
Pues va siendo hora de darle otro empujoncito noo??Yo lei que Aspar y su constructora tenia algo mirado cerca de novelda aspe....se sabe algo???

LGT
09/10/08, 14:26:43
Cerca de Noveldaaa ?? mmmm .. aki en mi casita ... jijiji

vertice69
22/10/08, 11:18:22
Lo hacen un miercoles !!!!
Pues me temo que no.... ..... .... ¿Un miercoles?

julito_RR
22/10/08, 15:47:42
aver si es verda, buena idea