PDA

Ver la Versión Completa : taller en madrid para arreglar amortiguadores??

Rob@
07/03/04, 01:31:08
hola, se me ha roto un reten de la horquilla, cuando lo arreglen quiero que pongan un buen aceite y los reglajes correspondientes a mi peso, pero queria saber si hay un taller especializado en el tema en madrid para poner la suspensión a punto, gracias

bludevil
07/03/04, 20:48:57
Lo del retén y el aceite no tiene mayor problema, en tu taller de confianza te lo harán.
Lo de los reglajes mi consejo es que te lo curres tu un poco y ponerla asi a tu gusto. En el manual de la moto vienen las posiciones standard de los reglajes de la moto. A partir de ahi, combinar, probar, investigar, hasta dar con el punto en que más cómodo te encuentres.
No hay fórmula para los reglajes, es gusto personal. Dos personas que pesen igual y que lleven la misma moto, uno rodara más cómodo con unos reglajes y el otro con otros.
Es algo trabajoso, pero probando y con paciencia seguro que encuentras los reglajes idóneos para ti y tu moto.

Rob@
10/03/04, 15:57:42
gracias si no fuera por ti...

he preguntado en algún taller y ponen cara rara cuando les digo que la botella izquierda es regulable en extensión y la derecha en compresión, pero bueno, supongo que eso me tiene que dar igual a la hora de ponerlas a punto :)