PDA

Ver la Versión Completa : Dudas?

alson0508
02/11/06, 16:49:16
Buenas a tod@s

Me acabo de sacar el A y mi intención es comprame una de 250 para
empezar, he estado mirando modelos y tengo tres en mente Hyosung Comet
GT 250 R, Honda CBF 250 y la Kymco VENOX 250 se que cada una es de un
tipo pero son las que me gustan, si fuera por estetica esta claro que
seria la Comet pero buscando información de los modelos la que mejor
opinion tiene es la Honda y la venox, yo busco una moto que no me de
problemas, que mi novia y yo viajemos comodos los dos y que podamos
hacer pequeñas escapaditas, asi que me gustaria saber vuestras
opiniones, es decir "la honda solo tiene nombre" o "la honda es tu
moto" o "La venox por lo que dices es tu opción" o "La Comet es tu
moto ideal".

Muchas gracias y a ver si ayudais a un pobre infeliz que quiere
empezar con buen pie en el mundo de las motos

NOTA DE MODERACIÓN: te muevo la consulta al apartado más adecuado, puesto que no sabes concretamente el modelo de moto que quieres/necesitas.
El apartado "Cuaderno de Bitácora" no es el más indicado para esta consulta.
Si tienes dudas a la hora de iniciar un hilo, lee atentamente los enunciados que podrás encontrar en el índice del foro.
Un saludo.

pikines
03/11/06, 00:49:14
Pues......sinceramente.....yo me quedaba con la Honda.
Es más cara que las otras 2, pero hyosung pues...para que nos vamos a engañar es una marca demasiado barata(por algo sera) y muy poco consolidada. Y kymko pues.......casi 3/4 de lo mismo.
Honda es una marca con muchisimo nombre, con motores muy buenos, con mucha fiabilidad.....

Salu2

mascaraque
03/11/06, 10:53:32
¿Escapaditas los dos en la CB? Espero que no vayais muy lejos... ¿Has pensado en subir algo de cilindrada? La GS500E es la moto ideal para aprender y es barata de comprar, seguro y mantenimiento... pero siempre hazle caso a tu corazón, así no fallarás.

V´ss

shaktale
03/11/06, 12:30:15
Estoy con Mascaraque. Si piensas hacer alguna rutilla o viajecillo, la GS500 ya te da algo de versatilidad (joer, que palabra mas complicada) ;)

oskitarinthemix
03/11/06, 12:39:19
Definitivamente honda, por aqui las hyosun esas estan dando muchisimos problemas de motor con muy pocos kilometros, para mi opinion, es mejor gastarse un poco mas que arriesgarse a tener que gastartelo mas adelante, por que te de problemas mecanicos, y mentales.
Un saludo V'sssssssss

alson0508
03/11/06, 16:41:31
Gracias por las respuestas, he estado en el foro de la comet y la gente esta muy contenta con la moto no tienes muchos problemas es como todo hay gente que ha tenido pero lo mismo le pasa a todas las motos.

La de 500 el seguro me cruje me acabo de sacar el carnet. Sabeis de algun concesionario que las deje probrar?

mascaraque
03/11/06, 17:22:48
No se trata de que las dejen probar, sino de que tengan alguna unidad de pruebas y eso por desgracia no es muy habitual y menos en las cilindradas en las que te mueves.