Ver la Versión Completa : GP Jerez 2007
Arroyo1681
01/11/06, 17:00:41
Ya esta aqui el Gran Premio de Jerez, este año es en Marzo otra vez, los días 23,24 y 25 para ser mas exactos.
Las entradas se pondran a la venta a partir de Diciembre.
Queria saber si alguien me puede decir, si por ser grupo motero, motoclub o peña hay ventajas a la hora de comprar entradas, descuentos o algo asi.
Es que me lo han dicho, pero yo no tengo entendido que haya ninguna ventaja y quisiera confirmarlo.
:saludos::bote:
Arroyo1681
02/11/06, 10:36:25
¿Seguimos sin saber nada? :? :llorando:
floreta
02/11/06, 10:58:18
Pues la verdad es que me extrañaría mucho que eso fuera así, yo las he comprado por internet directamente al circuito en alguna ocasión no recuerdo absolutamente nada al respecto, puedes seleccionar la cantidad y el tipo de entrada y pedir que te las envíen por correo o recogerlas en el circuito, pero nada más que yo recuerde...
Arroyo1681
02/11/06, 12:11:45
Pues la verdad es que me extrañaría mucho que eso fuera así, yo las he comprado por internet directamente al circuito en alguna ocasión no recuerdo absolutamente nada al respecto, puedes seleccionar la cantidad y el tipo de entrada y pedir que te las envíen por correo o recogerlas en el circuito, pero nada más que yo recuerde...
Es q yo creo lo mismo pero antes de decir nada, preferia estar seguro...pero la verdad cuando lo dijeron me extraño bastante,ellos se basaban en las peñas de futbol q les sale mas baratas las entradas, o tienen entradas mejores a precio normal...pero es q tampoco estoy muy puesto, yo cuando he ido a ver futbol he ido con mi entrada normal.
Gracias Floreta
xbulerias
02/11/06, 16:05:58
Creo k las entradas empiezan a venderse a mediados de noviembre....creo....segun informacion de un buen motero amigo del foro....
A Jerez a topeeeee
Jerez ... cita ineludible para cualquier motero (tenga o no moto). Recuerdo cuando fuí por primera vez en la Triumph Trophy 1200 de mi tío (yo de paquete lógicamente ...) hace 3 años. He ido los 2 últimos en coche y ... dios mío, haciendo exactamente lo mismo se vive de una forma totalmente distinta!!! El año pasado me prometí que éste año iría en mi propia moto ... espero que mi GSXR y yo podamos disfrutar a tope de esa maravilla de concentración.
PD: si vais a hacer kedada para jerez, que consste en el foro!!!
Vsss
Arroyo1681
06/11/06, 16:03:10
Jerez ... cita ineludible para cualquier motero (tenga o no moto). Recuerdo cuando fuí por primera vez en la Triumph Trophy 1200 de mi tío (yo de paquete lógicamente ...) hace 3 años. He ido los 2 últimos en coche y ... dios mío, haciendo exactamente lo mismo se vive de una forma totalmente distinta!!! El año pasado me prometí que éste año iría en mi propia moto ... espero que mi GSXR y yo podamos disfrutar a tope de esa maravilla de concentración.
PD: si vais a hacer kedada para jerez, que consste en el foro!!!
Vsss
Esperemos q haya kdada :saludos:
Jerez!! Ya está aquí Jerez!! Gracias porque a partir de hoy mismo no voy a poder dormir. Son ya 7 los años que llevo bajando y cada dia flipo más con la gente que me encuentro por allí.
Con respecto a lo de las ventajas o descuentos por pertenecer a un motoclub...no había oído nada al respecto. No me suena nada. Pero ójala.
raquel84
08/11/06, 16:48:33
holaa!!!
he estado buscando por internet, las entradas , y nada, me prodrias dar la direccion, a ver si este año voy, el año pasado me quede con muchas ganas,jaja.
gracias.
Ghandalf
08/11/06, 19:15:43
Ya se me están erizando los pelillos y se ponen como escarpias nada mas de pensarlo jejejeeee, a ver si se tercia................
ndnando
08/11/06, 20:36:45
yo si que voy en progresion,he ido tres años , el 1º en coche, el 2º en coche pero llevamos moto para andar por alli, el 3º en moto de paquete, y este proximo con mi moto, a ver quien es el chulo que va desde cantabria hasta jerez con una gs 500, pues ahi estare yo!
Arroyo1681
09/11/06, 08:59:01
holaa!!!
he estado buscando por internet, las entradas , y nada, me prodrias dar la direccion, a ver si este año voy, el año pasado me quede con muchas ganas,jaja.
gracias.
Raquel puedes visitar la pag oficial del circuito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
Arroyo1681
09/11/06, 09:00:49
yo si que voy en progresion,he ido tres años , el 1º en coche, el 2º en coche pero llevamos moto para andar por alli, el 3º en moto de paquete, y este proximo con mi moto, a ver quien es el chulo que va desde cantabria hasta jerez con una gs 500, pues ahi estare yo!
Eso esta bien¡¡ tu di que si y para cuando la moto nueva??? pq vas en progresion imagino que pensaras en algo mayor como yo no?
De momento disfruta esa, como hago yo con mi susi pero ya ando buscando una Hayabusa
:saludos:
ndnando
09/11/06, 14:27:41
Arroyo1861, en cuantos me salga del agujero de esta y la ropa, a aver si para el año que viene compramos un aparato, que lo voy necesitando...
Arroyo1681
09/11/06, 16:11:10
Arroyo1861, en cuantos me salga del agujero de esta y la ropa, a aver si para el año que viene compramos un aparato, que lo voy necesitando...
Entonce como yo, la Susi la tengo dsd septiembre del 2005 asi que tampoco es mucho, pero estoy pensandolo, no que lo pueda hacer ya mismo, pero es una idea, de q cuando salga de la equipacion y eso...pues ir mirando para comprar la hayabusa q me tiene enamorao, y ahora dice mi novia que le da pena deshacerse de esta q se saca el carnet para qdarsela.
:loco
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.