Ver la Versión Completa : Cheste 2006
astur_25
02/11/06, 19:23:58
Bueno lo de cheste este año fue increible, pero este video es para aquellos que os quereis comprar otra moto y leeis:....."muy nueva, nada de circuito ni caidas...." vale kabronazoooooo pero estuviste una hora y media cortando encendido a todo cipoteeeee :pirata:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Después de estos días necesito tapones para los oidos :medicina:
Pregunta de novato ¿eso no revienta la moto? :-m
Los pistones deben quedar echos polvo despues de eso...
Mola los videos ^^U
jajaja, yo en cheste vi una una r1 q llevaba un cartel q ponia
se vende, pero el lunes
y x su puesto cortando
v's
Y seguro que estos se creen unos moteros autenticos!!!!!! Pobres, si para ser felices tienen que ser el centro de atencion y ademas de esa manera, aunque en el fondo cada uno con sus euros hace lo que quiere
astur_25
02/11/06, 22:27:20
joe pues no veais los que quemaban rueda y la destrozaban, ahi felices ellos y yo me pregunto.... como coño pensará llevarse la moto a casa..., o por lo menos al taller donde se cambian las ruedas que está a tomar por el culo
el niño
02/11/06, 22:28:37
que dolor!!!!yo tengo una moto del año 4 y ya me duele hacerlo imaginate con alguna nueva, que dolor y que pena.pero igual solo me da pena a mi que n o tengo dienro para comprarme otra a ellos parece que se las regalen.enfin.
No te creas , hay muchos descerebrados sin pasta, gripan un motor o revientan una rueda para que les hagan una foto o les aplaudan y se quedan tan anchos. Claro que luego se pasan el resto del mes diciendo que son moteros pero sin poder hacer un solo kilometro
Luego se ven motos de segunda mano con 2 o 3 meses de uso, como nuevas!!!! XDDDDDDD
cuando algo te gusta no lo rompes, sean motos o sea cualquier otra cosa, independientemente del dinero que tengas
cuando algo te gusta no lo rompes, sean motos o sea cualquier otra cosa, independientemente del dinero que tengas
Permiteme que lo dude, si tienes pasta o estas en la casa de tus papis al energumeno le dolera menos, a mi no se me a ocurrido hacer el gili con los dos coches que tuve porque tenia que pagarlo y lo mismo pienso ahcer con la moto, si tienes pasta de sobra hacer el gili no duele tanto o eso o que el tio esta zumbado, que tambien puede ser.
El sentido comun no es proporcional al dinero, pero este factor ayuda a tener una percepcion distinta de la realidad.
astur_25
02/11/06, 23:59:17
todo el mundo le da de vez en cuando un poco de chicha, o das gas para vacilar un poco, pero de ahi a hacerte un remix de techno....
shaktale
03/11/06, 09:26:52
En Pingüinos del 92 vi como unos descerebrados (tres) con ZXR750R recien matriculadas las destrozaban a base de cortar encendido.
Entonces pensé como a algunos les sobra el dinero y no me dió ninguna pena. La misma poca pena que me da ahora cuando lo sigo viendo.
Repito: DESCEREBRADOS
Bueno lo de cheste este año fue increible, pero este video es para aquellos que os quereis comprar otra moto y leeis:....."muy nueva, nada de circuito ni caidas...." vale kabronazoooooo pero estuviste una hora y media cortando encendido a todo cipoteeeee :pirata:
y yo me pregunto.....de donde habras sacado esos vídeos????
:meparto2
Luego los moteros tenemos mala fama... Si es que pagamos justos por pecadores, lo peor de todo es que mucha gente se pensara que todos los moteros son unos decelebrados, chulos y no se que más calificativo poner.
Hay otro video más largo del hombre del primer video, hasta que termina quemando rueda tirando toda la mierda a las motos aparcadas detras de el T_T
Me quemo cantida viendo estos videos, si al final las megaconcentraciones como cheste van a ser esa sus tonicas, que se llene de no moteros, gente bebida hasta las trancas y los 4 colgaos con motos, vaya decepcion más grande.
yogurtu
03/11/06, 11:14:45
y a mi me duele darle gas a fondo a mi bichito. juas juas.
