Ver la Versión Completa : Esto me pasa por acercarme al Jarama...
Pues eso...que no puedo ir...que me caliento...que veo esas máquinas....esas novedades ( PRECIOSA LA NUEVA R1 ) y escucho ese rugir de escapes...y luego a la hora de irnos ..enciendo la negrita y joder.....esto suena menos que un coche eléctrico!
Así que habrá que ponerse con la hucha para cambiarle la colita a la burrita. Paso de ponerme con colectores y leñes que no está la cosa como para tirar la casa por la ventana...
No quiero perder muchos medios, así que tampoco vamos a meterle algo muy abierto...
Las opciones son:
Akrapovic en carbono o titanio o el Yoshimura RS3 en carbono o titanio..
De precio consigo el Akrapovic por 360 €, aunque estoy un poco harto de ver nada más que Akra por todos los lados... Aunque el sonido del carbono en mi moto, un amigo lo tiene en la 2001, me gusta bastante.
El Yoshimura me gusta el RS3, de precio me sale por unos 100€ más pero por contra no conozco ninguna moto como la mía para poder escucharla... La serie zyclone es la que me han recomendado por aquello de los bajos.
Estéticamente me gustan más en carbono que en titanio...por contra su fragilidad...
Unas fotillos de los susodichos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver que me contais....por cierto, lo sé....soy un espantaviejas jejeje
Y si me decís algún lugar para mirarlo de los madriles o por la web mucho mejor!
Saludos
Akrapovic.
Alomejor si que estan mas vistos, pero si la gente los compra es porque realmente van bien, y es que amas como suenan
saludos,
Desesperao
07/03/04, 12:46:58
Bajo mi punto de vista, estás hablando de los dos mejores escapes del mercado.
Ya sabes que si no cambias colectores poco vas a ganar en cv´s, pero en ruido cualquiera de los dos son muy válidos.
Yo prefiero Yoshimura.
Aún recuerdo el ruido del Yoshi en las ZXR´s y en la "Suzus" haciendo pasadas por la Avda. Meridiana de Barcelona. :p: :rolleyes:
Tampoco le hago ascos al Akri, eh... ;)
bludevil
07/03/04, 21:31:39
Las susis van mejor con yoshimura.
¿ Akras a 360 ? ¿ donde ? ... cuenta, cuenta
Rafa_Gas!!!
08/03/04, 00:59:28
Perdonad mi ignorancia en el tema, pero explicarme esto de los colectores y tubos de escape... a parte de cambiar el rugir de la moto, que funcion tiene?? que es eso de los colectores??? se gana mas cv's con solo el tubarrillo este??? ein????
Rafa, mi moto de serie no lleva los colectores de titatino osea que si se los pones para empezar aligeras unos cuantos kilitos....
Aparte es lo indicado al cambiar la cola, ponerle el conjunto entero ya que está diseñado para expulsar los gases de mayor forma que los de serie. Lo negativo, hay que cambiar la carburación quien la tenga y la inyección con el Power Commander aunque hay gente que dice que con el G-Pack lo consigues...en fin mucho dinero..
Bludevil, tengo un coleguita que anda metido en la copa y me los consigue a ese precio....aparte de hacerme un 45 % en los BT y cosillas de esas jejejeje...lo único que no se yo si te saldría a cuenta bajarte hasta Madrid por eso...
Yo es que estoy un poco harto de no ver más que Akrapovic, que parece que los regalan....y los Yoshimura están menos vistos y se supone que es el preparador de Suzuki como bien decís....no sé no sé...
Voy hacer la matanza a la hucha jejeje
blackrider
08/03/04, 11:01:43
le pongas el que le pongas, son los dos mejores escapes que hay, así que yo creo k mas que nada es cuestión de gustos
jotaenlamasia
28/03/04, 21:13:12
Y ke me decis de Arrow? Ya no chana tanto esta marca como entocnes? Yo la ZXR ke akavo de piyar lleva este tubo en carbono y creo k los colectores tb, eso ya no estoy seguro.
AiBaNtOnIk24
28/03/04, 21:19:40
jejejejeje para mi si kieres hacer ruido , lo mas facil es irte a un taller , dejarle la moto 2 dias y decirle que te aga un escape artesanal
mi padre tiene la cbr 600 rr , le acaban de hacer u escape artesanal , para la movida motera , y suena que te tienes que poner tapones
si no , te recomiendo el akrapovic
me gusta mas
un saludo
Si quieres hacer ruido, quitale el escape y veras que musiquilla jejeje.
AiBaNtOnIk24
30/03/04, 15:31:07
jejejejeje que wenoo
lo habeis probado alguna vez?? el quitarle el escape?
Y no pierde carburacion?? pega mas tirones ?
jejejeje me a saltado la duda jejeje
Siiiii, pero cuenta eso de 360 jervos que me lo pido
jotaenlamasia
31/03/04, 01:03:05
Weno y nadie me va a decir nada de los Arrows???????
Yo crero q es cuestion de gustos, al fin y al cabo CV´s no te van a dar. asi q, cual te gusta mas a ti?. pos el q mas te guste sera el mejor pa tu moto. rafagasssss.
Aqui te dejo la en enlace con la web en castellano de ARROW , aseguran , cambiando solo los silenciadores , una ganancia de 3 o 4 cv , yo no conozco a nadie que los tenga , pero ha de ser buena marca , porque se utilizan en supersport y SBK , y por supuesto en el mundial de Motos.
Yo creo que ha de ser un buen tubo , estan construidos en acero inox y carbono o titanio, tambien rebajan bastante el peso con repecto a los originales , y si te gusta el ruido que hace ;) .
Saludos V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRrrrr
Si, si buena marca es. en el RACE casi todos tiran de ARROW, pero en calle, el que me diga que nota 3 o 4 cv en una burra de 150 CV o tiene un tacto q no veas o es Rossi.
:D:D:D:D:D
En mi opinion tron7 está en lo cierto que mas da que de 1cv o 5 en mi caso creo que voy sobrao y no notaria esos cv de mas. con q me guste la estetica y el sonido me vale.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.