HOMER75
03/11/06, 11:39:59
Yo tengo una igualita, y NO HA CORTADO ENCENDIDO NI UNA SOLA VEZ. Las motos estan preparadas para situaciones "xtrem", pero no estan hechas anti-tontos...
Señores, la moto hay k mimarla si keremos k nos de satisfacciones, COÑO..!!!
(es mi humilde opinion..)
oskitarinthemix
03/11/06, 13:00:59
A la gente con dos copas se le va la pelota,y luego a mitad de la vuelta a casa vienen los llantos, que se calienta la moto, que si pierde liquido, lo normal, eso si cuando todo el mundo me mira por hacer el notas no pasa nada me he comprado un tractor en lugar de una moto esto no se rompe nunca .....................Pos no. es una moto.
Hay gente pa to,
Realmente es una pena ... pero señores, mientras lo hagan otros ... ellos sabran, deja que quemen las motos que allí estaremos para salgar y reir!!!
Evidentemente no le voy a meter esa tralla a mi susy ...
Vsss
oskitarinthemix los tractores tambien se rompen, son duros pero hay k cuidarlos, pero k le vamos a hacer, descerebrados los hay con motos, con tractores y con todo, dejemosles, que son buenos clientes de los talleres, jeje
quiquin
03/11/06, 20:18:46
Es una pena que no tenga el video pero lo conseguiré
un tio destrozando su moto así...
pero con la salvedad que revienta el motor y comienza a salir fuego de la moto...
jejeje...casi volamos todos por los aires jejeje... me parto...
...no me hace ni *** gracia, que co** le pasa a la gente... mi motillo la tenia en el garaje de un amiguete gracias a Dios pero al lado de esta habia una CBR 600 RR nuevecita que comenzó a quemarse las tapas, vi cada barbaridad en Cheste.
ralbmet
09/11/06, 01:31:41
Hola, tengo un amigo que siempre nos da el finde alla donde vayamos, quema rueda, hace caballitos etc etc, llevo saliendo con el toda la vida y yo como si fuera su padre, es mi mejor amigo, y a mi pregunta ¿pq coño lo haces tio? responde que no lo puede evitar. Luego se lamenta, no tiene un puto duro o euro, y luego llora pq no la tiene, pq la a roto, pero es arreglarla y vuelve, definitivamente son gente anormal, pero si quereis saber algo, la mayoria de estos mamones las llevan en remolques no tienen los mismos huevos para tragarse 600 km os lo digo yo. Vvsss a todos.
astur_25
09/11/06, 13:15:11
que me lo digan a mi, que más kilometros que tengo yo...
LoRD ToRNaDo
09/11/06, 18:50:30
XD...a ver...de vez en cuando..a mi no me sabe mal dar caña...pero rodando! no aciendo el inutil a fondo durante 2 minutos en punto muerto XD
La verdad q si luego aceleras un par de veces y te da un remordimiento q paque?? y lo de quemar rueda joder 150-200 euros por 5 minutos de diversion de otros?? q payasada !!!
Yo fui por primera vez a Cheste y me quede flipandolo en colorines cuanto venao suelto y los quads pffff de esos ni hablamos q manera de hacer caballitos con la gente a los lados y viniendo mas gente de frente
demasiado poco paso!!!!
Jose 636
09/11/06, 22:53:02
Ante todo, a mi kawa, con lo que la kiero no lo haria ni loco, vamos, no estrujo nunca en parado, no me gusta, me duele... pero ese sonido, como hacian las niñas que andaban en el segundo video, es para bailar... q bonito!! (en la moto de otro claro!!)
ndnando
09/11/06, 23:22:37
estoy con jose 636, a mi el ruidillo me encanta, pero la mia en el garage!no necesito ser el centro de atencion disfruto viendo a otros!jajaja, yo no me acuerdo de el notas que quemo una rueda en tal concentracion, pero seguro que el si que se acordo al dia siguiente jejeje, que seria de las concentraciones sin esta peña???? muy sosas no creeis?
astur_25
10/11/06, 00:20:00
desde ese momento odio los putos quads
Estan bien para hacer una excursion por el monte pero el problema es que en mi villa parece que todos los payasos se compran uno para hacer ruido y el cafre dia y noche por todas las calles sin parar. No se pa que cojones quieren las ruedas de tacos!!!!!!!!!!!!!!!!
El gordo del primer video tiene varios videos colgados del mismo estilo
La verdad es que con esa cara de tonto no me extraña que se sienta orgulloso de lo que hace
si es que lo que hay que ver, y relacionado con el tema quad: solo basta ver este video para observar cual es el numero de quad, motos tipo senda(125)... y motos "normales" que van haciendo el cafre.
si os fijais muy poquitos "moteros" de quad van normales (sin caballitos etc), incluso uno se cruza la carretera a las bravas.
luego viene la especie de motos 125 que se llevan con el a1, a echarles de comer aparte tambien.
como en todos los sitios tambien pasa uno o dos con una moto de las (digamos )nuestras a toda leche, pero ni punto de comparacion, la mayoria de estos iban circulando correctamente o eso parece.
edito: se me olvido poner el link
luego el problema es que vamos todos al mismo saco
Vss
sapatillaplana
12/11/06, 18:48:31
a ver,yo he sudado tinta para poder pagarme mi moto como para ir haciendo el gilipollas en las concentraciones.Si a la gente le sobra la pasta y no le duele hacer el tonto de esta manera con la moto alla ellos pero pienso que es muy triste hacerse el "notas" como hacen estos energumenos.
Un tio q hace un caballito,un invertido,se pega una buena trazada...es de aplauso ,pero quemar rueda y dar gas en vacio ya me diras..mi abuela lo podria hacer!
V'SSSSS!!
jmalcon
13/11/06, 01:28:10
les tedria que llegar la grua y llevales las mtos al depsito de guantanamo
astur_25
13/11/06, 09:33:11
a mi me gustan los quads para ir al monte, son divertidos, pero en el momento que tienen 4 ruedas dejan de ser motos, y en cheste hubo mas de uno que casi me tira a mi, y a alguno más.
josekrls
14/11/06, 19:51:24
yo eske no entiendo la gracia ke tiene hace tanto ruido, estos estan malitos, supongo ke seran los mismo ke ponen la moto a 300 sin tene ni puta idea
Por un lado yo a los quads no los considero motos, son tractores rapidos o vehiculos especiales o minicoches descapotados o lo que querais.........muchas veces pilotados por algun faltoso ( que nadie se ofenda) Por otro lado ya llevo suficientes años en moto como para saber que me tengo que apartar de las aglomeraciones y concentraciones excesivamente ruidosas y con mucho bobo suelto
Quads pal campo.
No son ni enlatados ni moteros, por norma general, y por lo que veo en mi ciudad, son conducidos x peña q no tienen pelotas de sacarse el carnet A (que pena) y no respetan a nadie, y menos a los moteros de verdad ... no les importa pasarte rozando para contar al dia siguiente que con la cuatro ruedas birriosa esa "han pasado a una GSXR" ... sí, por el casco urbano a 80 por hora, pasame en una autovía o una buena nacional que serpentee y hablamos.
Lo dicho, una pena.
Vss
PD: hablo en terminos generales y en base a lo que veo por aquí, seguro que hay conductores de quads respetables como los que más.
yo tengo una rieju de 49 por ke tengo 15 años y pienso ke eso k acen es una gilipollezuna moto esta para divertirte con los compys pero no para reventarlas
MaTRiX123456
23/11/06, 16:27:35
Una de las cosas que mas miedo me ha dado a mi es precisamente esto al comprar una moto de segunda mano, y realmente teneis razon cuando decis que todos estan en el mismo saco por desgracia....AL FINAL ME LA COMPRE NUEVA
FERNI22
24/11/06, 00:53:46
Esos no son ni moteros ni personas medio normales.Son los tipicos gilipollas que hay en todas las concentraciones y GP.
La tonteria de la gente no tiene limites y luego se quejan de las consecuencias.
Desgraciadamente luego nos catalogan a todos por igual.
Carlos 1973
25/11/06, 19:39:59
pues yo me dejo la vida trabajando y cuando veo un duro es para pagar algo, y cuando veo esto me da rabia y les daria cuatro os....as, que yo cada vez que tengo que llevar mi mot al taller estoy llorando casi hasta que la tengo que llevar otra vez
TiToOo_55
03/12/06, 19:35:08
odio ke agan esto....me duele por dentro
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.